Escrito originalmente por gromenauer Vuelvo a reflotar este hilo,para que me digais:
Que co** me hago de comer hoy?:-?
Tiempo Limite 10 min.
ke son, 10 minutos para la elaboracion e ingestion o 10 minutos para la elaboracion?? es ke en ese tiempo pokas cosas te dan tiempo a hacer, solo cosas ke se hagan en sarten rapidito o tirar de freidora, cosa ke no te akonsejio ke hagas muy habitualmente.
En veranito la buena es ke te cuezas el dia anterior unos huevos y unas patatas y al dia siguiente te prepares una ensaladita rica rica, ke te la haces en cero coma y sienta de kojones con el kalorcito.
pos pasta no proque ya comistes eso ayer, asin q en 10 mins como no te hagas un bokata de fiambre, un vaso de lexe o unas hamburguesas en 10 mins no comes
Escrito originalmente por Cancerber un gazpachito ke sace mu rapido! de 2º tb ai ke akonseharte? pq un 2º rapido...komo no tires de filete o algo asi...
2º??? ques eso??? DD
Escrito originalmente por Roberta Pizza casa tarradellas a elegir xDDD carbonara, jamon y keso, atun y bacon, etc y la nueva integral de pavo (sta mu wena) xD
Pues teneis algo en comun
Escrito originalmente por efi un arrozito con pollo y verduras al curry.
Casate conmigo!!!!!
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Escrito originalmente por gromenauer Pues teneis algo en comun
Pero como te pasas xDDDD ay grome grome... bueno chikillo tb puedes comer unos filetitos empanados con ensalada y patatas fritas. T dcia lo d la pizza por el tiempo xD
no es tan dificil de hacer, solo ke el nombre keda muy matizao
sofries unos ajitos, cebolla, pimiento... luego echas el pollo y lo aderezas con curry al gusto, sofries todo un ratillo y echas el arroz lo remueves bien, echas el agua caliente y lo dejas 20 mitutos a fuego lento y ya lo tienes.
A mi me gusta hacer el arroz al estilo rissoto, ke es echando el agua caliente poko a poko y removiendo continuamente, exkisito.
Roberta
Maybe this time...
Escrito originalmente por Roberta Lo q tu propongas admas vas a cocinar tu asi q... claro q siempre puedo ayudarte asi me enseñas y cocinamos juntos D
Entrantes:
1-Filetes de ventresca de bonito, sobre una cama de cebolla confitada, acompañada de salsa de pimientos morrones y mayonesa de ajo y con un toque de hinojo fresco.
2-Ensalada de langostinos, berros y hongos acompañados acertadamente por una salsa de queso azul y otra salsa de aguacate.
3-Pimientos rellenos de gambas y setas shitake enbadurbados en salsa de puerros.
Plato fuerte:
1-Rape sobre salsa de txangurro y patatas panaderas.
2-kabratxo asado con refrito de ajos y vinagre de modena.
3-Cochinillo asado al horno de piedra adobado con las mas aromaticas especias.
(uno a elegir)
Postre: pera o nueces.
De comprar la materia prima te encargas tu eh?
Roberta
Maybe this time...
Entrantes: 1-Filetes de ventresca de bonito, sobre una cama de cebolla confitada, acompañada de salsa de pimientos morrones y mayonesa de ajo y con un toque de hinojo fresco. 2-Ensalada de langostinos, berros y hongos acompañados acertadamente por una salsa de queso azul y otra salsa de aguacate. 3-Pimientos rellenos de gambas y setas shitake enbadurbados en salsa de puerros.
Plato fuerte: 1-Rape sobre salsa de txangurro y patatas panaderas. 2-kabratxo asado con refrito de ajos y vinagre de modena. 3-Cochinillo asado al horno de piedra adobado con las mas aromaticas especias. (uno a elegir)
Postre: pera o nueces.
De comprar la materia prima te encargas tu eh?
Vaya q currao... pero hay unos problemillas "sin importancia". Lo de elegir no puede ser en los entrantes? es q... empezamos bien, unacama de cebolla confitada con salsa de pimientos morrones. :s y resulta q cebolla y pimientos no son compatibles cnmigo :'( Pero weno que el resto way eh! admas supongo q me lo comeria x educacion asi qno hay q preocuparse Igualmente elijo el dos! Yo ire a haser la compra.