Aquí hay tema?

1, 2, 3
Tenias que haber dejado durante 20 o 30 paginas que los pesimistas hubieran puesto mas mensajes diciendo que no tenias posibilidades, y allá por la pagina 31 escribir un post bien grande, diciendo que te ha dicho que quiere mojar contigo

Que lastima... un owned a la basura :(
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
El hecho de que ella sienta algo por el...no quita que siga siendo una paja mental.

Una paja mental con buen resultado (de pura chorra) ...pero que podria haber sido una paja mental con mal resultado como en el 99% de los casos [Ooooo]
[plas] [plas] [plas]
¡Bien por ti que vas a pillar cachito!
Jurl, qué atrevido ese mail... ale, regálale la oreja, que ella lo está deseando... Y suerte. XD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
manic miner escribió:sigo con el culebrón de los emails.
Acabo de recibir éste en respuesta al que le mandé invatándola a tomar algo y diceciéndola que me sentí atraido por ella. [looco]

Ella: me gusta que me mandes mensajes y yo tambien me senti un poco atraida pero nunca imagine que tu sintieras lo mismo. que te gusto de mi?
bueno cambiando de tema , cuentame algo de ti........

bueno, parece que la cosa se pone interesante, o no?

Sigue sin ser prueba de nada.Vale, no te odia.Y esta un poco atraida.

Por ahora, no has conseguid nada.Si consigues algo, algo tangible y consistente, entonces comenzaremos con los halagos.
Que mis ancestros se descojonen con carcajadas guturales y espasmódicas de mí, pero joder, no veía ninguna posibilidad, pedazo de owned que me he comido xD
skelzer escribió:Que mis ancestros se descojonen con carcajadas guturales y espasmódicas de mí, pero joder, no veía ninguna posibilidad, pedazo de owned que me he comido xD

Joé pero no me diras que era difil de escontra a alguien que en un inicio diga: Bueh se la pincha fijo!

Aqui reconozcamoslo, estabamos deseando todos que la pifiara. Porque al fin y al cabo, es una chica mas que estara libre, y por tanto una probabilidad mas de que nos toque a nosotros y no a él XD

Pero bueno, me alegro de que te la vas a pinchar, que a mi me quedaba muy lejos XD
WARNING!!! Desconfía!!

Por norma general las tías no suelen ser tan directas en estas cosas, y menos si es una morenaza y está buena.

Si es así, rebosará de autoconfianza y sabrá manipularte, de modod que pies de plomo.

Por otro lado, sigue tirando del hilo, pero con picaresca, y si tienes suerte, pincharás!
joer enserio que pesimistas sois no se porke teneis tantas ganas de ke no se coma nada jaja

ole tus huevos por el email y por intentarlo total, si te hubiera dicho que no, que hubieras perdido?

ala sigue contando cositas...

un saludo y animo
Lo que está claro es que el hilo se ha puesto muy interesante...

Os imagináis que en lugar de la morenaza, el que le escribe los mails fuera un viejecillo de la última fila de clase haciéndose el gracioso [poraki]

Ahora en serio, yo estoy del lado de los optimistas pero a ver como se desarrollan los acontecimientos...
Mi consejo es que no alargues mucho el cortejo virtual y la propongas quedar a tomar un café o algo en cuanto tengas ocasión porque quizás al ser nueva en los temas informáticos esté probando el ligue virtual... y además así nos sacas de dudas con lo del viejuno.

Saludos.
Biennnnnn ! [plas]

Ahora a currarselo, a jugar todas tus cartas. Ya nos contaras como termina el tema !

P.D.: Sabio consejo de invitarla a tomar algo :D
ramonix escribió:Os imagináis que en lugar de la morenaza, el que le escribe los mails fuera un viejecillo de la última fila de clase haciéndose el gracioso [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] sería un puntazo, la verdad, pero, por diox, espero que no sea.
Tengo que pensar en el email que le voy a escribir luego. Le daré un poco la chapa y le rogaré que se tome algo conmigo. Si accede bien, y si no a otra cosa.
Gracias por las respuestas, tanto las optimistas como las pesimistas (miniowned aumentando)
Saludos
Por lo que veo esto sucede en euskadi no? Si es asi y la chicas es vasca, no tienes posibilidad. Todo el mundo sabe que las vascas son tan estrechas, que para procrear usan mitosis XDDDDD.
Le daré un poco la chapa y le rogaré que se tome algo conmigo

nooooooooooooo, nooooooooooo, invítala a tomar algo, pero por favor, no se te ocurra rogarla !!!.

