Bueno, pues después de un tiempo queriendo hacerlo, por fin me decido a postear mi pequeña colección de GBA. Mi primera consola la compré en el año 2001, era el primer modelo que salió (en lila). Posteriormente la vendí para hacerme con una DS. De vender la consola no me arrepiento, pero los juegos ahora sí que me sabe mal haberme desprendido de ellos porque ahora la mayoría de ellos es bastante difícil encontrarlos en buen estado. Los juegos eran:
- Mario Kart Supercircuit
- Super Mario Advance 2: Super Mario World
- Tetris Worlds
- Bomberman Tournament
- The Lost Vikings
Una pena
Pero bueno, dejemos atrás el pasado
El caso es que hace un tiempo me volvió el mono de la GBA. Los primeros juegos de mi segunda etapa los jugué en la DS, pero no sé, no era lo mismo. Así que decidí hacerme con una GBA micro, la cual tampoco acabó de convencerme por lo pequeño de la pantalla. Así que un día tuve la oportunidad de cambiarla por una GBA SP retroiluminada y... lo hice
Y la verdad, creo que acerté con el cambio. En este tiempo he ido adquiriendo unos cuantos juegos, como podréis ver algunos están aún por estrenar, pero bueno, tengo aún mucho tiempo por delante
Son todos versiones españolas, excepto el Super Mario Advance y el Dragon Ball: Advanced Adventure que son de USA.
FOTO DE LOS JUEGOSFOTO DE LA CONSOLA¡Espero vuestros comentarios!
Saludos