Bueno pues quiero desahogarme,estoy jarto de to!
Mi padre tiene una empresa familiar,y que ahora mismo es más familiar que nunca.Tenia 2 trabajadores y 1 se le fue hara ya unos meses,casi año.Y hoy se acaba de ir el otro que tenia.
Y ahora solo quedamos nosotros,que no quiero que seamos nosotros,porque para mi esto no es un trabajo ni es na y me parte todo.
Tengo que estar pendiente para descargar los camiones,porque tengo?no puedo hacer planes por las mañanas,los Martes por las tardes,tampoco,y Viernes igual,ni mañanas ni tardes.
Porque tengo que estar ayudando,abajo...
¿Porque abajo?
Porque mi padre no tenia otra cosa en la cabeza que hacer su casa encima del Almacen!!!! Pero a quien se le ocurre eso?Tener el trabajo bajando unas escalera?
Yo antes vivia a 15 km del Almacen,en un pueblo,y ahora vivo encima.
Antes no tenia problemas,solo en verano venia los martes y los viernes,y algun que otro Viernes no iva.
Pero esto es demasiado,vale que no cobre,pero nada de nada,porque es una ayuda,pero tampoco es un trabajo,y ello quieren ( mis padres ) que sea asi,que este de "sol a sol" y eso no quiero yo.
Yo quiero ser Policia,quiero trabajar en algo para pagarme los carnet,academia etc etc.
Pero es que casi no puedo,porque tengo 2 dias a la semana que tengo que estar todo el dia y Lunes a Viernes por las mañanas ocupado.
Para mi esto ya es el colmo,se fue los trabajadores ( más listo que nadie viendo que esto no avanza ) y ahora todo el trabajo,para mi y mi hermano,él tiene un trabajo,es analista y bien por el, si eso solo baja Martes y Viernes ( y de muy vez en cuando ) porque ya el trabaja.
Y yo no puedo casi ni buscar,porque si no,empieza mi madre que si abajo esto,abajo aquello...Me arrepiento de mi voto cuando nos propuso venirse aqui,hacer la casa,pero de todas maneras,no contaria con el voto mio.
Y ahora tengo que bajar,y seguro que me pierda España,pero no es por eso el mosqueo mio,si no porque,no puedo hacer nada durante el verano,con lo que me apetece a mi ir un Viernes a la playa y no poder.
Que viene mi novia que la pobre estudia en Sevilla y que cuando viene,suele ser Jueves-Viernes-Sabado y el Domingo se va,y que el Jueves viene por la tarde,que la veo Jueves noche un rato,Viernes ni la veo,y puede ser el Sabado todo el dia?Pero si viene cada 2-3 semanas,quiero verla más...
No puedo buscar trabajo porque me amenazan,no puedo casi ni ver a mi novia.Y encima todo por amor al arte,porque si fuera que me dieran algo para los Carnets que me hacen falta,mira,pero ni para eso.