aqui no hay nada

1, 2
Estais insinuando que ya la han "petao" y no lo han hecho público????
Por que alguien haría eso??
¿Conspiración del gobierno? XD
No lo entiendo
la ps3 no a caido ¿ Y por que no a caido ? facil, lo complejo de esta consola no es cargar un juego que puede tener un bug, sino modificar completamente su sof para que realize lo que queramos y por mucho que se diga no tenemos ni puñetera idea de la tegnologia y programacion de cell, y el problema es que nadie y repito NADIE se salta el Hypervisor, tenemos mucho bocazas suelto por este foro que se las da de DA, si teneis tanta informacion os propongo una cosa, lo contais todo a bombo y platillo, os poneis las medallas merecidas y luego salvais el culo cuando Sony os meta un misil en forma de juicio, o por el contrario y siendo un poco mas listos ( cosa que dudo mucho puesto que no hariais las cosas de esta manera ) fraccionais la informacion en diferentes foros con diferentes cuentas por si lo que os da miedo es que Sony se lance con todo su poder contra vosotros.

Por ciento, si destrozais la seguridad de PS3 no os preocupeis por Sony ni por CELL que os solucionaran la vida con un buen contrato, pero claro, para conseguir eso tendreis que demostrar lo que decis ( cosa, que por supuesto NO TENEIS NI PUTA IDEA )

un saludo a todos incluidos los FANTASMAS.
Tened una cosa clara, "algo" ya hay, la cuestion es que no sabemos que magnitud tiene ese "algo" y que cosas es capaz de hacer, hombrew, backups o ser un simple "hellow world" sin mas posibilidad.

Ya se han hecho muchos intentos y se han dado algunos pasos (algunos de ellos publicados aqui).

Pero repito, tal vez no sea mucho lo conseguido, pero virgen ya no es nuestra ps3.
emipta escribió:Pués yo cada vez veo más claro que es posible que esta sea la primera consola "inpirateable" de la historia, pero sencillamente por que a la larga se podra hacer algún tipo de modificación pero sera tan complicada y ardua de realizar que la gente pasare de todo.


La PS3 no será la primera consola impirateable porque ya hace tiempo que PS3 carga backups entre otras cosas, la pregunta del millón es porqué no se ha comunicado el método; la respuesta es que para Sony sería muy fácil tapar el agujero y entonces no habría nada de nada. Pero que hay media docena de personas como mínimo que conoce el fallo tenlo por seguro. Probablemente cuando la consola dé beneficios y Sony ya no pueda tapar el agujero se hará público, es cuestión de tiempo y paciencia.
xakmsx escribió:
emipta escribió:Pués yo cada vez veo más claro que es posible que esta sea la primera consola "inpirateable" de la historia, pero sencillamente por que a la larga se podra hacer algún tipo de modificación pero sera tan complicada y ardua de realizar que la gente pasare de todo.


La PS3 no será la primera consola impirateable porque ya hace tiempo que PS3 carga backups entre otras cosas, la pregunta del millón es porqué no se ha comunicado el método; la respuesta es que para Sony sería muy fácil tapar el agujero y entonces no habría nada de nada. Pero que hay media docena de personas como mínimo que conoce el fallo tenlo por seguro. Probablemente cuando la consola dé beneficios y Sony ya no pueda tapar el agujero se hará público, es cuestión de tiempo y paciencia.



Se hara publico cuando saquen PS4 ¿no? a este paso no habra nunca scene en PS3 que lo sepas.
borrego92 escribió:
xakmsx escribió:
emipta escribió:Pués yo cada vez veo más claro que es posible que esta sea la primera consola "inpirateable" de la historia, pero sencillamente por que a la larga se podra hacer algún tipo de modificación pero sera tan complicada y ardua de realizar que la gente pasare de todo.


La PS3 no será la primera consola impirateable porque ya hace tiempo que PS3 carga backups entre otras cosas, la pregunta del millón es porqué no se ha comunicado el método; la respuesta es que para Sony sería muy fácil tapar el agujero y entonces no habría nada de nada. Pero que hay media docena de personas como mínimo que conoce el fallo tenlo por seguro. Probablemente cuando la consola dé beneficios y Sony ya no pueda tapar el agujero se hará público, es cuestión de tiempo y paciencia.



