aqui mi caja tunning

HOLA,SOLO QUERIA MOSSTRAR MI TORRE, YA QUE ME GUSTAN EL TUNNING DE LOS ORDENADORES,SI ALGUIEN SABE COMO PODER AMPLIARLO, QUE ME AVISE

Adjuntos

Se dice "modding" hombre, no tunning k eso es para los coches. Que colores hay dentro de la caja? Yo a esa ke es parecida a la mia le cambie el ventilador lateral por uno negro, le puse 2 pegatinas de unos dragones en la "ventana" de arriba y otro en la de abajo, y dentro de la caja 1 catodo rojo, y keda genial a oscuras, se ben las figuras de los dragones, tb cambie la rejilla por una del unreal pero no me convence demasiado.
jeje, ya , pero me hacia gracia llamarlo tunning,bueno, pues lleva un ventilador para el micro con led azul, el lateral con ventilador de 3 colores, rojo, verde y amarillo, para la parte traseera 2 ventiladorres, uno negro y otro azul, y una luz de neon roja, no tienese ninguna foto de tu torre?
aqui te pongo otra fotillo

Adjuntos

alguien me puede decir donde puedo encontrar esa caja en madrid es ke me gustaria comprarla para mi novia ke le va esto del modding. muchas gracias tios.si kereis para ke no borren el post mandarme la direccion a mi correo ke esta en datos.gracias X-D [angelito]
desckan muy wapo el ordenata tan luminoso.... Sigue adelante con el mod...

Salu2
olle una cosa tienes el ordenador en la misma abtacion donde duermes??????'' por que si es asi tendras algo haecho para poder apagar los neones???
me imagino que tendra como yo, un interrupetor puesto o lo tiene en otra habitacion, pq sino en su habitacion sera siempre de dia....

salu2 [fumeta]
jeje, lo tengo en mi habitacion y tengo varios interruptores para apagarlo porque si no no hay quien duerma,y ademas al tener tantos ventiladores por la noche se oye un poco
Está mu bien !!! pero .... Oooh ñoS ... ke rayadera de neones .... [reojillo] ...podrias sacar una foto , con flash , y kizas los neones apagados , para ver bien el mod ... por ke como ke solo se nota los neones frontales , y la ventana ....

Salu2 a tod@s !! [bye]
pues aqui una con las luces encendidas, que os parece?

Adjuntos

Esta muy bien ... pero una pregunta .... ¿ ke es lo ke le has echo tú ? ¬_¬

Salu2 nuevamente !!!
Pero si esa caja es asi de serie... como mucho le habras cambiado un ventilador para ponerle uno con LEDS [noop]

Pues vaya. Un saludo
puaj [buaaj]... el concepto ke tiene la mayoria de las personas sobre lo ke es modding ... esta mu echao a perder ...
Parece ke para ellos , el modding es coger una carcaza ke te viene con la "ventanita" ,ponerle el neon ( incluso hay veces en las ke no tienen ni ke ponerlo ).., y el ventilador ... y yas ta .... SOY UN MODDER Y ESTE ES MI MODDING !!! ... [triston] ... en fins ke se le va a hacer ... ¬_¬ por suerte no todos pensamos asin ....

Salu2 a tod@s [bye]
Bueno ... os dejo una imagen del mod del amigo ||Facil|| ... para ke os agais una idea ( los ke no lo tienen claro y dicen barbaridades ) ... de lo ke es modding ...

Coger un pc de los mas normalito ... y modificarlo poco a poco , con tus propias manos , y A TU GUSTO !! ... ( esto ultimo es algo importante ) ya ke muchas personas moddean para "presumir" kizas ... o pensando en lo ke diran los demas ... y cuando se paran a observar su propia creacion ... les da asco ... Pues es una aclaracion un tanto cutre de lo ke puede ser el modding , claro ke cada persona saca sus propias concluciones ....

PD.: Siento si ofendo a alguien con mis "ideas" ... aunke creo ke mas de uno estara de acuerdo con las cosas ke digo ... bueno ... no rayo mas ... byeZ
PD2.: Adjunto la imagen por ahyn abajo

Salu2 a tod@s [bye]