Es lo peor que puedes hacer, y como lo hagas seguro que esta batalla la ganan los pesimistas!!!

Saludos.
ramonix escribió:

nooooooooooooo, nooooooooooo, invítala a tomar algo, pero por favor, no se te ocurra rogarla !!!.

Es lo peor que puedes hacer, y como lo hagas seguro que esta batalla la ganan los pesimistas!!!

Saludos.

TOTALMENTE DE ACUERDO...........nada de ROGARLA!!!!!!! x dios qno se te ocurra....invitarla vale...pero ROGARLA?? nunca....a ver si va a pensar q eres un desesperadete....
En euskal herria hay ke rogarles... arrastrase y hacer kosas peores...

Todo sea por pinchar...
Está visto que por alli lo mejor es hacerse el mejor amigo de una tia y esperar a que llegue el momento para salir con ella porque vamos...

Mismamente una amiga de Bilbao me lo confirmó 100% esta postura, cuanta razón tenía Torbe...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
manic miner escribió:sigo con el culebrón de los emails.
Acabo de recibir éste en respuesta al que le mandé invatándola a tomar algo y diceciéndola que me sentí atraido por ella. [looco]

Ella: me gusta que me mandes mensajes y yo tambien me senti un poco atraida pero nunca imagine que tu sintieras lo mismo. que te gusto de mi?
bueno cambiando de tema , cuentame algo de ti........

bueno, parece que la cosa se pone interesante, o no?

Lamento decirte querido EOLiano, que estas siendo victima del manido pero a la vez gracioso engaño del tio que se hace pasar por tia.

Una tia JAMAS te dira a las claras que siente/sentia/sintio atraida por ti.

Aun asi, sigue adelante con la cita... aunque claro, igual te encuentras una sirena en lugar de un bakalao...
Joder, es que sois la polla...

Intenta establecer una amistad y el tiempo te dira, peri es que, solo piensas con la punta de la p...

Suerte y que no te toque el cabron de la ultima fila [angelito]
Como se la pinche.....el OWNED va a ser monumental.....eso no me lo quiero perder yo..... [plas] [plas] [plas]
MeiSaiDeSi escribió:El hecho de que ella sienta algo por el...no quita que siga siendo una paja mental.

Una paja mental con buen resultado (de pura chorra) ...pero que podria haber sido una paja mental con mal resultado como en el 99% de los casos [Ooooo]

Vaya yo pensaba que el termino "paja mental" se usaba cuando lo que alguien pensaba era todo producto de su imaginación... pero si la misma chica ha confirmado su interés deja de ser algo producto de su imaginación. Así que acepta tu metedura de pata, es mejor que intentar arreglarlo.

Glamdirg escribió:Una tia JAMAS te dira a las claras que siente/sentia/sintio atraida por ti.

Claro, por que todos sabemos que TODAS las chicas son iguales... no espera no lo son.

Respecto al creador del hilo haces bien en intentarlo, total si son calabazas te quedas como estas pero si no que eh? [666] suerte y ah, nunca parezcas un desesperado eso quiere decir nada de suplicar/rogar/mendigar o la espantaras.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Neptuno escribió:Claro, por que todos sabemos que TODAS las chicas son iguales... no espera no lo son.

En ese aspecto, TODAS son iguales, ¿para que hacerlo facil si lo pueden llegar a hacer rematadamente dificil?
Glamdirg escribió:
En ese aspecto, TODAS son iguales, ¿para que hacerlo facil si lo pueden llegar a hacer rematadamente dificil?

Te aseguro que no todas las chicas son iguales en eso. Conozco al menos dos que no son asi, a ver, no son muchas entre todas las que conozco pero como mucho será que la mayoría tienden a ser asi xD

No se pede generalizar asi, hombre xD
Glamdirg escribió:

Kerras decir TODAS...segun tu experienca no??...vamos te pongo un ejemplo....mi actual pareja;fue ella laq me dijo q yo le gustaba....bueno tambien sq era evidente el tonteo q habia....el caso esq fue ella laq me dijo "me gustas"....
Estais animando a un tio a que se pinche a una tia.

