En la fusión de hilos creo que toma el valor del contador de visitas del más nuevo; quizás haya sido por eso, porque lo han fusionado con otro y provoca esa incongruencia matemática .
A ver melado que dice, que él seguro qué lo sabe perfectamente.
melado adm
Staff Administrador
13.666 mensajes desde ago 2001
Editado 1 vez. Última: 11/01/2012 - 16:41:21 por melado.
En teoría es posible que ocurra si respondes directamente sin abrir el hilo, pero lo veo improbable. O quizás tuvo tantas que desbordó el entero y dio la vuelta
O lo más factible, lo que dice Carlos A.: el 7 de enero se fusionaron 2 hilos en ese, quizás se sumen las respuestas pero no las visitas.
melado escribió:En teoría es posible que ocurra si respondes directamente sin abrir el hilo, pero lo veo improbable. O quizás tuvo tantas que desbordó el entero y dio la vuelta
O lo más factible, lo que dice Carlos A.: el 7 de enero se fusionaron 2 hilos en ese, quizás se sumen las respuestas pero no las visitas.
Irrelevante en cualquiera de los casos
¿Como que irrelevante? Eso creara una paradoja!!!!!
Todo apunta un mismo sitio: 2012
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia
Aunque sera lo de fusionar los hilos no es imposible que un hilo tenga mas post que visitas,si entras y respondes 10 veces sin cerrarlo te contara una visita digo yo
vivi666 escribió:Aunque sera lo de fusionar los hilos no es imposible que un hilo tenga mas post que visitas,si entras y respondes 10 veces sin cerrarlo te contara una visita digo yo
Realmente no, de hecho si pulsas F5 repetidamente sobre este hilo observarás como aumenta el contador.