Aquí estoy yo y estos son mis pogo-pines

Hola, ante todo, perdón por el título del post por si pudiera resultar ofensivo.

La historia es la siguiente: si alguien ha leído mis anteriores mensajes en varios hilos de este foro, sabrá mi historia con el Matrix en una consola v1.1.

Por si alguien no los conoce, los resumo en breves líneas:

A base de encajar a capón los pogopines en la placa de la xbox, hice funcionar el chip sin necesidad de estar alineando y sin ponerle la tuerca y el aislante en un tiempo aproximado de... 15 minutos.

La pega, que tenía que estar el MAtrix en modo 2 por narices, lo que era un fastidio ya que no me permitía la opción de ponerlo en modo 3 y poder anularlo usando la bandeja del DVD para poder jugar al LIVE.

Después de probar todas las posiciones posibles (varios días y meses después de haber puesto el chip), de quitar el chip y ponerlo en una posición deistinta (los jumpers, digo) llegué a la conclusión de que no había manera, o lo ponía en modo 2 (con lo que no anulaba el chp a no ser que pusiera un interruptor) o no había manera de que tirase.

Así que me resigné y me hice a la idea de que tenía que buscarme la vida (si nmucho resultado la verdad) para ponerle un interruptor.

Esta tarde he vuelto a abrir la consola para ver sobre el terreno donde debería ir soldando los cables (ya que no tengo ni pajolera idea) cuando me ha dado un arrebato y SIN APAGAR LA CONSOLA he movido los jumpers a modo 3 (1:ON, 2:OFF) y he cruzado los dedos. No ha pasado nada. He reiniciado y... OLE!!!! pero como no me acababa de convencer del todo, he metido un juego original (el DOA3) y cuando estaba arrancando he abierto la bandeja... BINGO!!! me ha salido ERROR 13 :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Hombre, quiero suponer que el ERROR 13 me lo ha dado porque tengo el disco duro cambiado y no ha reconocido el dashboard original, pero eso es otro tema; el caso es que tengo amigos con la consola v 1.0 y el chip en modo 3 y dicen que es por eso, pero en caso de tener el HD original, saltaría al dashboard de Microsoft en vez de al del EXECUTER.

¿Es eso cierto?

¿Hay alguna manera de bloquear el HD nuevo y poner el antiguo dashboard sin tener que enganchar el otro HD a la XBOX?

He oído por ahí que hay un programita que se encarga de eso... ¿qué tal funciona?¿lo ha probado alguien?

¿y el LIVE en modo 3... es seguro?

Ay que nervios, pero es que cuando ya te has hecho a la idea de que la cosa no va y te llevas estas alegrías te da un subidón quetecagas :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Salu2 a tod2
0 respuestas