aqui no ha pasado nada

1, 2
no, no me molan los tios y nada de eso, todo esto ha sido una broma de un colega joputa

consejo: no os dejeis el navegador abierto si teneis a algun cabronazo en casa
yoijin escribió:Quizás, lo mas desconcertante que pueda parecer es que esta persona es un tio, un hombre, gay, pero un hombre.

Vale eso sí que no me lo esperaba, me has dejado Imagen
Pues no sé qué decirte tío, háblalo seriamente con los dos y decide si tal y como estás ahora eres feliz o necesitas un cambio total en tu vida.

Lo importante es eso, ser feliz, procurando que las personas que aprecias también lo sean.

PD: Combro breaker oc.
PD2: Todos los de arriba son argentinos, mola.
eso solo lo puedes saber tu, consultalo con la almohada :S
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Guau, a mí también me ha pillado de sorpresa...

Al menos tienes valor para decir las cosas y eres sincero, ahora sólo te queda pensar en qué será lo mejor... ;)
LUC1F13R escribió:pinchátelo

Panda de ******* (censurado)

Antes de hacer nada piensa si vale la pena arriesgar todo lo que has conseguido hasta ahora por un amor que has descubierto ahora.
squall-ivan escribió:Guau, a mí también me ha pillado de sorpresa...

Al menos tienes valor para decir las cosas y eres sincero, ahora sólo te queda pensar en qué será lo mejor... ;)

Ya verás cuando me sincere contigo [ayay]

Por cierto, a ver, estás enamorado pero no eres gay, es decir, ¿te gusta estar con él pero no tener relasiones secsuales?
Buenas yoijin, no se si te acuerdas de mi loco con los trapis de la neo ;), me as dejado flipando colega, sinceramente como consejo personal, piensatelo muy bien y piensa sobretodo en lo que ya tienes y lo que podrias llegar a perder, el dicho ese tan famoso de no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos no te lo podrás quitar de la cabeza si después te pasa, ami me pasó loco y la verdad es cierto, no lo valoramos lo suficiente, yo creo que si querias o quieres a tu esposa sigas con ella, que no la as dejado de querer que eso son epocas que se pasan y que si estas bien con ella no te será tan facil encontrar a una persona que te aguante, te quiera y todo eso que te da ella ahora en serio creeme, respecto a este chico siempre podriais ser unos muy buenos amigos "mejores amigos" o algo así dejando cosas de lado como el ser pareja, piensa que de esta forma puedes tener las 2 cosas, su amistad y tu mujer, no la cagues es mi consejo ;).
En teoria aun no han hecho nada xD

El problema es que si se lo pincha la parienta le dira que no xD

Porque no haceis un trio?xD
yoijin, se te moja la canoa
kyubi-chan escribió:yoijin, se te moja la canoa

jajjajajjajaja
Menos mal que no te has hecho un clon porque, de ser asi, todo el mundo hubiera dicho que eras un troll (yo el primero).
Sobre el tema... No sabria darte ningun consejo, nada que no sepas tu vamos. La verdad es que es una gran putada.
Un saludo
Uff...
Vamos a ver..., supongo que esto es obvio, pero vamos a ver, estaaas...seguro que no es mas que un intimo amigo con el que compartes cantidad de cosas? porque dices que no eres gay , que no te atraen los hombres (esto no estoy seguro que lo hayas dicho) si es eso no te preocupes, es un intimo amigo.

Puf es muy complicado, pero piensatelo MUUYY...bien.
No se que mas decirte puf , es muy complicada esa situacion.

EDIT: He leido el post de Jonap y estoy totalmente de acuerdo con el.
Oye yoijin ¿no te referiras a Lucero no?
Primerísimo de todo...tienes tu orientación sexual definida? Puede parecer una pregunta estúpida teniendo 30 y estando casado, pero hay que empezar por el principio ejje. Sin conocerte de nada me inclino a pensar en bisexual, y en el hipotético caso de que haya acertado, te pongo dos ejemplos que he visto en 2 amigas diferentes. Las 2 en principio bisexuales, cada una con su respectivo novio (hombre), pasan los años y...empiezan a notar cierto gusanillo que no saben explicar....ahora está cada una con una nueva pareja (mujer).
Resumiendo y aplicando mi forma de ver la vida...los gustos cambian, las personas cambian, hay que adaptarse....pero cuidadito con llevarte a terceros de por medio, tienes una mujer y un ¿amigo? al que puedes hacer bastante daño si haces una elección sin tenerla clara
darksturm escribió:Oye yoijin ¿no te referiras a Lucero no?

