Aquí hay tema?

1, 2, 3
Querida parroquia eoliana,
me dirijo a tan prestigiosa audiencia para contar una duda que me ha surgido al conocer a una chiquita (cómo no).
La historia es que trabajo en salas de ordenadores que tiene el gobierno vasco (KZgunea) en las que se da la posibilidad de navegar y aprender a navegar al populacho.
Pues el otro día, en el curso, veo que en primera fila se sienta una chica de mi edad má o menos muy guapita ella.
El caso es que fué pasando la semana y yo estoy en modo itinerante on, esto es hoy aki y mañana allá.
Hasta aquí una mierda de historia. Pues el otro día me llega este correo:

Chica: Supongo q todos escribimos el mismo analisis de este cursillo.
Bueno este curso esta tocando bastantes puntos de como utilizar un ordenador,me gusta porque nos hace sentirnos menos incompetentes.yo concretamente me lo he pasado muy bien he
aprendido mucho y espero poder practicar en cualquier kzgunea ya que nos dais una oportunidad de poder crear un correo electronico y recibir mensajes de cualquier persona a si como buscar todo tipo de informacion.
Para mi punto de vista ha sido un acierto realizar este curso.
Aqui te mando una foto de vias verdes en burgos, un bonito lugar para pasar unos dias con amigos y una bicicleta.

Y yo me quedé en plan ¬_¬ , y le contesté

Yo: Me alegro de que te haya gustado el curso y que te haya servido como experiencia positiva.
La cosa es que no caigo quién eres, entre lo despistado que soy y el jaleo de trabajo que tengo no consigo ponerte cara XD
pero mi intuición me dice que eres la morenaza que se sentaba en la primera fila en el pilar....aunque no lo sé.
La sierra de la demanda parece preciosa, me gustaría poder visitarla que me encanta el campo.
Weno, un saludazo.

Chica: Esa misma soy yo asi que muy despistado no eres ,aunque a mi me pasa lo mismo
con tantos profesores me he echo un lio de quien eres.

Yo: jajaj así que tu eres peor que yo xD
Que sepas que soy el profe que os estube enseñando la primera semana sobretodo. El que os daba ejercicios y se ponía de mala hostia jajajja
El más feo de todos vaya, el de las greñas... supongo que habrás tenido también a Rafa (gafitas) y Santi (calvo) y también a Leticia.

Chica: ah si! como he podido ser tan tonta de olvidarme de ti ,aunque solo lo he puesto para ver que contestabas. Asique fuiste malo pues a mi no me lo parecio me pareciste un profe muy majo.

Hasta aqui nuestro intercambio de emails.
Por eso, parroquia, os pido consejo....creeis que tengo alguna posibilidad o me lo flipo yo sólo?

Saludos.
Joder, como cualquier chavala que se comporte con un mínimo de simpatía quiera algo contigo...

Si "hay tema" o no pues no lo sé, pero pensar que sí por esa conversación... Me parece una flipada.
[tomaaa] pues no se la verdad a mi me da que no pero con las chicas nunca se sabe tu prueba [oki]
Yo en esos mails no veo el mínimo indicio de que la chavala quiera que le metas los pelillos pa dentro.
DANNY escribió:Joder, como cualquier chavala que se comporte con un mínimo de simpatía quiera algo contigo...

Si "hay tema" o no pues no lo sé, pero pensar que sí por esa conversación... Me parece una flipada.

+1

Pero por probar...que pierdes???...sigue con los correos y si ves que:

a)Pasa de tus correos,vamos q no te los responde

b)Te los responde pero en plan..."q coñazo de pavo....le voy a contestar xq soy tela de wena gente"

c)Te los responde tal y como hasta ahora

d)Empiezas a ver q le interesas por la forma en que te los escriba o comentarios que haga

Si toma las opciones A o B....pasa de ella de la misma manera q ella pasa de ti xD...si toma la opcion C....bueno siempre es bueno hacer amigos,en este caso amigas.....y si por ultimo toma la opción D.............................................PINCHATELA!!!!!!!!!!!!!!...(me moria de ganas de decirlo)....ya en serio...pues si toma esa opcione ve pensando en que en vez de mandaros correos loq deberiais hacer es kedar y hablaros a la cara y tal y cual...

