Aqui esta la NXE2 para descarga!

Bueno aqui les traigo la NXE2 ya la probe y funciona mas fluida, de echo ya compre un accesorio para mi avatar y lo compre satisfactoriamente lo que no se es que si mis amigos pueden ver lo nuevo con la NXE anterior
bajenla e instalenla bajo su propio riesgo

http://www.megaupload.com/?d=T8C0PHRQ

el proceso de instalacion es simple, meten la carpeta descomprimida en una USB, y reinician su consola, se actualizara, despues inician sesion con su cuenta y de nuevo les pedira que actualizen y le dan que si, despues de eso la consola se volvera a reiniciar y ya esta jejeje
en la pagina oficial no pone nada
kytu escribió:en la pagina oficial no pone nada

No ha salido todavia, sale el 11 de Agosto.
claro ke aun no sale, esta es una version beta, es la ke se les entrego a los beta testers
funcionara para una consola ntsc uc ?
neojared escribió:funcionara para una consola ntsc uc ?

si funciona mi consola es ntsc soy de mexico [sonrisa]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
y en una pal que tal ira o no funcionara
en #fw han dicho que no se instale ya que se corre riesgo de ban porque ese dashboard es para los betatesters y exclusivo para el usuario al que fue otrogado asi que yo no me arriegos y me espero al 11 ademas ya que falta asi que suerte y ojala no les den ban
y supuestamente que puntos se utilizan para comprarle cosas al avatar ? Los microsoft points , o los puntos de los logros... ?
Pues como me baneen la consola sin modificar que tengo se van a buscar un pleito. EN todo caso que baneen al betatester que la publico.
crash17 escribió:Pues como me baneen la consola sin modificar que tengo se van a buscar un pleito. EN todo caso que baneen al betatester que la publico.

perderias tu, ellos tienen derecho de banear a quien quiera, y ya que no inavilidan tu consola sino un servicio del k tu as infringido alguna norma no croe k ganaras
hola como estas...gracias...pero mejor esperar no??

por otro aldo..no es la NXE2...es simplemente una actualizacion del sistema.

Salu2!
crash17 escribió:Pues como me baneen la consola sin modificar que tengo se van a buscar un pleito. EN todo caso que baneen al betatester que la publico.

+1
12 respuestas