Mira pollo: :O_

Yoijin, no te precipites, porque puedes cargarte un matrimonio firme, por un "capricho".
Vangas92 escribió:
LUC1F13R escribió:pinchátelo

Panda de ******* (censurado)

Antes de hacer nada piensa si vale la pena arriesgar todo lo que has conseguido hasta ahora por un amor que has descubierto ahora.

hilo_el-rincon-y-el-quot-pinchatela-quot-no-estais-hartos_1216959_s40?hilit=#p1715669907
Estoy a favor de la palabra pinchatela, pero aqui piden ayuda y no una broma mala xD

Otra duda importante, soplanucas o muerdealmohadas?[
Un conocido dejó a su mujer e hijos para irse con un tio 10 o más años menor que él y parece ser que ahora es feliz, sigue teniendo relación con la mujer y los hijos...
Mira que en el hilo de "No estais hartos de el pinchatela etc..." dije que cada uno dijese lo que quisiese. Pero ahora mismo cuando una persona tiene un problema así de complicado, no es el momento. Pero bueno...

En referencia al autor del Hilo, piensalo mucho, mucho, mucho...Y sobretodo sé feliz!
Pues el tema es que empecé a notar esas mariposillas en la barriga

Es 100% seguro que te estás amariconando cuando dices que tienes "mariposillas en la barriga". Si es que al final todos veis la luz. [careto?]
Piensalo mucho, sigues queriendo a tu mujer?
A mi lo que me gustaria saber es si el autor del post se siente atraido fisicamente por el tio en cuestion
Preguntale a tu mujer para un trio y pinchatelos a los 2!

Antius escribió:
Pues el tema es que empecé a notar esas mariposillas en la barriga

Es 100% seguro que te estás amariconando cuando dices que tienes "mariposillas en la barriga". Si es que al final todos veis la luz. [careto?]

Ay dios, que miedo de hombre.
jose91 escribió:Piensalo mucho, sigues queriendo a tu mujer?

+1, que sientes por ella en este momento?

PD: Combo x2 cuando he leido que era un hombre , no me lo esperaba [+risas]
lo aconsejable ya esta dicho...

me ha dejado esto "to loco"...
Aclárate cuanto antes
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me lo creo de cualquiera menos de yoijin. Son cosas que no asumo XD
fua tio, es que cuesta muchisimo de creer, aclarate las ideas cuanto antes y sobretodo, aprende a distinguir las cosas de autoconvecimiento de la realidad y animo
No te ofendas, pero creo que tienes una confusion mental trementa, y que eso lelva a "estas atontao", osea, que no sientes nada, esas mariposas seran de que para ti es algo nuevo, que un tio se haya enamorado de ti, pero nada mas, algo pasajero, y que si piensas renunciar a tu matrimonio por algo que en mi opinion te vas a arrepentir
Tienes una crisis, en irrelevante que la otra persona sea un tio, igual te podia dar por una 18 añera recien entradita en al universidad. Piensa bien con quien estas, y porque llegaste hasta donde estas actualmente con esa persona. Comprate una moto o un descapotable, lo demas se te pasará.

Reflexiona y lo veras todo mas claro

suerte y un saludo
Date un tiempo, para asimilar la situación y asegurarte de que eso que has empezado a sentir es real y no fruto de una ilusión, hacía algo por lo que te has sentido atraído.

Hay veces en la vida, en que se pueden llegar a confundir sentimientos y no es cuestión de lanzarse a la aventura sin estar 100% seguro.

Tomes la decisión que tomes, ánimo y mucha suerte
Eres activo o pasivo¿?

Si tienes ganas de insultarme seguramente lo que te pasa es que estabas aburrido y has conocido a una persona que te sientes muy bien con ella y tanto que no te lo esperabas pero que no llega a amor, es una amistad, gran amistad pero amistad.

Si no tienes ganas de insultar pues ya sabes lo que implica esto...

PD: el que dice insultar dice rechazo, etc, [+risas]
un saludo.
Ufff no se si creermelo Yoijin... siempre te he visto como un simbolo de masculinidad XD.
Seguro que es una broma para "burlarse" de todos los hilos recientes del rincon.

Y si es verdad.... ufff, aclarate, que tu mujer se sentira fatal si la dejas... y ademas por un hombre!
Joder mira que hace que no posteo por aqui pero este me ha marcado ...

Una pregunta sin mala intencion te lo juro ... te pone ?? Te atrae fisicamente ??

Si la respuesta es afirmativa ... es con el primer tio que te pasa ???

Si es negativa ... a que te refieres con estar enamorado ?? Quiero decir, te gusta para ir a tomar un cafe, una cena tranquila, hablarle de amor pero luego nada de ñiki ñiki ??

Ostia no se, me parece rarisimo que con 30 años vengas con estas cosas, a mi me parece mas bien que te estas riendo de nosotros pero bueno, si es verdad te digo lo de arriba.

Oye ahora que eres gay vas a llevar zapatos de charol y esas cosas ?? Vas a ser en plan reinona o en plan gay reprimido que cuando se emborracha saca al gay reinona ??

Salu2
Complicada es la cosa la verdad.

Tienes hijos ya?
Si tienes hijos yo no me arriesgaria pq igual es simplemente una fase pero en realidad no eres gay.

