Pues yo lo jugué durenta unos días y es una maravilla.
A pesar de ser un juego de golf es dinámico y rápido, fácil de jugar pero difícil de desbloquear todos los secretos (que son muchos).
Los personajes se pueden desbloquear con mejores caractrerísticas, solo tienes que vencerlos en uno de los modos de juego que hay para jugar. Por ejejmplo, puedes retar a Mario a un duelo en un campo de 18 hoyos y si le ganas consigues la versión mejorara de Mario, y así con los demás personajes. A parte también se pueden conseguir palos nuevos (si no recuerdo mal) y muchas más cosas.
Técnicamente lo veo correctísimo y mejor de lo que un juego de golf suele ser, porque los escenarios, al basarse en juegos de Mario, tienen una variedad inaudita en el resto de juegos de este tipo, pero además están impecablemente hechos y todo a 60 fps sin ralentizaciones ni demás fallos gráficos. Creo recordar que tiene selector de 60 hertzios.
Si lanzáis la bola y cae en una zona con muchas flores veréis "pikmins" volando por el efecto del golpe de la bola, me descojoné cuando lo ví y escuché a los pikmins en ese momento. Pero hay muchísimos más detalles.
Mario Golf es un magnífico juego accesible a todo el mundo.