Se hara publico cuando saquen PS4 ¿no? a este paso no habra nunca scene en PS3 que lo sepas.


No lo sacaran porque simplemente no existe, solo son una bola de tipos que tienen la boca muy grande, no les creas ni pierdas tu tiempo con ellos. Saludos
No voy a entrar en disputa, pero lo tengo k decir
<<Gente como tu hace este foro uno de los mas incomodos para comentar.>>
Saludos
matiasco está baneado por "clones y trolleos"
ya hay fecha de lanzamiento: Febrero 2010

Fuente: búsquedas en Google.com
matiasco escribió:ya hay fecha de lanzamiento: Febrero 2010

Fuente: búsquedas en Google.com

XD Esta esta bien XD

No le deis mas vueltas, como decían varios posts atrás algo hay y seguro que es gordo, es imposible que algo no haya, cuando hay tanta herramienta, tipo proxi, por algo será, por que no actualizar porsi... es de risa. Por que no lo dicen a saber, por que no esta pulido, por las posibles sanciones, por la falta de reconocimiento de la gente que logra estas cosas, que al final siempre acaban mas como villanos, no se hay mil una cosas que podrían ser, pero seguro que alguien hace sus partidas con copias de seguridad.

Ahora si sale algún día será un bombazo y sera tan completo que habrá que quitarse el sombrero.
matiasco está baneado por "clones y trolleos"
seguramente algo ai, por ejemplo se podria aprovechar una parte de la codificacion de las demos de ps3 con las backups enteras y hacerlo rular con el hdd. no ace falta chip para hacer arrancar un juego demos bajado.
Pesepeitor escribió:Yo no entiendo de nada, pero si no recuerdo mal cuando soñy mandó por error una batería y una Memory que ponía la PSP en Modo Servicio muchos, de los que tanto critican siempre, se echaron las manos a la cabeza y se reían a carcajadas de la "chorrada" que se estaba hablando. Luego un gran equipo trabajó sobre la batería y la memory y lograron el mayor avance conocido en la Scene de la PSP.

Este caso es algo parecido.

Ojalá se consiga algo por el bien de la scene de la PS3


+1 compañero [sonrisa]
pues no me van a creer porque yo tampoco lo creo pero acabo de hablar con alguien en el msn que me enseño desde que prendio su play hasta que arranco el juego que se veia estaba instalado en el disco duro como si fuera una demo los juegos que me puso fue el gta 4 el burnout paradise uno de skiar que sejuega con el movimiento sixasis y nad mas pero se veia que tenia como 10 juego mas instalados y segun me dijo algo de se instalan como si descargaras de la psn y cancelando y cambiandole la url por el de la pc para que empezara a descargar el juego full pero me dijo que le depoistara 1000 pesos mexicanos y me enseñaba pero como no creo no le he depositado. espero respuestas de haber que es lo que piensan si piensan que me esta tiemnado o tiene algo de posibilidad lo que me dice.
angelhdzgr escribió:pues no me van a creer porque yo tampoco lo creo pero acabo de hablar con alguien en el msn que me enseño desde que prendio su play hasta que arranco el juego que se veia estaba instalado en el disco duro como si fuera una demo los juegos que me puso fue el gta 4 el burnout paradise uno de skiar que sejuega con el movimiento sixasis y nad mas pero se veia que tenia como 10 juego mas instalados y segun me dijo algo de se instalan como si descargaras de la psn y cancelando y cambiandole la url por el de la pc para que empezara a descargar el juego full pero me dijo que le depoistara 1000 pesos mexicanos y me enseñaba pero como no creo no le he depositado. espero respuestas de haber que es lo que piensan si piensan que me esta tiemnado o tiene algo de posibilidad lo que me dice.



