Aqui finaliza mi odisea de ponerle el chip a mi consola

y finaliza de la siguiente manera:
PS2 V3 chunga pero chunga que no habia manera de hacerle nada, porque de tanto soldar y desoldar y soldar y desoldar buscando el problema... no hemos encontrao nada, se la lleve a un tio que pone todo tipo de chips por aqui y no encontró el fallo.
Resolucion final:
me acerco a uno de los grandes almacenes y me pillo una V7, que porque una V7 y no una V9 y espero al messiah 1.31?? muy facil, no sabeis como mola jugar con 4 teles de 25" al GT3 y con 4 consolas, es la p*ta *stia [pos eso] y me han eliminado el firewire en la 50004... no se si por USB se podra hacer, pero yo lo tenia por firewire. pero hecho de menos a mi pequeña V3 [snif], estos tres años han sido muy ajetreados [snif] [buuuaaaa], ya le kedaria poco tiempo de vida porque algunos cds ya ni los leia.

weno esto ha sido el fin de mi odisea con la V3, la 1ª y ultima q intentare chipear, ya probare mas adelante con la V7. nos vemos chicos y gracias a todos por vuestra ayuda [sati]
Suerte con el nuevo modelo [oki] .

Nos vemos!! :cool: :cool:
Es que has dado con el hueso mas duro la 1ª vez compi...

La v7 t resultara MUCHISIMO menos complicada que la V3.......

digamoslo asi......la V3 t ha servido como "curso acelerado" ya veras cuando abras la v7 como dominas tela.....y diras......jejej igual k la v3.....y unos wevos.

PD: Yo diria en tu caso que tu odisea en el mundo de los chipis acaba de empezar..... [fumeta]
como ta dicho rickman, has ido al hueso mas duro en el primer momento la v7 es bastante mas facil, pero k no piense la gente k pq es mas facil k la v3 es facil, k ya he escuchado yo comentarios por mi lugar de residencia, k si solo hay k soldar 3 cables y k el chip vale 12 euros, y k es facilissimo estilo al de la psx " QUE ILUSOSSSS "
tal vez acabe de empezar, pero no kiero ver una V3 para chipear ni en pintura. ratataaaa [oki] Dios nunca me habia frustrado tanto. en fin que gracias por todo chicos y ya os contare como me ha ido la V7, por cierto una tecnica para quitarle la pegatinita sin que se note despues??
pues la pegatina como la hago yo es
cojo un secador de pelo
le voy dando calor
i con una cuchilla de gillete de las viejas la voy rascando hacia abjaco con cuidado

pero no la quiets toda deja el cantito deabajo paque no se quiet toda
es muy facil i no se nota casi
5 respuestas