Hola, pues con suerte de LIK-SANG me llega este jueves o viernes (eso si no pasa por las aduanas (que fijo) el paquete por ser tonto y elegir DHL como agencia de transporte).
En fin que nunca habia visto scene en la ds y ahora pues durante estos 3 dias me he puesto a leer me gran parte de los post que veo.
Bien la historia es que veo que la gente decia que con el flashme v7 que salio recientemente hacia perder en las versiones LITE la funcion de la iluminacion de las pantallas (es decir no se puede seleccionar los 4 tonos de iluminacion) ya que era una modificacion del firmware de las DS normales.
Como queria descargarme de la web que todo el mundo enlaza pero que ya no funciona pues me puse a buscar por la red hasta que me di con esto :
http://down.7mc.org/
En esta web si bajamos un poco vereis que aparecen varias versiones de FLASHME pero resulta que existen dos versiones la v7 y v7 LITE.
flashme.nds(V7-Lite)
flashme.nds(V7)
flashme-v6.nds(V6)
flashme-v5.nds(V5)
flashme_stealth.nds(V7-Lite)
flashme_stealth.nds(V7)
flashme-v6_stealth.nds(V6)
flashme-v5_stealth.nds(V5)
Si pulsamos en la version V7-LITE tendremos la opcion de bajarnos dos archivos de medio mega (imagino que es el flashme normal que te sigue dando el aviso de salud y el que te lo quita) y luego el que te quita el flashme (imagino no lo se pq soy nuevo en esto que es el firmware completo que te quita los restos de lomodificado anteriormente).
La historia es, sera de un firmware de una LITE real?
Pues si alguien aun quiere bajarse (imagino que nuevos como yo tienen que haber) el flashme y vieron con preocupacion que no iba la web pues que prueben con esta version.
NOTA: Eso si yo no conozco la web y espero que sean archivos reales.
Saludos y si alguien lo prueba que nos comente.