Ya nos contaras como va todo :P
Para saber si hay tema o no, nada mejor que escribirle en un mensaje:

¿Te gustaría ser pinchada por mi? [Alaa!]

Si te contesta que si, es que hay tema

Si te contesta que no, es que no hay tema

Saludos y espero que te sea de ayuda [oki]
Exacto, ella ha sido correcta, pero tú has metido ahi ficha (morenaza, y lo de "el más feo de todos" XD).

Ahora tú verás, si quieres seguir jugando o te plantas. :P
Hombre, tema puede haber, pero no creo que en esa conversación te este tirando los trastos.....
Camuis escribió:
+1

Pero por probar...que pierdes???...sigue con los correos y si ves que:

a)Pasa de tus correos,vamos q no te los responde

b)Te los responde pero en plan..."q coñazo de pavo....le voy a contestar xq soy tela de wena gente"

c)Te los responde tal y como hasta ahora

d)Empiezas a ver q le interesas por la forma en que te los escriba o comentarios que haga

Si toma las opciones A o B....pasa de ella de la misma manera q ella pasa de ti xD...si toma la opcion C....bueno siempre es bueno hacer amigos,en este caso amigas.....y si por ultimo toma la opción D.............................................PINCHATELA!!!!!!!!!!!!!!...(me moria de ganas de decirlo)....ya en serio...pues si toma esa opcione ve pensando en que en vez de mandaros correos loq deberiais hacer es kedar y hablaros a la cara y tal y cual...

Ya nos contaras como va todo :P
no, si ya tardaba, ya
XD [qmparto]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Es interesante la teoria, de veras que si.Si una chica no te manda a tomar por culo, es que quiere algo contigo..Pues claro que si.Y si ella se hace la dificil es que te quiere poner a prueba. :-)
No es por desilusionar, pero con esta conversación pensar que tienes alguna posiblidad...
Sinceramente, yo creo que lo flipas tú solo, aunque no obstante, no hay mal que por bien no venga, así que puedes seguir intercambiando emails, y dar paso a una amistad. [plas]

Por cierto:

En el País Vasco no se folla, al menos eso tenía entendido. xDDDD
Ufff, nunca se sabe, pero ha dado un primer paso a conoceros.
eariol escribió:Para saber si hay tema o no, nada mejor que escribirle en un mensaje:

¿Te gustaría ser pinchada por mi? [Alaa!]

Si te contesta que si, es que hay tema

Si te contesta que no, es que no hay tema

Saludos y espero que te sea de ayuda [oki]

[plas] [plas] [plas]
jejej
gracias por las respuestas, me habeis hundido en la miseria XD
Pues le acabo de mandar el correo definitivo diciéndole a ver si le apetece quedar un día para tomar algo por ahí. A ver si hay suerte.

Y, aunque parezca ciencia-fricción en Euskadi si se folla (una vez al año y vas que jodes) xD
Te flipas tu sólo.

A este paso las tias que no quieran nada con nosotros van a tener que escupirnos directamente a la cara, porque como muestren un mínimo de educación, ya quieren tema.
KoRssO escribió:Te flipas tu sólo.

A este paso las tias que no quieran nada con nosotros van a tener que escupirnos directamente a la cara, porque como muestren un mínimo de educación, ya quieren tema.

Luego viene cuando te dicen al cabo de un año:

-"Tú me gustabas"
-"Qué?"
-"Joder si te hablaba siempre, me insinuaba y pasabas de mí..."

Y tu te lias a darte cabezazos contra la pared, te pinchas o te haces emo.

A ver es que no es ni un extremo ni otro.
Con lo de "morenaza" te has pasado un huevo. :P Y con lo de invitarla a tomar algo por ahi te has pasado el otro.

