MeiSaiDeSi escribió:¿Es que nadie sale de marcha para divertirse? ¿Todo el mundo sale de marcha con la idea en mente de follar o que?
De ser la segunda opcion la ganadora...es muy triste.
No sé, tía, me da la impresión por tus comentarios de que te caigo mal o algo. Si kieres quedamos un día y me cuentas
A ver, yo salgo de marcha para divertirme y dentro de divertirme está, por supuesto, el ligoteo. Pero vamos que yo no salgo pensando en que voy a entrar a todo chochete andante; no, yo tengo más tacto; aunque tengo amigos que lo han hecho (ahora ya no porque san hechado novia) y no les funcionaba del todo mal.
Al turrón; acabo de recibir este correo en respuesta al último que le escribí contándole cosicas e invitándola (esta vez sí) a tomar algo:
Ella:pues pense que habias pasado de mi como ayer no me respondiste.
yo tengo 28 años pero aparento menos, trabajo en una peluqueria ,vivo sola en lakua y tambien me gusta salir ,andar en bici etc....
de ti me gusto tu mirada tus greñitas ........me gustaria escucharte tocar la guitarra.
respecto a lo de quedar cuando tu quieras y donde quieras
....de lo que deduzco que una de dos, o es el hijoputa de la última fila (
) o la chiquita está deseosa también de intercambiar...palabras, al menos, conmigo.
Ahora solo me falta el "formalismo" , que quizás sea lo más difícil.... kedar con ella, ser correcto, amable, divertido y si eso, gozar y pasar un buen rato.
Iuhuuuuuuuuu