Aqui esta el gemelo "malvado" de SI ERES LEGAL, ERES LEGAL

veo en el horizonte una horda de llorones con su honor destrozado, escondidos detrás de los pantalones una panda de abogados
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ojala las 10 mentiras de la pagina se pudieran difundir por la tv asi los desgraciados de siempre dejarian de "piratearnos" el canon
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pero por que el anuncio principal de letras que se van sucediendo esta "en contra de la piratería"?
chssss, lleva cuidado baronluigi, que veo que te van a poner un detective por publicitar estas páginas.
NaNdO escribió:chssss, lleva cuidado baronluigi, que veo que te van a poner un detective por publicitar estas páginas.

Pues que carguen contra mi blog también [carcajad]
NaNdO escribió:chssss, lleva cuidado baronluigi, que veo que te van a poner un detective por publicitar estas páginas.

manda cojones que tengamos que vivir con el miedo a la gestapo
genial pagina, hay que darle publicidad
Muy buena la pagina y sobre todo lo de las 10 mentiras que no conocía todas las respuestas :)
La pagina va para mi firma [poraki]
A ver cuanto dura...

Creo que haré eco del sitio en mi blog XD

PD: Mira que ya me esperaba algo así...
Eso digo yo, a ver cuanto dura xDDD.

Contemos :O
Pues hasta que se den cuenta que existe, durara la pagina.

La verdad es que dice una verdad como un templo, antes el compartir un libro, un disco o una peli, era le mejor manera de distribuir la CULTURA, pero ahora es al revés, han visto que la CULTURA es un negocio y no quieren perder su trozo de pastel.

Pero de esto no tiene la culpa la SGAE, sino los gobiernos que la permitieron hacer lo que hacen y los que permiten que lo sigan haciendo.
12 respuestas