Hola simplemente queria hacer una reflexion sobre un tema que me ha dejado flipado.
Es acerca de como se ha cerrado un hilo, sin haberse considerado que rompa las reglas por parte de los moderadores, a base de presion ejercida por ciertos foreros.
A mi me parece que hoy en dia vivimos en un lugar en el que hay libertad de expresion, por lo que cada uno puede expresar sus opiniones, dentro de la legalidad y de las reglas, sin necesidad de ser reprendido por nadie, de hecho si hay una reprimenda esta debe ser ejecutada por los moderadores.
Al igual que yo compro los periodicos que yo quiero, y no me dedico a mandar cartas el director del ABC, por ejemplo, para quejarme de sus opiniones o manera de describir los sucesos que aparecen en sus noticias. Esto seria aplicable a los canales que ves, foros en los que entras, etc.
Es decir, en una sociedad con libertad de expresion lo correcto es respetar las demas opiniones y elegir lo que quieres leer u oir, en lugar de poner el grito en el cielo cuando alguien hace algo (obviamente legal) que no te gusta.
Pues nada mas, esa es mi opinion, espero que no me flameeis mucho
.
saludos.