Aqui llega el novato.

Hola a todos.
El martes espero que me llegue mi d2sun v2. El tema de los backups me gusta claaro esta pero me gusat aun mas el hombrew sobre todo pa emus y asi mi pregunta es: ¿Esto es un poco lioso.XD
Los hombrews de la wii en que formato tienen que etsar? Se pueden meter por discos o solo por SD, Que son los Wads?
Vamos que un minitutorial para el novato hay por hay? XD
harloneti escribió:Hola a todos.
El martes espero que me llegue mi d2sun v2. El tema de los backups me gusta claaro esta pero me gusat aun mas el hombrew sobre todo pa emus y asi mi pregunta es: ¿Esto es un poco lioso.XD
Los hombrews de la wii en que formato tienen que etsar? Se pueden meter por discos o solo por SD, Que son los Wads?
Vamos que un minitutorial para el novato hay por hay? XD

Si tienes la 3.3 vas a necesitar el Zelda. Si no la tienes, puedes meter todo por dvds trucheados, pero vas a necesitar la SD para cargar las roms, a no ser que crees wads de emus con roms inyectados.
Bienvenido. Está bien que la gente nueva se presente.
el zelda supongo que te refieres al The Legend Of Zelda: Twilight Princess de la wii no? Si es un backup sirve igual para lo el hombrew?
harloneti escribió:el zelda supongo que te refieres al The Legend Of Zelda: Twilight Princess de la wii no? Si es un backup sirve igual para lo el hombrew?

Si, funciona igual.. aunque logicamente para los que no tienen chip necesitan el zelda original :)
Ok muchas gracias ;) Ya os acrivillare a preguntas cuando tenga el chip instaladiko ejej
5 respuestas