Bueno vamos a ver. Alguien dijo que este montaje era incomodo, incomodo seria si te la quieres llevar de paseo al local o a casa de un colega, pero yo para llevar de paseo tengo un boxer y la consola se queda donde esta, asi que incomodo no es todo lo contrario. puesto que yo no la quiero mover de mi casa. Otra de las ventajas que tiene es que puedes cambiar el disco duro muy facilmente y seleccionas tambien cualquiera de los lectores con un simple gesto. A los que digeron que estaba mal acabada, pues me gusataria que me digesen que es lo que ven que esta mal acabado, de todas formas la caja de metacrilto es probisional hasta que encuentre una caja mas guapa, pero de todas formas me gustaria saber por que decis que esta mal acabada. Tambien dijo alguien que preferiria meter toda la x en una caja de pc, yo ya vi ese montaje tambien pero yo lo descarte por que personalmente no me mola tanto, aunque el que se lo hizo lo hizo de puta madre, pero yo no lo quiero tener asi.
bueno ahora voy a esplicar a xc@t lo que hacen los cables ide que lo puedes ver mas o menos en el dibujo ( No critiqueis el dibujo que es bastante chapuza pero dibujar no es lo mio y ademas estoy en el curro y ahi que atender a los clientes)
la x tiene dos ides macho fuera, uno de ellos va conectado a la placa base, el otro ide va conectado al dvd interno. esto no tiene mas misterio.
en cambio la caja externa puede ser mas complicado de entender.
tambien tiene dos ides macho, como se puede ver en el dibujo uno de ellos conecta el disco duro, el lectro externo y el lector interno conectandolo con otro macho ide hacia el segundo macho ide que esta en la carcasa de metacrilato, cuyo fin es mandar la señal del interruptor al ide de xbox que conecta el lector interno. osea qeu el segundo ide macho que esta en la caja de metacrilato es un cable con 2 puntas ide macho una la que se conecta mediate un cable ide normal a ala carcasa de la xbox (al ide que conecta el lector interno) y la otra punta se conectao al cable ide que conecta el hd y el lector externo que a su vez con otro cable ide normal lo conectas al ide de la xbox que se conecta a la placa.
y no tiene mas, es un poco dificil tal vez de entender asi pero no se como esplicarlo mejor, y como dije la caja de metacrilato es probisional.
un saludo