Aquí hay simuladores en 3D de máquinas tipo Game & Watch

En la página https://itizso.itch.io/retrofab se pueden encontrar una serie de simuladores en 3D de unas cuántas máquinas tipo Game & Watch que están realmente muy bien conseguidas. En estos simuladores también se simula en 3D como era el envoltorio que acompañaba a estos juegos. Sin faltar tampoco el añadido de poder ver como eran los manuales originales que traían estas handhelds. Pues eso, una web muy recomendable a poco que gusten este tipo de máquinas.
@aki7
Qué pasote. Esto implementado en aplicaciones para las gafas VR tiene que molar bastante.

Gracias por la info.

PD: Me he hecho 100 en el Ball, y me ha sorprendido que vuelve a bajar de velocidad. Deberían haber hecho lo mismo en el Tetris. :p
Que pasada,he estado un rato jugando a la Panorama del DK Jr,mola mucho.
Está guapo [oki] pero desde el móvil no te deja jugar [buuuaaaa]

Saludos [beer]
A favoritos del tirón, vaya cosa bien hecha. Gracias por el aporte [beer]
ignition escribió:Está guapo [oki] pero desde el móvil no te deja jugar [buuuaaaa]

Está su autor trabajando para que se pueda jugar desde el móvil usando la pantalla tactil.
¿Probaste la versión "en pruebas" que se encuentra en https://itizso.itch.io/retrolab ?
Pero a ver, por lo menos a mí me mete un input lag de 1 segundo, eso no te va a permitir poner a la maquinita echando humo, por lo menos en Donkey Kong II que es la que tengo yo.
Bua, muchas gracias por ponerlo!

Yo tuve la del Donkey Kong Jr... mítica!

Me encantan estos juegos tan sencillos... el comienzo de todo!

En Commodore 64 hay una adaptación del Donkey Kong Jr que es una pasada lo bien hecho que está.
Esto podía estar muy guay en modo app para móvil (y tampoco debería ser algo demasiado difícil de hacer) pero supongo que te arriesgas a denuncia de Nintendo o la compañía de turno (que son un poco perro del hortelano, ni sacan formas decentes de jugar a este tipo de cosas de forma actual, pero dan con el palo a quien las hace)
Yaripon escribió:Esto podía estar muy guay en modo app para móvil (y tampoco debería ser algo demasiado difícil de hacer) pero supongo que te arriesgas a denuncia de Nintendo o la compañía de turno (que son un poco perro del hortelano, ni sacan formas decentes de jugar a este tipo de cosas de forma actual, pero dan con el palo a quien las hace)

Siempre he pensado eso, una app para el móvil con muchos juegos LCD. Desde luego, mejores que algunos juegos nativos de móviles seguro que son. [carcajad]
9 respuestas