Ahora si... te contesta diciendote que sí, y eres mi nuevo puto amo.
manic miner escribió:jejej
gracias por las respuestas, me habeis hundido en la miseria XD
Pues le acabo de mandar el correo definitivo diciéndole a ver si le apetece quedar un día para tomar algo por ahí. A ver si hay suerte.

Y, aunque parezca ciencia-fricción en Euskadi si se folla (una vez al año y vas que jodes) xD

Si no es el tipico refresco con narcotico marca Quadmire, no te veo con posibilidades.

De todos modos, esperaremos ansiosos nuevas noticias.
Yo de esas conversaciones no saco conclusiones claras xD no sé la chica ha sido maja y amable, pero de ahí a que quiera algo no sé, hay distancia, pero bueno, si tienes interés, puedes intentarlo.

Salu2 y suerte xDD
Con esa conversacion me da ami que has hecho una montaña con un grano de arena xD
Tampoco hace falta que le digais que la tia no quiere nada con el, una cosa es que no quede claro ni que si ni que no, pero lo del final del primer mail no hacia falta para ser educada...
Quizás no quería/quiere nada a priori contigo, pero por haberle "echado un par" quizás acabes comiéndote algo. En cualquier caso no tenías nada que perder, así que has hecho lo correcto [looco]

Un saludo.
Lo tienes crudo crudo..
Chica: Supongo q todos escribimos el mismo analisis de este cursillo.
Bueno este curso esta tocando bastantes puntos de como utilizar un ordenador,me gusta porque nos hace sentirnos menos incompetentes.yo concretamente me lo he pasado muy bien he
aprendido mucho y espero poder practicar en cualquier kzgunea ya que nos dais una oportunidad de poder crear un correo electronico y recibir mensajes de cualquier persona a si como buscar todo tipo de informacion.
Para mi punto de vista ha sido un acierto realizar este curso.
Aqui te mando una foto de vias verdes en burgos, un bonito lugar para pasar unos dias con amigos y una bicicleta.

Ese es el mensaje inicial.

Yo lo que veo es una especie de práctica al mandar correos electrónicos. Por eso de "Supongo q todos escribimos el mismo analisis de este cursillo" y por aquello de incluir una foto al final.

Pero vamos... Tampoco parece sustentarse mucho. No me cuadra que una chica de 26 años no sepa todavía enviar un email.
Moki_X escribió:Con lo de "morenaza" te has pasado un huevo. smile_:P Y con lo de invitarla a tomar algo por ahi te has pasado el otro. Ahora si... te contesta diciendote que sí, y eres mi nuevo puto amo.

Yo no lo hubiera dicho mejor :p
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Y con esto queda demostrado que no se puede hablar con naturalidad con un tio sin que se haga pajas mentales [tomaaa]

PD: Igual suena la flauta..pero lo dudo. Nunca se sabe.
Pero, ¿tu no sabes que en Euskadi no se...? No hay tema ni ahí ni en toda la comunidad autónoma [qmparto]
Ahora en serio, no parece que quiera nada, así en plan "evidente" pero has conocido una chica guapa, os mandais emails, le has invitado a tomar algo... por lo menos creas la oportunidad.
¡Ánimo valiente y cuéntanos que te ha contestado por dios!!!
no sabia quien eras, por lo cual, mucho interés no tiene, y te ha llamado majo.

Deja de hacerte pajas mentales y buscate a otra, con esa tia no hay nada, hazme caso.
venga esperate a que te conteste a ese email y ya decides definitivamente si pasa de ti o hay algo xD

suerteee...

si te contesta a ese mail y aun no lo tienes claro...

dejalo...

un saludo! jaja
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi hoy una cajera del carrefour me ha sonreido cuando le he dicho que tenia los 35 centimos para que no me diera mas moneditas, ¿querra eso decir que le molo? ¿que creeis que debo hacer? ¿la entro, tengo alguna posibilidad?.
MeiSaiDesi escribió:Y con esto queda demostrado que no se puede hablar con naturalidad con un tio sin que se haga pajas mentales smile_[tomaaa]

ey, que no pasa siempre. Aunque reconozco que a muchos tíos si les viene una chica amable/simpática ya piensan en el pinchamiento...

