Aqui está (again) el fallo del Top Spin

Imagen

Vaya mosqueo que tengo oiga......
ponte en contacto con MS, por que que un juego se cuelgue... NO ES NORMAL...

Salu2

PD: Quien iba a pensar, q los patanes del "Ronaldo V-Football" iban a generar el mejor juego de Tennis XD
Creia que iba a ser realmente una pantalla azul casi al estilo Windows...

A los que os sale podríais especificar si es juego original o bajado.
Y si teneis la consola virginal o tiene la prima notte.

aunque lo más posible es que sea una remesa mal grabada.

¿El fallo se repite en un mismo punto o si falla una vez ya no lo hace?
Consola 1.0 con interruptor

Da pantallazo azul, durante 1 seg y luego salta a esta pantalla

Juego original of course ;)

El fallo es aleatorio, esta vez no ha sido ni en una final ni nada...

Pero te pasa esto en medio de una eliminatoria de XSNSports y se te caen los webs al suelo, o en el 5º set de Roland Garros y pffffffff......
Pues MS tarde en decir algo sobre el juego.

Los casos que recuerdo fueron el Hunter the Reckoning, un problema con el master que Virgin Games lo solucinó de puta madre.

Y el otro el del Racing Evoluzione que Infogrames lo arreglo de puta pena. No hizo nada.
A mi, a veces, el KOTOR (inglés PAL original) me da un error de "disco sucio o rayado" mientras carga una zona.

Lo que me jode es que no le pongan una opción de "reintentar" y tengas que apagar la consola.

Igual es que después de practicamente año y medio mi lector empieza a renquear... :(
Con el SSX 3 tambien pasa, y muchas veces ademas...

Pero creo k es solo con las xbox viejas, de las primeras.
Pues mi xbox es de las viejas. Y sólo tuve el problema del Hunter, que como bien han dicho Virgin se portó excelente. No tuve problemas con el Racing ni nada. Tengo la xbox virgen y es de las de abril del 2002.

Por otro lado, ese fallo puede ser una de las causas por las que hayan vuelto a retrasar el Top Spin hasta el día 7. Puede ser? Aunque aun seguiría siendo poco tiempo para hacer las copias perfectas. Y si no, espero que el fallo solo sea en tu copia por el tema de que está chipeada o algo :p . Pq sería una putada que fueran saliendo más casos de estos en otros usuarios con Top Spin originales [snif] .

Saludos

P.D: A ver si me llega ya que estoy desesperao!!..
y si hacen copias buenas... ke aran con las malas?... ke me regalen una jajajja
Escrito originalmente por INCUBUS
Pues mi xbox es de las viejas. Y sólo tuve el problema del Hunter, que como bien han dicho Virgin se portó excelente. No tuve problemas con el Racing ni nada. Tengo la xbox virgen y es de las de abril del 2002.

Por otro lado, ese fallo puede ser una de las causas por las que hayan vuelto a retrasar el Top Spin hasta el día 7. Puede ser? Aunque aun seguiría siendo poco tiempo para hacer las copias perfectas. Y si no, espero que el fallo solo sea en tu copia por el tema de que está chipeada o algo :p . Pq sería una putada que fueran saliendo más casos de estos en otros usuarios con Top Spin originales [snif] .

Saludos

P.D: A ver si me llega ya que estoy desesperao!!..

no, el retraso hasta el dia 7, es pro que TeoAlcorta no tiene cerebro, sin más, y lo ha demostrado ya varias veces [poraki]

En serio, yo tengo una V1.0 de Febrero del 2002 (lanzamiento, vaya) y ni un problema nunca, el RE me iba bien, el SSX 3 me va de muerte... eso si, esta tarde os comentare "la beta" del TopSpin XD El unico problema fue el Hunter, y ese era del disco, que estaba mal masterizado, y la verdad, Virgin se DESVIVIO para apañar los discos, yo cruce con ellos como 20 mails en poco más de 1 día, y perfecto. Al final me lo cambiaron en el media markt, pero vamos, si no, como a incubus, copia nueva en la puerta y sin cargo alguno :)

Salu2
Buenas;

Pués tiene narices el asunto.

