Escrito originalmente por INCUBUS Pues mi xbox es de las viejas. Y sólo tuve el problema del Hunter, que como bien han dicho Virgin se portó excelente. No tuve problemas con el Racing ni nada. Tengo la xbox virgen y es de las de abril del 2002.
Por otro lado, ese fallo puede ser una de las causas por las que hayan vuelto a retrasar el Top Spin hasta el día 7. Puede ser? Aunque aun seguiría siendo poco tiempo para hacer las copias perfectas. Y si no, espero que el fallo solo sea en tu copia por el tema de que está chipeada o algo . Pq sería una putada que fueran saliendo más casos de estos en otros usuarios con Top Spin originales .
Saludos
P.D: A ver si me llega ya que estoy desesperao!!..
no, el retraso hasta el dia 7, es pro que TeoAlcorta no tiene cerebro, sin más, y lo ha demostrado ya varias veces
En serio, yo tengo una V1.0 de Febrero del 2002 (lanzamiento, vaya) y ni un problema nunca, el RE me iba bien, el SSX 3 me va de muerte... eso si, esta tarde os comentare "la beta" del TopSpin
El unico problema fue el Hunter, y ese era del disco, que estaba mal masterizado, y la verdad, Virgin se DESVIVIO para apañar los discos, yo cruce con ellos como 20 mails en poco más de 1 día, y perfecto. Al final me lo cambiaron en el media markt, pero vamos, si no, como a incubus, copia nueva en la puerta y sin cargo alguno
Salu2