Aqui les muestro mi coleccion

Eolianos aqui muestro mi coleccion, ya una vez habia yo subido parte de la misma pero el hilo ya esta archivado, he cambiado muchos articulos de mi coleccion y he conseguido nuevos desde entonces, asi que decidi tomar nuevas fotos y mostrar mi coleccion de portatiles hasta el dia de hoy. :)

Espero sus comentarios :cool:

Las Consolas:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los Juegos:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos hasta el momento esto es todo, pero crecera mas ;)

Gracias por tomarse el tiempo de ver mi coleccion :)
Excelentes clásicos. El "Super Mario Land" me trae muchos recuerdos.

Disfrútala [oki]
A mí la que me ha gustado es la game boy micro del aniversario :)
Bonita colección compañero, veo que no se te escapa ninguna de las grandes sagas, todos ellos juegos destacables. ;)
me encanta esa micro edicion aniversario y la sp edicion nes, felicidades por lo que tienes y tranquilo que ya crecera
Muy bonita y bien cuidada tu colección, y no destaco lo destacable que ya lo han dicho muy bien los compañeros :)
Buen comienzo para tu coleccion , ya veras como poco a poco va creciendo un saludo! :)
Buenas, una gran selección, espero la siga ampliando muy pronto, un saludo.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
el ezflash sobra no ? XD
Muy bien, ahora a seguir ampliando la colección, ya verás como al final te centrarás en algun sistema en particular. A mi me ha pasado, ahora mismo estoy centrado en game gear y xbox 360. En cuanto pueda me haré con los imprescindibles de dreamcast y megadrive y dejaré por finalizada la mini colección.

Un saludo.
Gracias a todos por sus comentarios :)

Salu2
Muy buena coleccion, felicidades crack.
demonhunter escribió:Muy buena coleccion, felicidades crack.

Gracias, me alegro que te guste!!!

Salu2 :)
Más que yo tienes de GameBoy, aunque tampoco hace falta mucho para eso jeje. Echo en falta la GameBoy Camera, pero ya la conseguirás, ¿no?
ACGuy escribió:Más que yo tienes de GameBoy, aunque tampoco hace falta mucho para eso jeje. Echo en falta la GameBoy Camera, pero ya la conseguirás, ¿no?

Hola, buenos pues mas que todo trato de conseguir juegos, pero si la GB Camera aparece pues la cojo seguro.

Salu2 :)
¿no has conseguido nada nuevo ultimamente?
muy buena coleccion , a ver si yo me animo a poner la mia

soy un desastre

XD
gala5 escribió:¿no has conseguido nada nuevo ultimamente?

No ultimamente no, pero si tengo en la mira varios juegos de Gameboy como Metroid 2, Battletoads in Ragnarok's World, megaman 2, Double Dragon 2, Wario land, entre otros, ya les contare!!!!

Salu :)

muy buena coleccion , a ver si yo me animo a poner la mia

soy un desastre

Gracias, deberias poner tu coleccion, me encanta ver fotos!!!! ;)

Salu2
pues tiene muy buena pinta lo que tienes en mente, todos grandes titulos, a ver si podemos verlos
Felicidades por la cole, es pequeñita pero esta hecha con cariño, y eso me encanta :D

Disfrutala [oki]
Actualizo con mi ultima compra.

Gameboy sp ags101 Pearl Blue completa en caja, Sp Retroiluminada.

Imagen
20 respuestas