Aqui haceis parecer que todos los juegos son una basura?

O no es cierto lo que digo?, le poneis pegas a todo, ¿todo es una mierda?, hay algun juego del que no solteis pestes de el?. He dicho.

SALUDOS
Jaja, yo lo pienso muchas veces de algunos, digo siendo tan exigentes, a que jugaran? Con ese nivel de exigencia, es dificil que algo te guste. Pero a algo jugaran si estan aqui.......
Pues a esos criticones que me digan a que juegan, entonces analizaré ese juego y soltaré pestes yo tambien de el. [buaaj]

[qmparto]
eNEONe escribió:Pues a esos criticones que me digan a que juegan, entonces analizaré ese juego y soltaré pestes yo tambien de el. [buaaj]

[qmparto]

Venga listillo, mira todos los que hay en mi firma y sumale el ninja gaiden.

Si no me gusta un juego, pues lo critico y ya está.No soy tan falso como algunos que se dejan llevar por la opinión general.
Pues no sé que es peor, si criticar todo o ponerte vaselina a lo que las compañías digan... elige tu mismo tu tendencia sexual que ya eres mayorcito
[mad]
A lo que me refiero es que lo criticais todo, todo esta mal. Sean un poco mas positivos y si teneis alguna critica que exponer que sea constructiva, como la que yo he expuesto en este hilo.
Por ejemplo criticar al gt5 a las imagenes que a puesto blade, que quereis que os diga yo no he visto nada igual en un juego de coches. pues por ahi habia uno criticando los geranios que salian a la derecha de una foto del juego. [jaja]
Una cosa es criticar negativamente por regla de tres y otra es analizar sus pros y sus contras.
A mí a veces también me molesta un poco leer un post diciendo: pues vaya mierda de texturas(viendo un vídeo grabado sobre pantalla en calidad youtube). Pero al final ya pasas.
Por una cosa hay tipos de criticas: las contructivas y las destructivas, estan ultimas solo generan controversia,puesto que no estan bien versadas y son productos del fanatismo en su mayoria, el tipico yo la tengo mas gorda y como sale en mi consola mola mas....... en estos tiempos en muy tipico ver opiniones de un tiempo atras a hoy en el foro.
A eso me refiero, a lo que comentais sanosukesagara y MaximusPrica, es por eso que yo me quedo :-O
Es que hay varios tipos de gente:

Yo por ejemplo, soy bastante abierto en la eleccion de juegos. Me gustan la gran mayoria, y de muchos generos, accion, aventura, futbol, lucha, shooters, terror...

Y tengo dos colegas, que tienen unos gustos...
Uno de ellos, solo le gusta el pro, el smackdown y el gta, fin.

Y el otro, buenos juegos no le gustan, y cuando juega a algun bueno, en dos dias se aburre...
Luego tambien estan los que critican dicho juego porque si las texturas tal y cual, y luego le preguntas a que juego juega normalmente y tiene lo que el a criticado x1000 y sin embargo dice que es la ostia de juego, la verdad no lo entiendo.
Balflear está baneado por "Clonador"
luego estan los que hechan mierda sobre ciertos juegos por ser exclusiva de una consola que no poseen o de compañia que ellos "odian"
Yo creo que es normal que se critiquen ciertas cosas de los juegos, ya que no existe el juego perfecto, ademas ahora que estamos en una consola recien estrenada es normal que los juegos tengan fallos.

De todas formas una cosa es que digas que los graficos las texturas la ia o cualquier cosa de un juego te parezca mejorable y otra que ese juego te guste o no
REINCIDENTES escribió:Yo creo que es normal que se critiquen ciertas cosas de los juegos, ya que no existe el juego perfecto, ademas ahora que estamos en una consola recien estrenada es normal que los juegos tengan fallos.

De todas formas una cosa es que digas que los graficos las texturas la ia o cualquier cosa de un juego te parezca mejorable y otra que ese juego te guste o no

Pues yo creo que aunque saliese el juego perfecto, echarian pestes = los de siempre [carcajad]
Es que a veces la peña parece criticos de cine, que te dicen que la peli es una mierda porque le faltan dialogos, la iluminacion, la fotografia, la interpretacion, la banda sonora,...... Luego tu ves la peli y te encanta....

De todas maneras, para eso estan los foros, pa dar tu opinion, aunque siempre sea negativa. [oki]
ÇhíN0 escribió:Pues yo creo que aunque saliese el juego perfecto, echarian pestes = los de siempre [carcajad]

Y si fuese un "Sony computer entertainment presents" = una mierda pinchá en un palo, los de siempre dirian que es la polla en vinagre. Hay para todos.

ame escribió:Pues no sé que es peor, si criticar todo o ponerte vaselina a lo que las compañías digan... elige tu mismo tu tendencia sexual que ya eres mayorcito

Otro que piensa lo mismo.
Si es que no os enterais de nada, estais empanados.

¡Es el nuevo deporte nacional! Quejarse por todo. Sin hacer critica constructiva y si es despectivamente y hechando toda la mierda que se pueda encima de lo criticado mejor que mejor
wako escribió:Y si fuese un "Sony computer entertainment presents" = una mierda pinchá en un palo, los de siempre dirian que es la polla en vinagre. Hay para todos.

Otro que piensa lo mismo.

No se porque sabia que saltarias tu :-P
ÇhíN0 escribió:
Pues yo creo que aunque saliese el juego perfecto, echarian pestes = los de siempre [carcajad]

si es exclusivo de alguien seguro xdd y si es multi cada uno diria que su version es mejor, que ahora esta de moda eso
abarai escribió:
Venga listillo, mira todos los que hay en mi firma y sumale el ninja gaiden.

Si no me gusta un juego, pues lo critico y ya está.No soy tan falso como algunos que se dejan llevar por la opinión general.

abarai Me recomiendas el vf5? es que me gustaria ver una demo y los videos estan que se salen.

salu2
Jur...

¿Esto lleva a alguna parte?

Un saludo.
20 respuestas