Aquí no hay debate.

He sido expulsado unos días por decir algo así como que Microsoft me ha engañado por última vez.

Creo que las formas han sido más que correctas, así que no veo flameo por ningún sitio. Me parece que los moderadores deben dejarse de amiguismos, y de barrer para casa. Aquí hablamos de productos, y muy caros.

No voy a debatir ya más sobre esto, porque no me interesa.

Solicito que se me de de baja como usuario y se borren todos mis mensajes. Hasta donde yo sé, con la Ley de Protección de Datos, estáis obligados a hacerlo.

No quiero figurar como usuario de esta web y contribuir a su tráfico.

Adiós, que me voy con la música a otra parte.
Creo que tus formas no han sido las más adecuadas pero en mi opinión no te mereces 2 semanas de baneo, no eres reiterativo y tu mensaje no lleva faltas de respeto personales ni nada similar, en mi opinión a los Mods se les ha ido un poco la mano.

Eso sí, te recomendaría que en vez de tomar las cosas en caliente hablaras tranquilamente con los mods para que te expliquen las cosas (puede haber sido una confusión o algo similar) y tras eso tomes la decisión que creas oportuna.
Mis formas han sido muy correctas. Si la gente no soporta opiniones contrarias, no me interesa el foro.

Sigo conectado esperando que se borren mis datos.
Creo que con las últimas noticias del Pack sin Kinect, entre otras, algunos usuarios os habéis calentado demasiado y soltáis por la boca -vuestro teclado- lo primero que se os viene a la cabeza, llevando a ello discusiones (que no debates) entre otros. Con 3 mensajes seguidos, en 2 de ellos has hecho referencias de Compra/Venta en un Foro que no es el adecuado, incluyendo en ellos también flames y offtopic que no aportan nada positivo, que una vez mas llevan a discusiones. Y tú ultimo mensaje de esa sección es puro Flameo sin venir a cuento en ese Hilo. Por no contar anteriores infracciones acumuladas que no son de hoy.

Quizás todo ha sido debido a un calentón repentino, y a mi forma de ver los baneos de varios días o pocas semanas son únicamente para daros un toque y cambiéis vuestra conducta y/o actitud.

Mi consejo y como usuario de EOL en el que intento participar bastante por los Foros, sería que te calmaras un poco y pensaras las cosas en frío ;)

Un saludo.
ESPMuD-XBONE escribió:Mis formas han sido muy correctas. Si la gente no soporta opiniones contrarias, no me interesa el foro.

Sigo conectado esperando que se borren mis datos.

la LOPD te da derecho a exigir que se borren los datos personales de tu cuenta si tu mismo no puedes hacerlo, este no es el caso
ESPMuD-XBONE escribió:Sigo conectado esperando que se borren mis datos.

Los post que contegan datos personales que no puedas eliminar me lo dices por mp y te los borro yo, para borrar tu cuenta basta con poner un correo imaginario.

Tu no quieres un debate, "confundes marginal con nunca me dan lo que yo quiero", tu quieres total impunidad y eso no lo vas a tener en EOL.
5 respuestas