Aqui no hay aficionados al GOLF?

Bueno chicos ayer pille el Mario Golf y he de decir que todavia ni lo he catado , simplemente he buscado informacion sobre el juego en EOL y he visto na y menos .

Sin embargo he visto por ejemplo en Vandal , multitud de peña picada y flipando con el juego en cuestion.

Que pasa ? me he perdido algo ? incluso he buscado en los mensajes antiguos y na de na .

Por cierto , para los que este interesados , se puede pillar en tiendas como Daily-price a 20 euros , en teoria de segunda mano , pero os podeis encontrar con juegos con puntos vips y mas nuevos que nuevos.

Saludos.
en la versión de cube no hay como en la de gba para desarrollar personajes, no? el de n64 no lo tenía y perdía bastante gracia

yo gc no tengo pero he jugado al de gba, salvo el tema de adquirir nuevos palos, el juego está muy bien, un juego entretenido para jugar con más gente
Le tengo muchísimas ganas, pero el factor tiempo/dinero no lo permite.
A mi me gusta el golf pero prefiero el tiger woods 2005 en el cubo o el links en la xbox
a mi me gustan los juegos de golf así ke el mario golf me lo pillaré(estoy ahorrando porke en abril he tenido un par de bodas y me han arramblao los billetes) [mamaaaaa]
Yo me pego mis buenas partidas al ace golf, que es una maravilla.
Increible que nadie lo tenga ¬_¬ Joder, soy capaz de darme un voltio por eBay y pillarlo ahora mismo.
Yo al unico juego de golf ke e jugado fue uno que iva con el windows 98 plus nada mas asi no e welto a jugar a otros pero ahora tengo la duda si pillarme el mario tenis o el mario golf cual veis ke es mejor
Pues yo lo jugué durenta unos días y es una maravilla.

A pesar de ser un juego de golf es dinámico y rápido, fácil de jugar pero difícil de desbloquear todos los secretos (que son muchos).

Los personajes se pueden desbloquear con mejores caractrerísticas, solo tienes que vencerlos en uno de los modos de juego que hay para jugar. Por ejejmplo, puedes retar a Mario a un duelo en un campo de 18 hoyos y si le ganas consigues la versión mejorara de Mario, y así con los demás personajes. A parte también se pueden conseguir palos nuevos (si no recuerdo mal) y muchas más cosas.

Técnicamente lo veo correctísimo y mejor de lo que un juego de golf suele ser, porque los escenarios, al basarse en juegos de Mario, tienen una variedad inaudita en el resto de juegos de este tipo, pero además están impecablemente hechos y todo a 60 fps sin ralentizaciones ni demás fallos gráficos. Creo recordar que tiene selector de 60 hertzios.

Si lanzáis la bola y cae en una zona con muchas flores veréis "pikmins" volando por el efecto del golpe de la bola, me descojoné cuando lo ví y escuché a los pikmins en ese momento. Pero hay muchísimos más detalles.

Mario Golf es un magnífico juego accesible a todo el mundo.
Yo tambien tengo el Mario Golf y es un juegazo, divertido y manejable , no veas que pikes me pego con la parienta XD , por otro lado tienes el Tiger Woods 2005 que es mucho mas profundo en lo que al deporte en question nos ocupa, muy recomendable tambien pero tendra que gustarte algo mas el GOLF en si.

Saludos
Yo lo tengo desde hace tiempo, y no paro de echarme piques con mi hermano, para mi es un juego muy divertido, sobretodo a dobles. De los que tengo es el q mas me gusta para dobles, es facil de pillar y puedes jugar con cualquiera, y el toque cachondo que le dan los personajes de nintendo lo hace gracioso. Para mi tiene todo lo necesario de un juego de golf para divertirte, ya que otro simuladores como el tigger...se hacen tan realistas que terminana cansando un poco, este es simple pero a la vez completo, y lo dicho que piques a dobles¡¡¡¡¡ [tadoramo]
Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi me gusta mucho el golf, sobre to por ser un juego trankilito de los q se pueden jugar mientras te echas un cigarro sin prisas. pero es q los de golf de dibujos no me gustan (vamos, los arcade, como este mario golf, o el minna no golf de psp o el outlaw golf) yo prefiero los simuladores. el mejor simulador pa mi es el Links 2004 de xbox, y luego el tiger woods 2005 jejeje
saludsss [beer]
11 respuestas