Lo de "pajas mentales" es una expresión idónea... [666]
MeiSaiDeSi escribió:Y con esto queda demostrado que no se puede hablar con naturalidad con un tio sin que se haga pajas mentales [tomaaa]

Como si vosotras no hicierais lo mismo, no te jode... [qmparto]
Glamdirg escribió:A mi hoy una cajera del carrefour me ha sonreido cuando le he dicho que tenia los 35 centimos para que no me diera mas moneditas, ¿querra eso decir que le molo? ¿que creeis que debo hacer? ¿la entro, tengo alguna posibilidad?.

Te la tenias que haber pinchado alli mismo, encima del escaner de codigo de barras (bip bip bip), ver cuanto subia la factura final y recibir una ovacion del respetable que esta en la cola de la caja.

ManicMiner, pues oye si a ti te gusta adelante. Que no se diga que no fue porque no lo intentaste. Ya diras como termina el tema !
En esukadi y estas cosas no son tan habituales... asi k no le kiteis la ilusion al xaval...

Estas en el buen camino... Puede que con esa xika sea tu vez al año....
Glamdirg escribió:A mi hoy una cajera del carrefour me ha sonreido cuando le he dicho que tenia los 35 centimos para que no me diera mas moneditas, ¿querra eso decir que le molo? ¿que creeis que debo hacer? ¿la entro, tengo alguna posibilidad?.

Hmmm, debes entrarle, puede que sea el gran amor de tu vida.

En cuanto al hilo..., joder, en cuanto alguna os es un poco simpática ya quiere decir que va detrás vuestra? xD
LLamarme superficial... pero no se si la caja del carrefur es el mejor sitio para ligar...

En la Biblioteca de la uni si que entran las fichas juasjuas
Pero que furte me parece esto!!!!! jejej

Oye, puede ser que esa chica kiera algo contigo, nose, podia aber escrito a cualquier otra persona... Pero no te hagas muchas ilusiones que igual luego te lanzas y no hay na que hacer.

Porque una chica able con un chico no kiere decir que kiera algo con el!!jiji Siempre podeis quedar y aberiguarlo!!!!

Suerte!!!
eariol escribió:Que tristeza de hilo [mad]

Por qué?
manic miner escribió:Por qué?

Supongo que preguntas por preguntar.Supongo que piensa que basicamente todo el mundo te esta respondiendo a algo que es una obviedad, y supongo que hay gente que piensa pero no escribe que estas algo de coña para creer que unos cuantos email escritos en ese tono pueden significar nada de nada por parte de nadie, en ningun lugar del globo terraqueo.
Ok, perdón por escribir semejante burrada, entonces.
Pues a mi no me parece ninguna pena de hilo, de hecho me he reído bastante leyéndolo con las cosas que pone la gente como lo de "meterle los pelillos" o lo de la cajera... y además estamos esperando un desenlace y todo ¿qué más quereis?
No le quiteis la ilusion malditos. XDXDXDXD

Na tio trankilo. Tu reaccion es la tipica de alguien que lleva mucho sin pillar o que no ha pillado nunca. Hay varias reglas para que esa fase se te pase.

1º Aprender a "apañarse" uno solito en casa. ya me entendeis.
2º Evitar estar siempre o casi siempre con la tienda de campaña montada en el pantalon. Para ello aplicar la regla numero 1.

3º Muy tipico pero, se tu mismo. Las tias huelen a kilometros los vaciles. Hay unas que entran y hay otras (la gran mayoria) que te rien la gracia y te ponen la etiqueta de "que tio mas pesao" o "que tio mas coñazo" en base al nivel de pesadez derrochado. Es muy importante aqui la aplicacion de la regla 2, por que no se puede estar tranquilo ni tener paz interior si estamos pinchos.

4º Evitar hablar con una chica de temas demasiado superfluos. La aburriras seguro.
Temas de coversacion:
Ni futbol, ni ningun deporte violento.
Nada de consolas a no ser que ella empiece.En este caso y
sin que sirva de precedente sacad el friki que llevais
dentro.
Nada de violencia, politica y tematica parecida.
Nada de ciencia o datos cientificos. No le digais que veis el
natura ni odisea, eso por ni mencionar el innombrable
jistory chanel.
Por lo demas el tema mejor que lo lleve ella asi no la
cagais.

