Aqui el porque GAMESTATION son unos timadores

Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
simple, el dia 10 hice un pedido.
el dia 11 lo suben todo de precio.
me tienen esperando hasta hoy sin enviarme el paquete.
pregunto por el estado de mi pedido y....

me lo cancelan.

Imagen

Imagen

ahora quieren 20 libras mas, lo dicho. asi que cuidado. y lo peor todavia no me han devuelto mi dinero.

Imagen

putos estafadores
Y esto no es denunciable?
Has posteado exactamente lo mismo en el foro general de 360...
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
claro, porque he pedido juegos de xbox y de ps3, y asi aviso a usuarios de ambas consolas de que hacen estas triquiñuelas.

no todos los foreros visitan los dos subforos.

respecto a si es denunciable, si fuera española si. al ser inglesa me informaré en consumo.
Jur...

Por norma general este tipo de hilos no están permitidos, ya que no deja de ser un tema sobre tiendas, comercial, entre dos partes y ajeno a la temática del foro PS3 (es un foro sobre la consola, no sobre las tiendas).

Tampoco es nada nuevo: ha habido otros casos similares en muchas tiendas de importación: ponen un precio muy bajo.. y luego lo cambian por otro superior cancelando los pedidos.

A bote pronto, recuerdo algún tema con Amazon UK y GT5 (creo).

Lo raro es que no te hayan cancelado el pedido al subir el precio (las tiendas sólo cobran en el momento de enviar el juego)... aunque no he entendido muy bien si te han cancelado el juego o no.

Es un tema que debes solucionar directamente con la tienda, o bien acudiendo a los organismos de consumo correspondientes... pero criticar (positiva o negativamente) a las tiendas no está permitido por norma general.

Un saludo.
4 respuestas