Aquí está mi humilde colección :D

Bueno, pues después de un tiempo queriendo hacerlo, por fin me decido a postear mi pequeña colección de GBA. Mi primera consola la compré en el año 2001, era el primer modelo que salió (en lila). Posteriormente la vendí para hacerme con una DS. De vender la consola no me arrepiento, pero los juegos ahora sí que me sabe mal haberme desprendido de ellos porque ahora la mayoría de ellos es bastante difícil encontrarlos en buen estado. Los juegos eran:

- Mario Kart Supercircuit
- Super Mario Advance 2: Super Mario World
- Tetris Worlds
- Bomberman Tournament
- The Lost Vikings

Una pena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero bueno, dejemos atrás el pasado [carcajad] El caso es que hace un tiempo me volvió el mono de la GBA. Los primeros juegos de mi segunda etapa los jugué en la DS, pero no sé, no era lo mismo. Así que decidí hacerme con una GBA micro, la cual tampoco acabó de convencerme por lo pequeño de la pantalla. Así que un día tuve la oportunidad de cambiarla por una GBA SP retroiluminada y... lo hice XD Y la verdad, creo que acerté con el cambio. En este tiempo he ido adquiriendo unos cuantos juegos, como podréis ver algunos están aún por estrenar, pero bueno, tengo aún mucho tiempo por delante [+risas] Son todos versiones españolas, excepto el Super Mario Advance y el Dragon Ball: Advanced Adventure que son de USA.

FOTO DE LOS JUEGOS

Imagen

FOTO DE LA CONSOLA

Imagen

¡Espero vuestros comentarios! :)

Saludos XD
muy buen y que buen gameboy sp retroiluminada yo quiero una [buuuaaaa]
Para ser humilde, tienes unas joyas, como el FF VI, el Kuru Kuru Kururin, los 2 Golden Sun... Y la GBA SP Retroiluminada :O
Jeje, la verdad es que la GBA retroiluminada me costó de encontrar. Al final tuve que deshacerme de mi GBA Micro Famicom Edition para hacerme con ella, pero lo cierto es que no me arrepiento. La Micro es bonita, sí, pero para jugar (que es de lo que se trata, al menos en mi caso) la SP le da mil vueltas.

EDIT: He encontrado esta en eBay, si la consiguieseis por el precio de salida yo creo que no estaría nada mal...
opuk escribió:Jeje, la verdad es que la GBA retroiluminada me costó de encontrar. Al final tuve que deshacerme de mi GBA Micro Famicom Edition para hacerme con ella, pero lo cierto es que no me arrepiento. La Micro es bonita, sí, pero para jugar (que es de lo que se trata, al menos en mi caso) la SP le da mil vueltas.

EDIT: He encontrado esta en eBay, si la consiguieseis por el precio de salida yo creo que no estaría nada mal...

gracias estare atento
opuk escribió:Jeje, la verdad es que la GBA retroiluminada me costó de encontrar. Al final tuve que deshacerme de mi GBA Micro Famicom Edition para hacerme con ella, pero lo cierto es que no me arrepiento. La Micro es bonita, sí, pero para jugar (que es de lo que se trata, al menos en mi caso) la SP le da mil vueltas.

La SP mola más, pero la micro tiene algo que la SP no tiene, no sé, aunque sea más pequeñita [ayay]
esta muy bien tu coleccion a mi me ha encantado y lo que tienes que hacer es continuar veras como al final tienes una coleccion buena y enorme
pequeña pero bien seleccionada, ese metroid fusion precintado, sin duda lo mejor.
Venia buscando inspiracion, ya que como u voy hacer una coleccion de gba, tengo unos 30 juegos y me voy a centrar a tope y dejar otras colecciones que me van a volver loco.

me gusta mucho lo que tienes sobre todo esa retro iluminada que nunca la consigo a buen precio
te seguire de cerca para ver como evolucionas
elputovader escribió:Venia buscando inspiracion, ya que como u voy hacer una coleccion de gba, tengo unos 30 juegos y me voy a centrar a tope y dejar otras colecciones que me van a volver loco.

me gusta mucho lo que tienes sobre todo esa retro iluminada que nunca la consigo a buen precio
te seguire de cerca para ver como evolucionas

No creo que la amplíe mucho más, como mucho para recuperar los juegos que tuve en la primera etapa. Aunque bueno, nunca se sabe... XD
Para mí, aparte de esos, me quedaría con:
  • Dragon Ball: Legado de Goku II
  • Metroid Zero Mission
  • Final Fantasy V
  • TLoZ: A link to the Past
  • TLoZ: Minish Cap
  • Algún pokemon, como Zafiro, Rojo Fuego... (En mi caso xD)
  • Final Fantasy Tactics Advance

Lo digo por si a alguien le interesase [ayay]
opuk escribió:EDIT: He encontrado esta en eBay, si la consiguieseis por el precio de salida yo creo que no estaría nada mal...

Me la quitaron por un euri, seguro que a sido algun eoliano jeje
elputovader escribió:
opuk escribió:EDIT: He encontrado esta en eBay, si la consiguieseis por el precio de salida yo creo que no estaría nada mal...

Joder, ya es mala suerte xD En ebay si no estás atento hasta el último momento...
opuk escribió:
elputovader escribió:

Joder, ya es mala suerte xD En ebay si no estás atento hasta el último momento...

Si pero puse un precio y fuera pasaba de pagar mas, nunca sabes cuanto se puede picar la gente o cuanto tramposo hay, yo pongo lo maximo que pagaria y ya esta, y si es u ntramposo que te lo quiere suir luego te lo rebota en 2º vendedor y ya hay decides, siempre vuelven a salir no hay problema
13 respuestas