Aqui estan mis 2 niñas !!

Hola gente del foro de NDS, llevo leyendoos mucho tiempo ya que tenia la intención de ir a por la Nintendo dsi en la fecha de su lanzamiento, el viernes 3 de Abril por la mañana en cuanto abrieran las tiendas... sin embargo, un rato antes se puso mi novia de parto cuando ya me dirigia raudo y veloz con la moto hacia la tienda (...menos mal que cogi el telfono...) :O adelantandose unos dias a lo previsto y se prolongo tanto la cosa que ya no pude ir a recoger a mi otra niña hasta el sabado por la mañana ... Pero bueno que ya estan aqui las 2 muy bien !! [poraki]

Imagen
Imagen

¡ Un saludo ! [oki]

[poraki]
Ainnssss que monas, jejejejeje, yo hasta octubre no tendré a mi niña/o y estoy ya más que desesperado, jurrrrr que ganas tengo de ser papaito. Saludos y enhorabuena por las mellizas.
¿Equiparas una hija a una DSi? Redios... xd
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este post da un poco de miedo, y no es por la criaturica... [+risas]
Jajajaja, miradlo por el lado bueno, esa niña va a tener mas cultura a los 5 años que la que teniamos nosotros a los 10 xDD
Vangas92 escribió:Jajajaja, miradlo por el lado bueno, esa niña va a tener mas cultura a los 5 años que la que teniamos nosotros a los 10 xDD

y a los 12 tendrá 20 dioptrias en cada ojo de ver la tele, cayos en las manos de darle al messenger, un cancer del copon por las antenas de los móviles, los pulmones negros por la contaminación y en el estómago unas ulceras de miedo por la comida basura (es broma)
Guau que punteria, tu hija y tu dsi el mismo dia, jeje que suerte macho
felicidades, ahora no le pongas DeSI-dia de nombre XDXDXDXD.

perdon se me escapo.
Si que es casualidad que estes esperando la nintendo dsi .. y te nazca la hija y te deje unas horas sin ella...

jejeje.. muy bueno jackdaniels por lo de Desi ... pero tiene el nombre (Lisa) cogido desde hace tiempo.
Enhorabuena, pero.... ¿Estas seguro que tu hija negra es tuya? A ver si va a ser de un negro [jaja]

Un saludo y que seáis muy feliz todos.
felicidades por las 2, la primera foto de la DSi se la habras exo a tu hija no???XDXD. oxe mas k kon un negro pa 1 DSi t tendrá k haber engañao kon un japones de nintendo no???XDXD. ya tienes a tu hijita y a tu perla negra, y el mismo día
felicidades ya eres papa XD

pero que pensara tu familia cuando vea la foto xD ya me imagino lo que diran
dc laneta escribió:pero que pensara tu familia cuando vea la foto xD ya me imagino lo que diran

XD jajajaj .. dicho y echo .. ya se han enterao de la foto y han empezado a darme garrotazos mientras se crujian de risa ... [+risas]
Felicidades, las dos son muy guapas [buenazo]
Muy mona tu hijita,enhorabuena por ser padre,y disfrutala ahora que es peque,que cuando son mayores no es lo mismo :p
14 respuestas