A mi por ejemplo me puede gustar algun hombre, de echo ya me a gustado alguno y sentido amor pero platonico. Jamas me podria ver en relacion o follando/besando un tio.

Quizas te pase algo similar.

De todos modos aclarate bien. Yo pienso por lo q leí en tu hilo que no eres gay simplemente el tio te esta conquistando y te tiene bien estudiado y te ha cazao para q al menos te lo pienses XD
Piensa q en el amor nada es imposible si uno se lo curra bien ;)
Eso no es amor. Simplemente es que estás a gusto con esa persona es un buen amigo y ya esta (eso es lo que entiendo por lo que cuentas). A mi tambien me parece cachondeo, pero si va en serio, creo que tienes una confusion mental increible.

1 Saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
dejate pincahr [poraki] [poraki] [poraki]

No en serio, prueba a ver
Dale un beso en los morros al maromo ese que te mola, y si lo que sientes te gusta mas que besar a una tia, ya sabes la respuesta.
Tío,tu no eres gay,lo que pasa es que te llevas muy bien y tenéis muchas cosas en común,pero de hay a que estés enamorado...

ya veras como sin hacer nada con el paso de los días/meses todo vuelve a su cauce

saludos y no te ralles,y lo importante es que tu mujer lo sabe y eso es ESENCIAL,que lo sepa y contar con su apoyo.Tienes una gran mujer

Pd:UOOOOOOOH 2000 MENSAJES [boing]
oye no crees que a tu mujer no le hara gracia que vayas contando eso por el foro, quizas le moleste que otros sepan que puedas dejarle por otra persona,quizas prefiriese tratarlo con intimidad o al menos ya que sabes que lee el foro,haberlo preguntado en otro foro.
Igual te pasa algo parecido a esto:
Hace varios dias trate de buscar el significado de las palabras Amor Platónico y lo unico que encontre son mas dudas.No se bien que es,o como te das cuenta que tenes un amor platonico,porque si bien vamos al caso,todos y ninguno pueden ser nuestro amor platonico.Partiendo de la base de que nunca se llega a la felicidad completa con nuestra pareja.No se,me refiero que al tener un trabajo y relacionarnos con personas a diario,encontramos a muchas personas que pueden ser nuestro nuevo amor.platonico o no.Con esto no quiero decir que vamos por la vida viendo a ver quien puede ser el siguiente en la lista.Nada que ver,solo que a veces al relacionarnos con determinada persona,vas viendo tantas cosas en comun que sin darte cuenta vas comparando con tu reciente pareja y ves que nunca compartiste tanto con alguien,y es un bajon haberlo encontrado justo en el momento y lugar equivocados.Al menos para mi es imposible,porque al haberte casado y tener hijos ya no es tan facil tener amigos,salidas,y menos amorios ni nada de eso.Pero (en mi caso) al tener tantos problemas y desencuentros en casa,solo cuento las horas para encontrarme al menos a compartir charlas que me distraigan o me hagan reir como antes con esta nueva persona,que ni siquiera sabe de lo que pienso o siento que cada vez se incrementa,por lo que llego a creer que es mi amor platonico e imposible.Quiza si la vida hubiera sido diferente o yo,me jugaria e intentaria algo,pero no lo voy a hacer por respeto a todos en realidad.porque no solo modifico la vida de mis hijos,sino la de mi familia,su familia,entorno,etc.Prefiero dejar esto como algo que me pasa solo ami y dejarlo ahi.Al menos al recibir tantos halagos y reconocimiento de esta nueva persona,me arreglo mas,me cuido,volvi a reir como antes y no me refugio tanto en mi hijo para ser feliz.Lamento si soy una persona patetica.Pero esto es lo que me pasa.confusion tras confusion siento.Gracias por este espacio. F.

Sacado de aqui:
http://cruzandopalabras.idoneos.com/ind ... y_realidad
Una cosa es estar enamorado y otra encoñado, son cosas muy distintas, aunque parecidas a la vez. Yo actualmente estoy encoñado.
EL PIxXxA escribió:Tío,tu no eres gay,lo que pasa es que te llevas muy bien y tenéis muchas cosas en común,pero de hay a que estés enamorado...

ya veras como sin hacer nada con el paso de los días/meses todo vuelve a su cauce

saludos y no te ralles,y lo importante es que tu mujer lo sabe y eso es ESENCIAL,que lo sepa y contar con su apoyo.Tienes una gran mujer

Pd:UOOOOOOOH 2000 MENSAJES [boing]

Si, yo siempre que me llevo bien con un colega siento las mariposas.. xD

Yo veria si aparte de las mariposas te atrae fisicamente... que lo mismo eres bisexual..

Bye!
CONSEJO: NUNCA OS DEJEIS EL NAVEGADOR ABIERTO SI TENEIS UN COLEGA CABRONAZO EN CASA, NUNCA

joputa el tio hacerme pasar por gay cawento , esta se la devuelvo, por mis cojones se la devuelvo
53 respuestas
1, 2