Aquí está todo el secreto del Xbox 360 con HDMI

http://www.youtube.com/watch?v=tcACuy4x8nA&eurl=v

aqui se muestra que es solo un moding que hicieron de xbox 360 XDXD y todo el revuelo que causo saludos.

esta xbox 360 es una modificacion de x-scene
mirad su pagina

http://x-scene.com/
Pues yo en ese video sólo veo una xbox360 con conexión hdmi a la que conectan un adaptador hdmi-dvi para así usarla en un monitor por dvi. ein?
pues no sé, para ser un modding el acabado es brutal. Y el adaptador es como dicen para poder enchufarlo al monitor, no por otra cosa.
Yo lo que veo es un modding un tanto estúpido.

¿Te pegas el gran curro de meterle una conexión HDMI para despues colocar un adaptador a DVI?, vamos no me jodas, si lo que necsitas es una salida DVI ¿Porque coño no coges y se la pones directamente a la conosla? Se habria ahorrado muchisimo trabajo. Si en lugar de hacer eso se hubiera agenciado un adaptador VGA-DVI, que también los hay se hubiera ahorrado todo el trabajo y el resultado seria el mismo.

PD. Que so esaas cosas negras que se ven en el perfil de la consola? ¿Regillas de ventilación?
No leo nada que ponga que es un mod la verdad, son consolas debug, nuevas versiones, que quizas no salgan nunca porque a lo mejor es para solo los medios.

de todas formas en la keynote del CES sabremos cosas.
URTYK escribió:No leo nada que ponga que es un mod la verdad, son consolas debug, nuevas versiones, que quizas no salgan nunca porque a lo mejor es para solo los medios.

de todas formas en la keynote del CES sabremos cosas.

¿Cuando empieza el CES?
En teoria esta noche M$ hace esta noche una conferencia, lo que no se es a que hora tendremos nosotros noticias de ella.
Si se mira fijamente y detalladamente uno se da cuenta de q por ejemplo el conector de energía de los coolers es igual a los de procesador 775 intel.
Al costado del chip HANA la distribución de los demás componentes es diferente.
No creo q sea fake, además a mi parecer es la manera de MS de hacer q se vendan mas xbox si recordamos las sony al sacar la slimline vendió mas consolas.
Es bueno q corrijan los errores y actualicen la consola a mi me alegra desde ya me comprare mi xbox 360 v2
ale
Si no estoy equivocado la Keynote del CES 2007 de Microsoft sera a las 6:30 PM PST lo que aqui equivale a las 3:30 de la madrugada.

En este enlace se podra seguir.
8 respuestas