Ahissss...donde queda el amor y el romanticismo :(

Neptuno

Me refiero a que generalmente empieza como una paja mental....y despues pues ha tenido suerte.
MeiSaiDeSi escribió:Estais animando a un tio a que se pinche a una tia.

Ahissss...donde queda el amor y el romanticismo :(

Neptuno

Me refiero a que generalmente empieza como una paja mental....y despues pues ha tenido suerte.
Madre mía hija, eres pesimismo puro en cada mensaje que escribes... Deja al chico que disfrute de su fantasía leñe, y si suena la campana, mejor para él.
Si no lo digo para que el deje de difrutar....

...lo digo porque el hecho de que no se pueda hablar con un tio generalmente...con naturalidad..y normalidad...sin que signifique absolutamente nada......

...pues se acaban haciendo pajas mentales. Y en el fondo da coraje. Pues luego a quien critican es a la tia.
Si esto es cierto, esa chica no es vasca (si la persona que escribe es una chica XD).

MeiSaiDeSi, hoy en dia la inmensa mayoria de las tias ven por el guapito/malote/mazas/camarero de garito nocturno, y piensan en el amor/ romanticismo lo mismo que yo pienso en ponerme mechas.

El amor/romanticismo estan vistos para sentencia desde hace tiempo, hoy en dia se triunfa o no.

edito: En que los tios se hacen pajas mentales tienes mas razon que una santa. Pero al igual que el tema del romanticismo, hay una inmensa minoria que no.
MeiSaiDeSi escribió:Si no lo digo para que el deje de difrutar....

...lo digo porque el hecho de que no se pueda hablar con un tio generalmente...con naturalidad..y normalidad...sin que signifique absolutamente nada......

...pues se acaban haciendo pajas mentales. Y en el fondo da coraje. Pues luego a quien critican es a la tia.

Es cierto, hay mucha gente así (tanto monos como monas). Pero me temo que estás generalizando... Y eso no creo que sea acertado.
¿Te ha pasado alguna vez no?
Por cierto, manic miner, esperamos updates, fotos, politonos y camisetas con propaganda.

No nos falles.
Aborerto

Me faltan dedos en las dos manos y los pies para contar las veces que me ha pasado.

Y por supuesto a las que conosco tambien. No creo que sea generalizar.

waylander

Pues eso que dices es muy triste. Ya se que la mayoria de gente va a lo que va. Pero no seja de ser triste en el fondo.

Por ejemplo.

¿Es que nadie sale de marcha para divertirse? ¿Todo el mundo sale de marcha con la idea en mente de follar o que?

De ser la segunda opcion la ganadora...es muy triste.
tas flipao.

Pero mas que nada por lo poco que habeis hablado.
MeiSaiDeSi escribió:¿Es que nadie sale de marcha para divertirse? ¿Todo el mundo sale de marcha con la idea en mente de follar o que?

Aqui tienes uno que sale para divertirse. Pero ahi tienes razon tb. Los garitos, mas que garitos parecen cotos de caza. Pero ahi tengo que decir tambien que si las tias fuesen mas accesibles en todo momento, quizas no se usarian los garitos para esto. Me explico:

La misma tia que te manda a tomar por culo si tratas de iniciar conversacion en la calle, o te mira con cara de "que guarro!" si la abordas en el bus, se muestra muy receptiva en el garito.

Es como si los garitos fueran el unico lugar "socialmente aceptable" para estas cosas. Y los tios se han dado cuenta de eso, por lo que tratan de meter fichas a saco.

y en que desemboca esto? Pues vas a un garito y hay dos grupos de amigos echandose unas risas y el resto del garito esta a lo que esta.

Triste pero (yo creo que) cierto.
waylander escribió:
Aqui tienes uno que sale para divertirse. Pero ahi tienes razon tb. Los garitos, mas que garitos parecen cotos de caza. Pero ahi tengo que decir tambien que si las tias fuesen mas accesibles en todo momento, quizas no se usarian los garitos para esto. Me explico:

La misma tia que te manda a tomar por culo si tratas de iniciar conversacion en la calle, o te mira con cara de "que guarro!" si la abordas en el bus, se muestra muy receptiva en el garito.

