He abierto nose cuantos hilos con el mismo tipo de duda en todos pocas visitas ¿A nadie le importa? y cero respuestas ¿de verdad mi problema es tan raro que nadie tiene ni pajolera idea?
Aquí la gente ayuda MUCHO (según mi experiencia). Lo que pasa es que o nadie tiene ni idea o se ha repetido hasta la saciedad. Esas pueden ser las razones principales. Pues eso, un saludo.
Ithil29 escribió:He abierto nose cuantos hilos con el mismo tipo de duda en todos pocas visitas ¿A nadie le importa? y cero respuestas ¿de verdad mi problema es tan raro que nadie tiene ni pajolera idea?
¿De verdad que la gente tiene voluntad de ayudar?
Pues, o es algo muy técnico y por eso todavía no se ha pasado alguien que sepa o es algo tan básico que todos pasan de entrar.
En este otro hilo aún nadie ha posteado, ¿por qué? pues porque no lo saben, así que si estás leyendo esto y tienes conocimientos mínimos de PS3, entra al hilo y ayúdame: hilo_duda-con-puertos_1426482
Saludos!
TCanary
Linux de corazon
550 mensajes desde ene 2010 en En el Planeta de Ubuntu
eso si es grave, mas que en algún caso no se responda.
la gente ayudara si sabe como, sino pues es normal que nadie responda.
ahora bien si un tio pide ayuda, alguien se la da y no vuelve a decir si le ha funcionado o no, no es bueno para el que venga con una duda similar ya que no sabrá si esa solución sirve.
no digo que den las gracias, digo que respondan si la solución funciona y la ayuda les ha servido de algo.