Adjuntos

UNA COSA IMPORTANTE PARA TODO EL MUNDO ES EL RESPETO Y LA FORMAD PENSAR, SI A MI ME PARECE QUE ESTO ES MODDING, ES ASI, Y SI NO TE GUSTA NO HACE FALTA QUE TE QUEJES PORQUE NO ME ESTABA DIRIJIENDO A NADIE PERSONALMENTE, ASI QUE EN VEZ DE ENTRAR AQUI PARA CRITICAR PODRIAS OLVIDAR ESTA PAGINA , Y DIRIJIRTE A OTRA DONDE LA PALABRA MODDING TE LA EXPLIQUEN BIEN Y DESPUES CRITICAR, O ESQUE NO SABES LO QUE SIGNIFICA. EL MODDING LO PUEDE FABRICAR UNO MISMO O BIEN SE PUEDE ENCONTRAR FABRICADO DADO AL GRAN EXITO QUE ESTA TENIENDO, LIMITA TUS COMENTARIOS A DECIR LO QUE TIENES O DEJAS DE TENER _TU_. Y PAR TODO BUEN INFORMATICO LO IMPORTANTE ES SABER APRECIAR LO QUE SE TIENE O CONSTRUYE.Y DECIRTE QUE El modding es la moda de decorar las torres de los ordenadores. ASI QUE QUIEN DIGA QUE LA MIA NO ESTA DECORADA....
AHHH, POR CIERTO, SUPONGO QUE TAMPOCO SABES LEER PUES EL PRIMER MENSAJE QUE PUSE SOLO PEDIA OPINION DE COMO AMPLIAR , NO UNA CRITICA Y MENOS UN DESPRECIO SOBRE LO QUE PARA TI ES EL MOODING
Bien xavalin ...

1º ... SI se leer ... POR ESO NO HACE FALTA KE ME "GRITES" ... kizas a eso tb se le llamaria respeto
2º De la misma manera ke tu no te has dirigido a nadie personalmente ...no lo e echo yo , estoy hablando del concepto ke tienen las personas ( en general ) de lo ke es realmente el modding ...
3º Dije ke cada persona saca su conceptos y sus ideas , sean correctas o no ... yo lo unico ke e mencionado , es ke el concepto ke tienen las personas , no todos , es equivocado ... y lo digo por ke llevo años en foros de modding , y por paginas ... y me e leido demasiadas burradas ...
4º ehm ... ( Y PAR TODO BUEN INFORMATICO LO IMPORTANTE ES SABER APRECIAR LO QUE SE TIENE O CONSTRUYE.) ... estoy deacuerdo con eso .... el modding , como dije , es hacer las cosas a tu manera , a tu gusto .... [oki]
5º Si hablas de leer ... leistes lo ke puse al final de mi ultimo post ¿? ... ( Siento si ofendo a alguien con mis "ideas" ... aunke creo ke mas de uno estara de acuerdo con las cosas ke digo ) ... estoy hablando de ideas ... no de tu mod
6º ... Como e dicho akyn encima .... No e calificado en ningun momento tu mod ... no e dicho en ninguna ocacion nada ke califike tu mod .... asin ke no tienes por ke "sentirte ofendido" ....

Bueno eso es todo ... espero haber dejado las cosas claras, por ke ya veo ke se a creado una gran confución ...

PD.: Te deseo mucha suerte con tu ... "modding" [oki] [risita]

Salu2 a tod@s ... [bye]
desckan la realidad es que no le has hecho NADA a la caja. Para las fotos que has puesto NO tienen ningun valor. Sobre todo porque el unico esfuerzo que has hecho es unicamente ir a la tienda a comprarla y subir las escaleras. Para mi eso no es modding es "COMPRING" :)
Bueno creo que soy el unico que te dirá algunas cosas para "ampliar" el mod que ya tienes.

Pues podrias:

-Pintar franjas negras en los 2 tubos frontales, asi quedaria el tubo negro-Azul.

-Podias pintar por dentro alguna parte del pc, placa, cables con rotulador UV (preferente el verde) y comprarte un neon UV y ponerlo en el otro extremo al rojo, estaría más iluminada y las cosas pintadas se veria verdes, o bien quitar el rojo para que haya mas contraste verde-oscuridad.

-Comprar un Rohebus, controlas los ventiladores y si te lo pillas con luces da un "toque modding" bastante bueno.

-Pegar una pegatina UV en la ventana o ponerle una rajilla con luz en el ventilador de la ventana.

-Comprar cables "IDEs" o UV o con neones propios.

Esto son algunas ideas, lo mismo te gustan todas o ninguna

Sobre lo que has echo es "comprar y subir escaleras" tienen razon, pero... de donde sacas las demás cosas con las que hacer tu modding? No compras las piezas? Como por ejemplo compras un ventilador, leds y demás y luego tu los unes?

Sobre si lo tuyo es modding...pues hombre, es un modding "secillo" y preparado de fabrica, pero es modding.

Si para otros modding es un mod extremo como hacerte una caja con metraquilato, pintarla, hacerle ventanas, perforarla...pues eso es "modding eXtremo".

Enga, saludos y no discutais. :)
muchas gracias ,eso hare ,voy tambien a pintar la caja por dentro,luego ongo algunas fotos
Has echo algo de lo que te dije?

Un saludo
23 respuestas