Aqui esta como pueden tener HDloader

Hola a todos los que me ayudaron y los que hablaron para no hacerlo.
Con ayuda dce alguien de aqui pude resolver este problema, y con los siguientes programas.
CDgen
DVDecrypter o el Nero
DummyFile

Solo tienen que bajar un parche de Hdloader que no lo pongo aqui por los moderadores,
Y despues les pongo el link directo de como se hace O preguntenle a Sulouko o creo que asi es su nombnre aqui o a Samonuske 3ra parte.
Un saludos Y CHAO ESTA ME LA JODIERON BASTANTE PERO EN FIN YO SOY MEJOR ESTOY PARA AYUDAR
ein? ein? ein? ein?

no me he enterado de nada eh....
No lo quiero pensar pero en este FORO si se puede llamar asi esta siendo un poco BUROCRATICOS y esto es para ayudar y no permitir que empresas que ganan una pasta enorme nos aplasten con sus productos caros si en la red son y deben ser GRATIS COJONE SALUIDOS COCOVID ESTOY HASTA LA VIDA
Puede que acabe de llegar de fiesta y no este muy catolico, pero es que no m entero de nada... :Ð
SaludoS
Yo tampoco entendi..., y con esto logro tener un hdloader? un hdloader parcheado? no entiendo...

Ta Luego! [oki]
yo si entendi... el dice bajar un ELF modificado.. y luego sacarle al original el SYSTEM.. despues crear un dummy con el dummy creator.. y ya esta..

si tenes el original este hilo sigue vivo.. sino lo van a cerrar seguro . [babas]
Gracias maxsnake te has puesto el seudo de unos de mis juegos favoritos, TU entendiste lo que quise decir, me da igual si lo cierran NO ES EL ORIGINAL PERO NO ME IMPORTA.
pero no entiendo porque en este foro se esta tratando a todo el mundo como si fueramos los mejores y mas serios defensores de la MARCA REGISTRADA no todo el mundo que viene a este foro tiene la posibilidad de comprar estas cosas y a la porra DIVINEO si es el patrocinaqdor de este foro seguro que venden mil basuras en su pagina y no tienen ni siquiera registro A LA BASURA
LUCHEMOS POR QUE TODO SEA FREE
SALUDOS COCOVID
este foro no es en contra de la pirateria, pero su posicion es no apoyarla simplemente por temas legales. existe la posibilidad de que cierrene el foro por contener informacion de contenido ilegal etc, etc, asi que si queremos que el foro siga abierto, mejor no arriesgar...

y si sigues proclamando ese tipo de cosas es probable que te ganes un ban, asi que ojo con los moderadores... [sonrisa]
cocovid escribió:Hola a todos los que me ayudaron y los que hablaron para no hacerlo.

Oooh
gracias... no era muy dificil de entender.. cuando uno habre el HD loader se encuentra con pocos archivos.. un elf un system y un dummy.. [360º]
maxsnake escribió:gracias... no era muy dificil de entender.. cuando uno habre el HD loader se encuentra con pocos archivos.. un elf un system y un dummy.. [360º]

Te puedo asegurar que el HDLOADER original tiene más "chicha"

de todas formas yo tb lo entendí (o creía haberlo hecho) pero... me pareció un post un tanto.... "extraño"
ehhhh jeje. sera q yo tengo un truchex [angelito] [poraki] .
pero si.. la verdad q eso de decir siempre que hay q tener el original es solo una politica para q la web siga.. la mayoria no los tiene, pero no hay q decirlo aqui.[tomaaa]

por eso... TODOS MIS JUEGOS SON ORIGINALES [poraki]
11 respuestas