5º Si hay cita no seas pesado. Atento, pero no pesado. Si se aburre y se quiere ir no la retengas. Ofrecete a acompañarla si te dice:

si, acompañame. Vas por buen camino, pero no tires cohetes.
Acompañala y trankilo. No te lances. Si eres gracioso cuentale
algun chiste, si no lo eres mejor callate. La intencion es que de
camino a casa fluya el buen rollo.
Una vez en la puerta, si ella te da dos besos para despediros
perfect. Te puedes ir a casa a dormir muy muy trankilo por que
os vereis mas veces (se supone que antes habeis cambiado los
telefonos).

No, no hace falta. aqui querido amigo hay dos caminos.
Road 1: No eres su tipo, no le gustas, eres pesado, feo ,
aburrido...lo que quiera que sea, pero no le interesas y en esa
cita termina todo. No te molestes en insistir. Quedaras como un
"casi acosador"
Road 2: Usar una de las siguientes frases sin mucha insistencia.
Esto ultimo es importante.
-venga va, te acompaño para que no vallas sola por la
calle (esto si es de noche)
-te acompaño...si no tengo na que hacer.
-Vives por tal...me pilla de camino.
-venga, te acompaño en serio que no me supone nada.
si despues de usar alguna de estas frases(o todas) sigue negandose a que la acompañes, abandona o pasara a etiquetarte.

Se me ocurre que se podria hacer una guia de "buenas artes " del cortejo. Asi para los mas despistaillo habria una guia de referencia. Siempre visto desde el lado bueno, y que os interese la chica de verdad. Odio los tios que solo buscan lo que buscan de esas formas y luego adios muy buenas. En fin. A ver si habro un hilo y vais dejando vuestras experiencias y situaciones y asi lo vamos compendiando todo. Un saludo y espero haberte ayudado. Bye
Aqui cada uno puede postear lo que le de la gana, y nosotros estamos para responder si interesa responder.

Tu siguie para adelante. Intentale sacar algo mas con los emails que puede ser que quiera algo. Pero poco has podido sacar hasta ahora y a lo mejor la chica es asi, pero tu insiste e investiga un poco mas.
sigo con el culebrón de los emails.
Acabo de recibir éste en respuesta al que le mandé invatándola a tomar algo y diceciéndola que me sentí atraido por ella. [looco]

Ella: me gusta que me mandes mensajes y yo tambien me senti un poco atraida pero nunca imagine que tu sintieras lo mismo. que te gusto de mi?
bueno cambiando de tema , cuentame algo de ti........

bueno, parece que la cosa se pone interesante, o no?
Ahora si tienes razones para emocionarte.
manic miner escribió:sigo con el culebrón de los emails.
Acabo de recibir éste en respuesta al que le mandé invatándola a tomar algo y diceciéndola que me sentí atraido por ella. [looco]

Ella: me gusta que me mandes mensajes y yo tambien me senti un poco atraida pero nunca imagine que tu sintieras lo mismo. que te gusto de mi?
bueno cambiando de tema , cuentame algo de ti........

bueno, parece que la cosa se pone interesante, o no?

Ahí ya veo algunas intenciones, tu contestalá y quedar los 2 algún día y...bueno, lo que surja xD
elderno escribió:
Ahí ya veo algunas intenciones, tu contestalá y quedar los 2 algún día y...bueno, lo que surja xD

A ver que dicen ahora todos los cenizos pesimistas, que no veian una minima posiblilidad.

XD
¡EOLowned!

Has triunfado, chaval.

Has logrado un 2 en 1: Averiguar que la chica en cuestión se interesa por ti y "ownear" a todos los eolianos de poca fe.

Felicidades.

P.D: Ojo, todavía no te ha dicho que "si" a tu invitación. Esperamos mas novedades.
100 respuestas
1, 2, 3