aquí está el link del tuto para la virtual MC

http://www.console-exploits.com/forums/ ... hp?t=10198

no entiendo mucho por que esta en ingles... si alguien lo entiende de maravilla que me explique como hacer la virtual mc si no es mucha molestia :)
Y con esto se podria usar el metodo de FreeMcBoot + ESR9 sin usar ningun tipo de Memory?
Nidiox escribió:Y con esto se podria usar el metodo de FreeMcBoot + ESR9 sin usar ningun tipo de Memory?

no tengo ni idea, estoy esperando a que conteste alguien que tenga instalado su mc virtual, el problema es que no entiendo muy bien el tutorial.

esto no explica nada de la virtual memory card, la virtual memory card es un emulador de memory card. para guardar saves en tiempo real en un pendrive o hdd

Este hilo lo tengo mas que visto xD, y precisamente lo que elosote comenta es algo totalmente diferente.

Lo que yo pregunto es una mezcla de ese hilo con lo que dice elosote xD (que si se pudiera seria lo suyo xD)
Bueno, pues siento mi error.
Lo que pasa esque en varios foros llaman Virtual MC al FreeMCBoot ¬_¬
por eso pensaba que te referias a eso... :-|

Bueno,
para poder crear la Virtual MemoryCard
tienes que bajarte esto : http://www.megaupload.com/es/?d=VBZUL0HL
lo ejecutais en la PS2 i vais a MC TOOLS

Saldran estas opciones:

VMC SIZE: 8MB (de 8 a 1024MB)
VMC PORT: 0
STORE VMC PAHT: ON
DESTINATION FILE
START CREATION

poneis el tamaño que quereis y le dais a destination file, con start seleccionas donde quieres que se guarde y le das a start creation.
Con esto deveria estar creada (yo lo estoy probando, luego comento como me fue)
lo de jugar con HDLoader no lo puedo probar :(
Shan escribió:para poder crear la Virtual MemoryCard
tienes que bajarte esto : http://www.megaupload.com/es/?d=VBZUL0HL
lo ejecutais en la PS2 i vais a MC TOOLS

Saldran estas opciones:

VMC SIZE: 8MB (de 8 a 1024MB)
VMC PORT: 0
STORE VMC PAHT: ON
DESTINATION FILE
START CREATION

poneis el tamaño que quereis y le dais a destination file, con start seleccionas donde quieres que se guarde y le das a start creation.
Con esto deveria estar creada (yo lo estoy probando, luego comento como me fue)
lo de jugar con HDLoader no lo puedo probar :(

que bien¡¡¡, ¿puedo crearlo en el hdd de mi consola o tiene que ser en un pendrive???
con eso puedo instalar los programas que yo quiera con free mcboot en la memoria virtual?
por que yo uso el free mcboot y me gustaria que se vean las listas de programas en el menu de la ps2, por que con solo el ulaunchelf. me ocupa bastante espacio en la mc. Disculpa si soy muy pregunto es que estoy emocionado. Saludos [oki]
el hdd si funciona (o al menos eso pone en la web, ya que yo no lo puedo probar, pruebalo y nos cuentas ;) )
lo mejor que puedes hacer es instalar los .elf en el hdd y ejecutarlos desde ahi y no ocupar espacio en la MC.
Solo decir que de momento me a creado el .bin pero se me queda en formateando bastante tiempo ( y lio e dejado toda la ncohe [+risas] )
No se si sera el mismo metodo, pero yo lei algo de la Memory Virtual, y era algo asi como una memoria virtual pero solo para poder guardar partidas salvadas de los juegos que se juegan en el HDD y habia que parchearlos previamente de alguna forma rara, si confirmais lo contrario avisadme.
Pues por lo que parece solo es con el HLoader, no? Vosotros lo habeis probado de otra forma?

Edit.: bueno yo lo probe, copie el archivo a un USB, lo ejecuté, hice una MCV de 16mb. Luego te pedia una imagen, meti DVD parcheados para ESR9 y me decia que nanai de la china, que necesitaba una 'imagen'. Asi que le meti un DVD original de Play2, Final Fantasy X y nada, arrancaba esta vez pero se quedaba la pantalla en blanco. De todas formas no creo que sea compatible con DVDs parcheados para ESR9 asi que no seguire probando :P
11 respuestas