Es como si los garitos fueran el unico lugar "socialmente aceptable" para estas cosas. Y los tios se han dado cuenta de eso, por lo que tratan de meter fichas a saco.

y en que desemboca esto? Pues vas a un garito y hay dos grupos de amigos echandose unas risas y el resto del garito esta a lo que esta.

Triste pero (yo creo que) cierto.

TOTALMENTE de acerudo contigo en lo de los garitos...aunque tambien a veces depende del garito pero en general es así.

Resulta practicamente imposible conocer gente mas que en garitos y derivados (foros xD), en el autobús/calle/metro/etc cualquier conversación es una violación de su espacio/intimidad.

Saludos!
MeiSaiDeSi escribió:¿Es que nadie sale de marcha para divertirse? ¿Todo el mundo sale de marcha con la idea en mente de follar o que?

De ser la segunda opcion la ganadora...es muy triste.

No sé, tía, me da la impresión por tus comentarios de que te caigo mal o algo. Si kieres quedamos un día y me cuentas [looco]

A ver, yo salgo de marcha para divertirme y dentro de divertirme está, por supuesto, el ligoteo. Pero vamos que yo no salgo pensando en que voy a entrar a todo chochete andante; no, yo tengo más tacto; aunque tengo amigos que lo han hecho (ahora ya no porque san hechado novia) y no les funcionaba del todo mal.

Al turrón; acabo de recibir este correo en respuesta al último que le escribí contándole cosicas e invitándola (esta vez sí) a tomar algo:

Ella:pues pense que habias pasado de mi como ayer no me respondiste.
yo tengo 28 años pero aparento menos, trabajo en una peluqueria ,vivo sola en lakua y tambien me gusta salir ,andar en bici etc....
de ti me gusto tu mirada tus greñitas ........me gustaria escucharte tocar la guitarra.
respecto a lo de quedar cuando tu quieras y donde quieras

....de lo que deduzco que una de dos, o es el hijoputa de la última fila ( [plas] ) o la chiquita está deseosa también de intercambiar...palabras, al menos, conmigo.
Ahora solo me falta el "formalismo" , que quizás sea lo más difícil.... kedar con ella, ser correcto, amable, divertido y si eso, gozar y pasar un buen rato.
Iuhuuuuuuuuu
Sinceramente espero que eso no pase.

Sefiroth

La verdad es que em principio tienes razon en cuanto a lo del espacio vital. La gente en la vida cotidiana....pa pensando en sus cosas y eso....pero....

..prueba por ejemplo a sacar conversacion de vez en cuando a la gente por ejemplo en el autobus...

..veras que aunque no lo parezca la gente no esta tan metida en su espacio vital como parece :)
manic miner escribió:No sé, tía, me da la impresión por tus comentarios de que te caigo mal o algo. Si kieres quedamos un día y me cuentas [looco]

A ver, yo salgo de marcha para divertirme y dentro de divertirme está, por supuesto, el ligoteo. Pero vamos que yo no salgo pensando en que voy a entrar a todo chochete andante; no, yo tengo más tacto; aunque tengo amigos que lo han hecho (ahora ya no porque san hechado novia) y no les funcionaba del todo mal.

Al turrón; acabo de recibir este correo en respuesta al último que le escribí contándole cosicas e invitándola (esta vez sí) a tomar algo:

Ella:pues pense que habias pasado de mi como ayer no me respondiste.
yo tengo 28 años pero aparento menos, trabajo en una peluqueria ,vivo sola en lakua y tambien me gusta salir ,andar en bici etc....
de ti me gusto tu mirada tus greñitas ........me gustaria escucharte tocar la guitarra.
respecto a lo de quedar cuando tu quieras y donde quieras

....de lo que deduzco que una de dos, o es el hijoputa de la última fila ( [plas] ) o la chiquita está deseosa también de intercambiar...palabras, al menos, conmigo.
Ahora solo me falta el "formalismo" , que quizás sea lo más difícil.... kedar con ella, ser correcto, amable, divertido y si eso, gozar y pasar un buen rato.
Iuhuuuuuuuuu

Ya te lo dije yo.

