Aquí está: CDloader para V7. ¡¡LA SOLUCIÓN!!

Bueno, pues parece que el amigo Jayteemaster ya lo ha conseguido. Ha creado un CDloader que funciona con las v7.

O sea que todos aquellos juegos que no funcionaban, como Splinter Cell.... y muchos otros pues ya tienen la solución definitiva.

;) ;) :) Todos contentos, es un día de fiesta :) [fies] [fies] [fies]

Ahora a probarlo con calma.

La iso no se puede poner aquí, pero yo la he colgado en mi web, en el foro, en la zona de descargas, para que le vayáis echando un vistazo.

Salu2......
XACO vas a poner a mucha gente de FIESTA ;) yo tengo una V4 asi k a mi nu :-p pero ya hacia falta, algo asi para los k tenian V7
Hombre, ya te digo. Por lo menos para ir abriendo boca antes de que salga el Zoneloader. ;) ;)

A mi consola no le afecta tampoco, a parte de que ya no tengo tiempo para jugar, pero bueno, por ejemplo a la de mi novia si ;) [oki] [oki]

Salu2 y a disfrutar.
Alguien ha probado, este cdloader? quisiera saber si el Silent Hill 3 o el Soul Calibur 2 rulan con el.
Que funcione, que funcione,que funcione... [tomaaa]
esto es el MEGA-ZAMBOMBAZO DEL AÑO,
FUNCIONA DE PM.DE UNA VEZ POR TODAS LOS USUARIOS DE V7 TENEMOS A NUESTRA DISPOSICION EL DOBLE SWAP.

-------------------- [poraki] JODETE DOBLE CHEKEO [poraki]
gRACIAS A LOS quE HAN desARROLLADO seMEJANte maraVILLA.

PD:BUENO XIKOS A EXTENDER LA BUENA NOTICIA X-D
Puedes explicarme con qué juego lo has probado y como lo has cargado. Yo he probado a cargar el WE7 y el fondo se me queda verde y no lee nada, aunque ruido hace la leche!!!
lo he puestoi en el otro hilo,con el dead to rights y el dot hack,cuando sale el fondo verde es q si q rula.
suongo que el we7 no rula porque no tiene .elf files para cargar de inicio¡ (doble chekeo) [carcajad]
Pero el WE7 funciona directamente, ¿o no?
Sí sí, por supuesto. Pero he querido probar si el CD de carga era capaz de cargar los CDs que ya se pueden cargar normalmente con Cog Swap. Me parece que es algo normal probar una nueva aplicación con algo que ya sabes que funciona, sobretodo cuando lo he probado con ISS3 y me salía el fondo verde...
Hola a todos, yo me he comprado la PS2 hace 3 semanas (V.7) y estoy un pquito verde, me compre en discoazul la carcasa con SM 2.0 solo he tenido problemas para cargar el Pro Evolution 2, aunque ya e leido que no funciona con swap. Ahora llegan mis dudas:

- No se que es eso del doble swap ¿en que consiste? ¿para que sirve?

- El CDLoader para que "sirve"?

GRACIAS
Las PS2 V7 y V8 llevan un sistema que al cargar algunos juegos nuevos donde las antiguas no hacían nada y cargaban el juego, estas hacen una comprobación del disco y no te carga el juego.
Doble Swap es una forma de cargar juegos de los usuarios de AR, el otro disco de arranque (válido para versiones anteriores a la V7). Cuando cargas un CD de arranque sabe que el medio es un CD, luego le metes un DVD y la PS2 reconoce el medio como un DVD y de esta forma cargas DVD copiados. Las nuevas no te dejan hacer eso, por esto el Swap Magic lleva una DVD para cargar DVDs.
El Cd este lo que hace es permitir el doble Swap. Es decir, cuando metes el CD de carga, te para la PS2 de modo que si metes un DVD va a cambiar (como verás abajo a la izquierda en la pantalla) el modo de lectura y entenderá que es un DVD.
Perdona pero es que no sé explicarlo muy bien.
hola

para usar el cdloader, primero hay qe poner el swap magic 2.0 y despues el cdloader y al final el juego no?

y esto funciona con cds o con dvd, o con los dos?

venga un salu2 :cool:
FOR DVDR BACKUPS:

1. Insert your CD Swap Magic 2 disc and boot it.
2. Swap it with the CdLoaderv7 CDR you just burned as with any PS2 backup.
3. Once it boots (very obvious) eject the CDR with the PS2 eject button.
4. Insert your SM2 DVD (or any other PS2 original with a high TOC)
5. Press X when the original is recognized in the lower left of the screen. This will NOT boot your SM2 DVD/Original PS2 game. It will simply stop the DVD spinning so you can swap!
6. At this point swap with your DVDR backup you wish to boot using flip top or other method.
7. Press X.
8. There you go!

