› Foros › PlayStation 3 › General
El vídeo se ha generado utilizando tres consolas PS/3. El vídeo se ha generado utilizando únicamente los procesadores Cell , no se ha utilizado el chip gráfico de la consola.
colets escribió:No,no, creo que me he explicado mal. Las granjas de render hacen render distribuido, independientemente del motor de render utilizado. La forma más sencilla es tener el cliente de render instalado en todas las máquinas y distribuir el trabajo de forma: que esta máquina haga estos fotogramas, aquella esos otros, etc. Digamos que cada una hace un pequeño trabajo independiente para entre todas obtener las imágenes finales
Pero lograr que una granja de render haga realmente computación distribuida, es decir que muchos procesadores funciones como un sólo mega-procesador ya es bastante más complicado y son instalaciones más complejas.
Por eso me llamaba la atención que 3 PS3 estuvieran trabajando a la vez sobre la misma imagen.
davidtroll escribió:(Supongo que harían falta 20 xbox360 para lograrlo.ejjej).
SPARDA_666 escribió:
Desde cuando has visto tu a 3 CPU hacer eso sin ayuda de ninguna GPU?¿
pupaklain escribió:Eso que he visto en el video suponiendo que la calidad fuese la de las imagenes de mas abajo, os aseguro que no lo hace ni cuadruple nuecleo de estos nuevos con una super tarjeta, y el otra va y pone imagenes un rallye y dice que eso si que es un ray tracing, ray tracing para quien no lo sepa es el reflejo de universo sobre un objeto que es ese caso es toda la pintura y cristales del coche, vereis hago infografia en 3d y mi ordenador tardaria minimo y tirando minimo y tirando muy por abajo 1 minuto en renderizar una de esas imagenes con esa calidad y ese antialising y con ray-tracing que se refleja todo en el coche con su respectiva distorcion de la imagen al ser reflejada en fin solo quien entienda del tema sabra que potencia se necesita para eso. Pues bien esas 3 ps3 renderizan minimo 25 imagenes por segundo ymi ordenador 1 por minuto. que eso no es potencia? pues que venga alguien y me lo explique.
RuneSworD escribió:Yo trabajé bastante tiempo en cine (postproducción 3D y efectos digitales) y os aseguro que a estas alturas esto solo demuestra la gran potencia por parte de cell y lo muy bocachicle que es sony: el raytrace no se vá a usar a corto plazo en juegos ni de coña!
Así que olvidaros del tema, xD
El día que vea a empresas de postproducción cambiando los procesadores de sus "granjas"por PS3 o dejando de usar houdini, flame o inferno para usar consolas me pego un tiro. Se cambiará la tecnología, porque esta siempre avanza y mejora el tiempo de producción... pero de ahí a vender consolas como estaciónes de render, me parto
Hay que ser crédulos, xDDD.
davidtro escribió:Hay que de cir que se han utilizado 3 PS3 para lograr esto.(Supongo que harían falta 20 xbox360 para lograrlo.ejjej).[/URL]
Kutaragi escribió:
Por mucho que te pique, ahora mismo (y por bastante tiempo por lo que parece) Xbox 360 tiene un catálogo mucho mejor, pero muchisimo, y la calidad de los títulos es superior practicamente siempre tanto graficamente (es lo que mas os pica) como por jugabilidad (con ese mando que nos encasqueta año tras año Sony da ASCO jugar) y por Online ni te cuento...
En fin, muchas demostraciones y muchas chorradas de algo que no se va a usar para distraer atenciones, pero lo que importa son juegos y de eso no hay apenas.
Dejad de trolear porfavor... Si te gusta mucho la Xbox360 me alegro, a mi también me parece una muy buena consola, pero esque esta noticia, solo tiene que ver con la PS3 que la han usado para la demostración, pero de lo que va es del chip cell, que por cierto le daria 20 vueltas a cualquier cpu normal en procesamiento bruto (como el de la x360) y en cuanto a gráficos de ps3, ya que lo has mencionado, dadla tiempo a que sepan explotarla como pasó con la ps2, que la x360 lleva 18 meses ya, es normal que se vea mejor...Kutaragi escribió:
Por mucho que te pique, ahora mismo (y por bastante tiempo por lo que parece) Xbox 360 tiene un catálogo mucho mejor, pero muchisimo, y la calidad de los títulos es superior practicamente siempre tanto graficamente (es lo que mas os pica) como por jugabilidad (con ese mando que nos encasqueta año tras año Sony da ASCO jugar) y por Online ni te cuento...
En fin, muchas demostraciones y muchas chorradas de algo que no se va a usar para distraer atenciones, pero lo que importa son juegos y de eso no hay apenas.
Pues antes de escribir te recomiendo que te leas todo y descubras que no están hablando de juegos, sino de raytracing que requiere muuuuuuuuchisimo más potencial que lo que tu dices... Claro que lo que tu dices se puede hacer y se puede hacer en la ps3 también, pero esque no estamos hablando de juegos, por dios, que pesaos...WaSm escribió:pero porque no dejais ya los hilos esos de la ps3 es mejor que la xbox360??? quereis dejar de ser troll's y lamer's...madre mia, no me e leido el hilo porke a sido entrar en la pagina y ver que no es "nada nuevo" el video y las fotos...ya que en el PGR3 el garaje de tus coches es a tiempo real y puedes pasear entre los coches e incluso andar de un garaje a otro por la calle y todo a tiempo real y con una calidad equiarable(jugando tambien)...
que si pesaos, que es "vuestra negrita" pero que no es suficiente como para dar la brasa, que yo tengo la 360 y no estoy diciendo que sea mejor que la ps3...no lo entiendo,¿en que mundo de dudas e inseguridades vivis?...si supuestamente la ps3 es mejor pues es mejor, punto y pelota no hay discursiones que valgan...
PD:haber si llegamos a la utopia que llego a tener el foro de ps2 que nadie decia que era mejor ke nadie(por lo menos hace 2 años)
PD: y losiento si e ofendido a alguien
Chimpum escribió:
al ke se le ve pikado es a ti, ke los 3 posts ke has puesto en la seccion de PS3 es para criticarla.
la verdad es ke no espero nada mas de alguien que se pone el logo de Windows en el avatar....