Yo tengo una XBOX 1.0 con Aladdin Advance y me he pasado casi entero el Top Spin (a falta de un torneo) y no me ha fallado ni una sola vez y eso con la copia de seguridad...

Un saludo.
Pues a mi nunca se me ha colgado... bueno si, una vez cargando, pero nunca me puso nada de eso.

Por cierto, el gran fallo de este juego es mas bien no incluir modo para 4 jugadores via live! sin necesidad de invitados... IMPERDONABLE!!
eso son los lectores q los teneis un poco cascaos.

un saludo
Mi lector no ha leido un CDR en su vida, asi que el lector esta nuevecito

Contando que es de feb del 2002 la consola
no hace falta q lea CDR para q se casque ese error es pk no lee bien el disco osea o es el lector o e sla copia

un saludo
Y vuelta la burra al trigo........... es ORIGINAL
cuando digo copia tp me refiero a ORIJINALES o esq cuando lees cualquier noticia de este tipo " se han vendido 30000 copias de tal juego" q te piensas q son piratas jejejeje

ya se q es orijinal y te digo lo mismo o esta mal gravao el orjiinal vamos defectuoso o es tu los lector q no son eternos y relajate nen o tomate una tila [maszz]

adems si tienes un philips de los malos no me extraña q te pasen esas cosas hasta con orjinales
No si relejao mas que un flan estar, estoy.

Pero el lector esta impoluto, pq tambien uso HD, y los juegos gordos gordos que querre guardar ( y tengo 18), los paso a HD, y juego desde alli.

El lector no es, pq esta impoluto, es mas, ni suena como el de la DC cuando empezaba a flaquear
JODER con la pantallita azul de los huevos.

Me acaba de saltar en medio de un partido.

Mi xbox es la 1.0 con xecuter2 y el juego es original, no es problema del lector porque estoy jugando desde el HD.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: Lo curioso es que la consolo no se queda colgada porque se deja resetear desde el mando.
pos ami me va perfect y es copia

sigo pensabdo q son los lectores
Pero tu has leido el post que ha puesto????????

QUE JUEGA DESDE EL DISCO DURO!!!!!!!!!!!
sigo pensando q son consolas en mal estado sea lector, sea HD.

yo e jugao un huevo y nunca se me a clavao como a muchos!!

pd: las mayusculas, no hace flata usarlas.
Escrito originalmente por sikdlik
sigo pensando q son consolas en mal estado sea lector, sea HD.

yo e jugao un huevo y nunca se me a clavao como a muchos!!

pd: las mayusculas, no hace flata usarlas.

claro claro, los cuelgues del Razing evoluzione también eran culpa de la consola, verdad? :-|
yo me pase entero elracing evolucione y no se me colgo nunca.

peor me retracto puede q alguans copias y en algunos casos el juego pueda colgarse hasta si son orijinales no olvidemos q la X es casi un PC.

pd: y no me comais por haver dicho lo del PC sorry siu se siente alguien ofendido.

suerte a esa peña con esas problemas [beer]
peor me retracto puede q alguans copias y en algunos casos el juego pueda colgarse hasta si son orijinales no olvidemos q la X es casi un PC.

PS2 también se cuelga y a nadie se le ha ocurrido decir tonterías...
tonterias las q dices tu.......

pd: tu mismo si quieres contaminar el hilo y convertir esto es un tuya mia solo tienes q seguir espeoo q no!!

un saludo
no, si según tu, Funk también esta diciendo tonterías, así que yo me pregunto...

¿quien esta realmente diciendo tonterías?
no listo!! funk lo dice pk le pasa, asi q no saques cosas fuera de contexto y te sigo diciendo lo mismo no contamines el hilo picando al personal y diciendo q si digo tonterias y tal pk yo podria decir lo mismo de lo q tu dices y no lo hago.

si yo pienso una cosa pueden ser tonterias o verdades pero respetalas. y no juzgues como si tu fueras alguien.

no vayas de listo.

un saludo
yo no voy de listo, digo la realidad, por que tengo a un vecino que también se le cuelga, y la consola la compro antes de ayer, y hemos probado con todos mis juegos, y va perfecta, pero con TopSpin, se cuelga de manera aleatoria, y ya lo ha cambiado una vez...