Ya contarás cómo fue la cita [rtfm]

Un saludo.
muahaha ha....
....tengo que decir que los pesimistas os habeis ganado a pulso un gran:

Imagen

Ayer conseguí quedar con ella a la noche pa tomar algo. Y bueno, la cosa fue muy bien....ya sabeis, unos potes, buena música y unas risas....y cuando llegó el momento (crítico) de besarla ella no opuso ninguna resistencia así que nos fuimos a bailar por ahí y cuando yo estaba ya berraquísimo le dije, vamos a mi casa, a lo que ella me contestó que no quisiera ir tan rápido....con lo que me comí un owned bueno también jajaj ...
Luego he quedado con ella pa ir a su casa, y bueno, puede que mi paja mental se haga realidad. [poraki]
saludillos
Jajajaj enorabuena... me alegro por ti
La verdad que los primeros emails para nada daban a entender que quisiera algo, aunque lo has hecho de pm.

Creo que va a ser el primer hilo donde nadie ha dicho directamente "PINCHATELA!" y lo vas a hacer.

Enhorabuena!!!!!!! XD XD
manic miner escribió:muahaha ha....

Imagen

Ayer conseguí quedar con ella a la noche pa tomar algo. Y bueno, la cosa fue muy bien....ya sabeis, unos potes, buena música y unas risas....y cuando llegó el momento (crítico) de besarla ella no opuso ninguna resistencia así que nos fuimos a bailar por ahí y cuando yo estaba ya berraquísimo le dije, vamos a mi casa, a lo que ella me contestó que no quisiera ir tan rápido....con lo que me comí un owned bueno también jajaj ...
Luego he quedado con ella pa ir a su casa, y bueno, puede que mi paja mental se haga realidad. [poraki]
saludillos

enhorabuena!espero que todas las cosas te vayan bien..ya sabes....PINCHATELA!
Enhorabuena!!!

Has creado el hilo pidiendo consejo, y al final, te vamos a tener que nombrar asesor jefe para asuntos amorosos [poraki]

Saludos.
Solo decir que............OLE TU POLLA AHI!!!!!.........ahora si q si.........

PINCHATELA!!!! ....por todos akellos q decian qte ibas a comer un mojon....al final te has comido un mollete XD
manic miner escribió:muahaha ha....

Imagen

saludillos

Imagen

Si eso que has contado es verdad, enhorabuena, manic miner. Eso sí, cuidadín con ir demasiado rápido, a ver si la chica se va a asustar (lo digo por las invitaciones tan de ir tan pronto a casa de alguno de vosotros dos).

Saludos! [bye]
Felicidades ! [tadoramo] [plas] [plas]
Para cuando un userbar de este tio ? XD

Ah, no vayas tan deprisa... paso a paso (si llegas a conseguirlo en la primera cita, es para hacerte un monumento XD), no lo estropees ahora !
Gracias por las repuestas gente; los que confiasteis en mí acertasteis. Y he de decir hombres y mujeres de poca fé, que ayer conseguí mi propósito. Sí, follamos como animales y nos lo pasamos teta [poraki]
Hay que ser un poco más optimista chavales.
Un saludazo
manic miner escribió:Y he de decir hombres y mujeres de poca fé, que ayer conseguí mi propósito. Sí, follamos como animales y nos lo pasamos teta [poraki]
Hay que ser un poco más optimista chavales.

Miralo que feliz esta el tio, seguro que se ha levantando con una sonrisa de oreja a oreja :Ð

Pues si, al final parece que si habia "algo" de tema XD

Pues nada, felicidades. Vaya owned le has pegado a los pesimistas de este hilo. Suerte y que dure mucho esa relacion !
A ver manic miner, la chica es euskaldun o no? Porque si lo es tendre que replantearme todas mis convicciones socio-filosofico-morales!

Ah y felicidades!!
Pues yo tampoco cabía en mi asombro al enterarme que no ya sólo es euskaldun sino que además, es de gasteiz [sonrisa]
Yo creo que esto que me ha pasado ha sido una conjunción de astros o algo.
100 respuestas
1, 2, 3