Aqui el porque GAMESTATION son unos timadores

Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
simple, el dia 10 hice un pedido.
el dia 11 lo suben todo de precio.
me tienen esperando hasta hoy sin enviarme el paquete.
pregunto por el estado de mi pedido y....

me lo cancelan.

Imagen

Imagen

ahora quieren 20 libras mas, lo dicho. asi que cuidado. y lo peor todavia no me han devuelto mi dinero.

Imagen

putos estafadores
dios pero han subido precios de la ostia :O :O :O
como veis los 3 estan "disponibles para el envio inmediato" sin embargo llevo 5 dias esperando
Cada día tienen menos escrupulos en nada las empresas. Se agarran a cualquier cosa, que poca vergüenza.
Yo pedi un Forza 3 Edicion Coleccionista por 20 libras y subio a 40 pero me lo cobraron al precio que lo pedi.

Tambien he pedido un Battlefield 2 a 20 libras y lo han subido a 30 y me lo han cobrado tambien al precio que lo pedi.

La verdad es que han tardado mas de lo esperado en mandarlos, pero todo correcto.

Asi que yo no tengo queja en los pedidos que he hechos, saludos
lucer1 escribió:Yo pedi un Forza 3 Edicion Coleccionista por 20 libras y subio a 40 pero me lo cobraron al precio que lo pedi.

Tambien he pedido un Battlefield 2 a 20 libras y lo han subido a 30 y me lo han cobrado tambien al precio que lo pedi.

La verdad es que han tardado mas de lo esperado en mandarlos, pero todo correcto.

yo he hecho 16 pedidos, una cosa no quita la otra.
Vaya unos estafadores la verdad, yo no volvia a comprar ahi, aparte de que yo tampoco [+risas]
Dark Circus escribió:
lucer1 escribió:Yo pedi un Forza 3 Edicion Coleccionista por 20 libras y subio a 40 pero me lo cobraron al precio que lo pedi.

yo he hecho 16 pedidos, una cosa no quita la otra.

Si yo no digo que una cosa no quite la otra, solo te decia que he hecho dos pedidos muy recientes, incluso uno todavia no me ha llegado y me han cobrado los precios a los que los pedi, aunque habian subido incluso antes de enviarmelos.

Saludos
Hola,
A mí me hizo algo parecido play.com pedí cuando estaba en stock el wep pack de mando y resident evil5. Total que yo esperando, les mando un correo y me contestan que lo sienten que no lo tienen y no lo van a traer que había habido un error de stock y web. Con lo fácil que era un mando por aquí y un resident por allá y VOILÁ problema resuelto. Añadir además que era cliente habitual. Pues perfecto.

Una decepción y no más.

Saludos.
ezer escribió:Hola,
A mí me hizo algo parecido play.com pedí cuando estaba en stock el wep pack de mando y resident evil5. Total que yo esperando, les mando un correo y me contestan que lo sienten que no lo tienen y no lo van a traer que había habido un error de stock y web. Con lo fácil que era un mando por aquí y un resident por allá y VOILÁ problema resuelto. Añadir además que era cliente habitual. Pues perfecto.

Una decepción y no más.

Saludos.

Hombre, es ke no es lo mismo, a ellos les cuesta menos ese pack ke los cosas por separado, tuvistes mala suerte de ke se agoto y ke no iban a recibir mas, yo por ejemplo, he estado esperando mas de 1 mes a ke reponieran unas baterias ke tenia compradas pero ke se kedaron sin stock, y cuando repusieron me las enviaron.
Lo de gamestation es muy raro, ¿te dieron razon de porke te lo han cancelado?
Dark Circus escribió:simple, el dia 10 hice un pedido.
el dia 11 lo suben todo de precio.
me tienen esperando hasta hoy sin enviarme el paquete.
pregunto por el estado de mi pedido y....

me lo cancelan.

http://img695.imageshack.us/img695/7069/gs1z.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/665/cxa.jpg

ahora quieren 20 libras mas, lo dicho. asi que cuidado. y lo peor todavia no me han devuelto mi dinero.

http://img269.imageshack.us/img269/7969/sings2.jpg

putos estafadores

Yo pedí el final fantasy xxiii el dia 13 a 17,98 junto con otro juego en gamestation y no tuve ningun problema, no me lo cancelaron. Horas después comprobé que habían subido el precio. El 15 enviaron los juegos.
Yo tuve una mala mala experiencia con ellos: un juego preowned sin instrucciones y otro juego, en teoría nuevo, que me llegó desprecintado, y es una tienda que tengo totalmente descartada.
A mí me da la impresión que es una errata con los precios...se debieron equivocar o algo durante algún tiempo e imagino que fué cuando tú hiciste el pedido, y te lo rechazan con posterioridad, no se, los veo inicialmente DEMASIADO baratos para ser los juegos que son y el precio al que suelen estar....
Lo cual NO quita el hecho que sea una putada, y encima te quiten el dinero en cuenta para devolvértelo a saber cuando..( te deseo que sea pronto), pero creo que llevas TODA la razón..si la han cagado el tiempo que sea, que asuman ellos las consecuencias......a saber la de gente que también le han rechazado las compras, porque yo estoy seguro que los precios iniciales son erróneos..........
12 respuestas