No puedes comprender que quizas tenga "un bug" el juego en cuestión, como el de Razing Evoluzione? O el de FIFA 2003 con el selectori de Hz de la consola?

Salu2
si, talvez tenga un bug. ya me retractado anteriormenete comentando q bajo algunas cirscunstancias se cuelgue, debido a archivos temporales q hay en el HD ( esto lo supongo)

lo raro esq si fuera aun bug del juego se colgaria en todas asi q debe ser algo relacionado con el HD, pienso.

un saludo

lo raro esq si fuera aun bug del juego se colgaria en todas asi q debe ser algo relacionado con el HD, pienso.

un saludo

enotonces por que FF XI en PS2 solo se cuelga en una versión de la consola, o el PES 2 se colgaba en una o dos versiones solo de la consola en japon?

no tiene pro que ser relacionado con el HD. No busquemos males donde precisamente, es el sitio más dificil que los haya, por favor. Que siempre se puede escapar un bug en la programación, y que solo afecte a determinadas configuraciones de hardware, o hardware + software. El por que? ni idea, la consola de mi vecino esta impoluta, y solo se le cuelga TopSpin, la mia es una Thomson v1.0 comprada el dia de lanzamiento, con el lector en perfecto estado ya que procuro jugar desde el HD (un IBM de 60GB), y TopSpin no se me cuelga, ni desde el DVD, ni desde el HD.

Salu2
A mi tampoco se me cuelga y he ganado casi todos los torneos ya.....

Tengo una [COLOR=limegreen]Edicion Especial Lector Philips [/COLOR]

X-D
Shadow Land, dejalo, donde no hay no se saca.

Devilmay, recuerda que no a todos (mismamente a mi) el RE se colgaba, pero fue un fallo admitido, este puede ser un caso similar.

Y nosotros dos (los del fallo) y gente de otro foro, tenemos la 1.0 de feb del 2002, por ahi puede venir la cosa
Y nosotros dos (los del fallo) y gente de otro foro, tenemos la 1.0 de feb del 2002, por ahi puede venir la cosa

yo tb tengo una de esas versiones asiq descartalo. no e spor eso.

un saludo
Escrito originalmente por Funk

efectvamente, problema de esa consola no es (yo tb tengo una de esas fechas, del 22 de febrero del 2002 para ser exactos. Fabricada en mexico XD

Salu2
Bueno pues os cuento mi caso:

Xbox sin chip, juego comprado original (evidentemente) y ayer se me quedo colgado al acabar un reto de los sponsors, pero nada de pantalla azul ni por el estilo, me salio el tipico mensaje de "Xbox no puede reconocer el disco introducido, por favor retirelo", algo similar a lo que pasa con los dvds de la rox [lapota]

Esto es un cachondeo, cada vez que oigo rumor de cuelgues en los juegos es cierto, ya me paso con el racing evoluzione, y estoy harto, despues se quejan de las copias piratas, estoy indignadisimo, pagar 60 para que se que se te cuelgue cuando le da la gana al juego, estoy harto de como realizan el proceso de duplicacion de los juegos.

El dia que me ponga el chip se va a acabar este cachondeo
Xbox sin chip, juego comprado original (evidentemente) y ayer se me quedo colgado al acabar un reto de los sponsors, pero nada de pantalla azul ni por el estilo, me salio el tipico mensaje de "Xbox no puede reconocer el disco introducido, por favor retirelo", algo similar a lo que pasa con los dvds de la rox

eso es un claro error de q el lector no es capza de leerlo por alguna razon, sea lector chungo,philips de los malos, copia sucia o rayada ami eso me pasa con princo dvd-r y el fredom figters peor eso e spor la copia y q mi letcor no e sun samsung sino un tomson.

un saludo

pd:ya se q no deberia ser asi peor esq la X pos aveces falla.
Si yo no dudo de que pueda ser eso, que este sucio o algo, pero que casualidad que sea el top spin, que llevo 2 dias con el y el resto de juegos que tienen mas tiempo no se me han ensuaciado.

Es posible que le este dando mucha caña [666]
37 respuestas