FOR CDR BACKUPS:

1. Insert your CD Swap Magic 2 disc and boot it.
2. Swap it with the CdLoaderv7 CDR you just burned as with any PS2 backup.
3. Once it boots (very obvious) swap with your CDR backup you wish to boot using flip top or other method.
4. Press X.
5. There you go!
donde me lo puedo descargar?si no se puede poner aqui a ver si me lo mandeis por mensaje piravado porfa
Hola, he probado el CDLoader pero no he conseguido cargar ningún backup, se supone que ahora puedo cargar los de más de 72 de TOC, no? Parece que el CDLoader me carga bien, me sale la pantallita esa, luego vuelvo a hacer swap y le doy al X, pero se me quedan los bordes en verde y no avanza, puede ser que simplemente los backups que he probado no son compatibles?
Escrito originalmente por zarius
Hola, he probado el CDLoader pero no he conseguido cargar ningún backup, se supone que ahora puedo cargar los de más de 72 de TOC, no? Parece que el CDLoader me carga bien, me sale la pantallita esa, luego vuelvo a hacer swap y le doy al X, pero se me quedan los bordes en verde y no avanza, puede ser que simplemente los backups que he probado no son compatibles?

aki la peña se esta montando un kakao..........
No existe manera de rular un cd de mayor toc haciendo cogswap,lo unico que hace este cdloader es cargar algunos juegos que antes eran imposibles de cargar en v7.solo eso.

esta es una beta,esperemos que la version definitiva rule mas juegos [ginyo]
Ahhh, ok, es que soy nuevo en este mundillo, gracias por la aclaración :)
de donde me lo bajo? porfavor ayuda
mira lapollaconcebol en el primer mensaje de este hilo (en la pare de abajo donde esta lo de datos, email, ect) pues hay "www" pinchas ahi y vas directamente a la pg, despues vas a foro te registras y lo descargas. OK?

venga hasta [bye]
wenas gentucilla primero gracias gugli
por responder mi pregunta anterior pero ahora tengo otra jeje!. pues bien tengo el splinter cell con parche nomod y todo, y con el swap magic se carga y luego se sale al empezar a jugar "supongo k sera la proteccion k ablais" por eso pues me e bajado el cdloaderv7 y como k no va :( se carga pero al cargar el juego salen los bordes verdes y nada no ace nada.

porfavor [angelito]
a mi me pasa lo mismo aber si alguien nos lo resuelve.
salu2222
Hola a todos!!! Ya estaba cansado de solo mirar este foro, así que he decidido registrarme.

Anoche bajé el CDLoader y después de tostarlo 2 veces conseguí que Tomb Raider EADLO me hiciese un marco verde. He leido que eso "es porque funciona", pero no veo el juego, solo veo mi ps2 con un marco verde y un aparente cuelgue que pa qué contarte.

¿Alguien sabe dónde está el problema? Que conste que tuesto el cd como mandan los cánones y los TXTs, y que sigo bien los pasos de carga.

Otra pregunta: ¿se podrán cargar juegos PS1 con este método? ¿No, verdad?

Un saludo y hasta otra.
me podrias decir donde esta la iso exactamente...cual es tu web?

gracias
vale ya tengo el rar de cdloaderv7...pero por favor alluda....lo siento mucho pero es que estoy un poco verde en esto....como genero el iso para poder quemarlo?

por favor alluda [mamaaaaa]
hola

esto lapollaconcebol por lo visto segun he leido en un hilo qe hay para saber los juegos qe funcionan con el cdloader el splinter cell no funciona ni con el doble swap.

lo siento es una pena yo tambien qeria jugar a ese juego [decaio]
Es una version BETA aun, ya llegara, al menos carga algo mas [idea] [tadoramo]
En una V7 + Swap Magic:

Tenia unos cuantos backups en cd-r que no me funcionaban con swap magic. Después de probarlos uno a uno he conseguido que gracias a cdloaderv7 me funcienen 3 que antes no eran más que un simple posavasos. Todos estan en formato CD-r
Los que ahora funcionan:
- TENCHU 3 WRATH OF HEAVEN
- ROCKY
- BLADE 2
Curiosamente los 3 tienen el selector NTSC-PAL de Kalisto.

Los que siguen sin funcionar:
- SEGA SOCCER SLAM
- DINASTY WARRIORS 3
- DNA
- SWORD OF THE SAMURAI
- MAXIMO
- MICROMACHINES
- CEL OVERDRIVE

Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad [burla2]
Parece que los usuarios de v7 y posteriores pronto tendremos solucionado el problema del doble chequeo.
OLE, OLE OLE !!!

Criminal
Yo he probado con dos CDr y este es el resultado:

En una V7 + Swap Magic:

Funciona:
- Psyvariar

No funciona:
- GT3

Espero que esto sirva de provecho a los de la V7

Saludos!
27 respuestas