Aquí hay algo que no me cuadra...

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Puede un hilo tener más de 4 veces posts que visitas?
Imagen
Aquí algo falla... :?
En la fusión de hilos creo que toma el valor del contador de visitas del más nuevo; quizás haya sido por eso, porque lo han fusionado con otro y provoca esa incongruencia matemática :p.

A ver melado que dice, que él seguro qué lo sabe perfectamente.
En teoría es posible que ocurra si respondes directamente sin abrir el hilo, pero lo veo improbable. O quizás tuvo tantas que desbordó el entero y dio la vuelta XD

O lo más factible, lo que dice Carlos A.: el 7 de enero se fusionaron 2 hilos en ese, quizás se sumen las respuestas pero no las visitas.

Irrelevante en cualquiera de los casos XD
melado escribió:En teoría es posible que ocurra si respondes directamente sin abrir el hilo, pero lo veo improbable. O quizás tuvo tantas que desbordó el entero y dio la vuelta XD

O lo más factible, lo que dice Carlos A.: el 7 de enero se fusionaron 2 hilos en ese, quizás se sumen las respuestas pero no las visitas.

Irrelevante en cualquiera de los casos XD

¿Como que irrelevante? Eso creara una paradoja!!!!!

Todo apunta un mismo sitio: 2012

:)
Aunque sera lo de fusionar los hilos no es imposible que un hilo tenga mas post que visitas,si entras y respondes 10 veces sin cerrarlo te contara una visita digo yo
vivi666 escribió:Aunque sera lo de fusionar los hilos no es imposible que un hilo tenga mas post que visitas,si entras y respondes 10 veces sin cerrarlo te contara una visita digo yo

Realmente no, de hecho si pulsas F5 repetidamente sobre este hilo observarás como aumenta el contador.
5 respuestas