aqui han dicho que no , pero si

La verdad que hasta el dia de ayer llevaba unas 25 partidas igualadas en el pes6 y pum de repente solo hacen el saque pausa , tu oponente acaba de retirarse lo que te combierte en ganador y al salir al contrario perdi . Que lastima que hayan jugadores tan tramposos y que no podamos hacer nada al respecto . hay alguna forma de no perder esos partido ? gracias
Te pone que "tu oponente se acaba de retirar y te conviertes en ganador" pero al salir has perdido???? [comor?] [comor?]
A mi me ha pasado eso tambien, una vez seguro, no recuerdo si hasta fueron 2. Sale mensaje de que tu rival se ha desconectado y que te conviertes en ganador y tal como sales y vas a ver ultimos resultados 0-3 al canto [+furioso] . Me imagino que sera algo parecido al bug ese de quedarse todo colgado y el primero que desconecta pierde, solo que en esta ocasion sale el mensajito ese de marras. Yo po si acaso cuando pasa eso suelo esperar un rato antes de darle al boton por si acaso.
Yo lo que hago ya siempre en igualadas es poner 0 pausas, condición regular (esto da igual), sin lesiones y para alante, si te expulsan a uno te jodes, y sólo tienes el descanso para hacer cambios.
Pues aqui lo que hacen es desconectarte directamente del live,no se como pollas lo haran,pero te pones 2 a 0 a favor y zas te aparece el mensajito que te has desconectado de xboxlive y tal,tengo 7 desconexiones y las 7 por lo mismo,y no es problema de caerme que puedo jugar a otros juegos 8 horas seguidas en el live sin problemas y aqui siempre es cuando te pones por delante en el marcador.....,suelen ser mexicanos y estadounidenses,algun brasileiro tambien.
Se me olvidaba poner que cuando sucede aparece siempre el simbolo de cargando en la parte del rival.....,como si estuviera haciendo una pausa para cambiar un jugador,pero lo que hace es echarte del ive.

Con urugayos y demas sudamericanos de momento sin problemas.
La gente esta mal. Ya no sabe lo que hacer para ir en buena posicion, mi pregunta es:
¿se lo creeran ellos tambien que son buenos?
jejeje
espasmodico escribió:Yo lo que hago ya siempre en igualadas es poner 0 pausas, condición regular (esto da igual), sin lesiones y para alante, si te expulsan a uno te jodes, y sólo tienes el descanso para hacer cambios.

yo tambien hago eso desde el principio. Asi te libras de cabrones ¬_¬ y de pasar malos ratos
para q las compañias aprendan....... deberian poenr maximo pausa 30 segundos...... y luego automaticamente se reinicia el juego y no deja mas pausas al jugador q lo ha hecho......... ya veriais como se acababa
Hola, me acaba de pasar con um british, 3-0 en el 90 empiezan amagos de desconexión, hasta que porfín se desconecta te sale el mensaje de partido ganado por desconexión y al rato otro de error de lectura de base de datos o algo así, y mirando el resultado ,perdido por 3-0, y una desconexión mia más, no se como lo haran pero lo hacen.
Lo que faltaba para dejar de creer en este juego. [discu]
vicali escribió:Hola, me acaba de pasar con um british, 3-0 en el 90 empiezan amagos de desconexión, hasta que porfín se desconecta te sale el mensaje de partido ganado por desconexión y al rato otro de error de lectura de base de datos o algo así, y mirando el resultado ,perdido por 3-0, y una desconexión mia más, no se como lo haran pero lo hacen.
Parece ser que es el nuevo Bug Ya me paso hace días a mi, y encima tres veces seguidas que rabia.

Imagen

Imagen

Imagen

Que mal perder tienen, y en algun caso hasta empatar
joder vaya,con lo que me gusta este juego y las cosas que pueden liarse,pero no entiendo por que quieren estar arriba si no es por meritos propios,con el gustito que da ganar un partido dando un baño al riva....
este juego es para jugarlo pero con los colegas en el live, asi de simple
A mi el otro dia en el root beer taper me paso parecido, perdi las tres vidas en una partida en el live cuando a mi oponente aun le quedaban las tres y aun asi me dio la partida por ganada.
Quiza si hubieran habilitado el modo cooperativo en el live no pasaria tanto, o 2 vs 2. Al ser algo más publico muchos se rajarian creo yo >_<.
Es culpa de Konami, por falta de previsión :B.
14 respuestas