Hola gente del foro de NDS, llevo leyendoos mucho tiempo ya que tenia la intención de ir a por la Nintendo dsi en la fecha de su lanzamiento, el viernes 3 de Abril por la mañana en cuanto abrieran las tiendas... sin embargo, un rato antes se puso mi novia de parto cuando ya me dirigia raudo y veloz con la moto hacia la tienda (...menos mal que cogi el telfono...) adelantandose unos dias a lo previsto y se prolongo tanto la cosa que ya no pude ir a recoger a mi otra niña hasta el sabado por la mañana ... Pero bueno que ya estan aqui las 2 muy bien !!
Ainnssss que monas, jejejejeje, yo hasta octubre no tendré a mi niña/o y estoy ya más que desesperado, jurrrrr que ganas tengo de ser papaito. Saludos y enhorabuena por las mellizas.
Vangas92 escribió:Jajajaja, miradlo por el lado bueno, esa niña va a tener mas cultura a los 5 años que la que teniamos nosotros a los 10 xDD
y a los 12 tendrá 20 dioptrias en cada ojo de ver la tele, cayos en las manos de darle al messenger, un cancer del copon por las antenas de los móviles, los pulmones negros por la contaminación y en el estómago unas ulceras de miedo por la comida basura (es broma)
felicidades por las 2, la primera foto de la DSi se la habras exo a tu hija no???XDXD. oxe mas k kon un negro pa 1 DSi t tendrá k haber engañao kon un japones de nintendo no???XDXD. ya tienes a tu hijita y a tu perla negra, y el mismo día
dc laneta
Megatronix IDS
3.737 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México