[Ironia]Yo creo que no, que es verdad, paga los 1000 pesos mejicanos...[/Ironia]

Vamos no me jodas.

xDDDD

Saludos.
Cuantos ingenieros superhackers guardasecretos ("no puedo decir mas") hay x aqui, no? La brecha dla ps3 existe pero no me vengais con fantasmadas salvadoras y conocedoras del autentico y genuino metodo pa "jakear la plei" xk todavia esta en desarrollo y esta mu verde
acabo de ver eso mismo en mercadolibre, no pongo el link porque creo que no esta permitido pero aqui les pongo lo que dice en su venta

ATENCION!!! NO es ningun Crack no es Hackeo!!! El proceso es legal no se usan programas siquiera
Los juegos son originales y 100% descargados de paginas legales de PSN !!! No crack no Hackeo

Los mejores titulos de Ps3 ahora Gratis en tu Ps3!!! Proceso Facil y rapido acesoria via msn por fotos videollamadas!!

Resident Evil
Killzone
FIFA 2010
Todos los jueos que quieras ahora solo pagaras 1 vez cconmigo !!!

No dañas a tu Consola, No te banean, juegos 100% Originales, 100% legal

Esto tiene un costo de 1000% y si pagas con MercadoPago solo pagas 800$ Solo en Diciembre esta Promocion!!!

ATENCION!!! Es la oportunidad que estabas esperando

Se te envian fotos de el producto ya realizado como lo vez en mi ps3 tengo mi disco lleno de los mejores titulos para PS3 se te envia video y fotos videollamada para que pruebes que si funcione veas que no hay disco todo instalado en la memori!!!!

Esa es mi garantia fotos!! videos!!!

APROVECHA!!

TE ENTREG LISTA DE LOS MEJORES TITULOS DE JUEGOS QUE HAN SALIDO, ADDON, MAPAS, VIDEOS, Y MUCHO MAS!!!!



100% LEGAL MERCADOLIBRE NO ES SOFTWARE SOLO ES CONFIGURAR EL PS3!!


ya la agregue al msn voy a ver si consigo un video de su supuesto metodo de carga solo por curiosidad

saludos
yo ya platique con ella x msn y me puso la webcam aunque no alcanzaba a ver bien las letras si vi que corria los juegos desde el hd y segun me dijo que ya lo a hecho a muchas personas pero yo hasta no verlo en persona sigo sin creer
me da igual ser el ultimo en enterarme el caso es que tarde o temprano nos enteraremos pero si la cosa ya esta rulando no falta mucho para que se sepa asique...
yo vivo por donde ella dice vivir , que les parece eolianos mexicanos , si nos reunimos varios y vamos todos juntos y juntamos dinero para ver si es real o fake , y si es real lo compartimos con el mundo entero que les parece si hacemos una lista con las personas que vivan el el distrito federal y estado de mexico , nos reunimos juntamos entre todos los 1000 varos y vamos a ver que onda, venga empiezo yo

1.-ivan - estado de mexico - vivo a una hora de la casa de la susodicha
knightRAMZA escribió:yo vivo por donde ella dice vivir , que les parece eolianos mexicanos , si nos reunimos varios y vamos todos juntos y juntamos dinero para ver si es real o fake , y si es real lo compartimos con el mundo entero que les parece si hacemos una lista con las personas que vivan el el distrito federal y estado de mexico , nos reunimos juntamos entre todos los 1000 varos y vamos a ver que onda, venga empiezo yo

1.-ivan - estado de mexico - vivo a una hora de la casa de la susodicha



pero tu no eres de argentina?

Imagen

creo que llamandote ivan y fingiendo ser mexicano o argentino eres:

http://www.youtube.com/watch?v=MAFApgiLuMM
si fuera en verdad, hubiera un hackeo, eso seria mas ilegal que bajar de paginas donde hay isos, por que estas descargando directamente de psn sin pagar nada, eso seria robo, y ademas tarde o temprano seria tapado el hoyo o simplemente cambian los servidores o la seguridad, solo digo en el caso de que fuera verdad, aunque si estaria grueso por como digo seria robo directamente :O o apenas que el que te venda el producto este pagando todo con su cuenta de psn xD


pd: tal vez logro hacer descargar ilimitadamente los juegos que ya compro con su cuenta psn
ruben16 escribió:
knightRAMZA escribió:yo vivo por donde ella dice vivir , que les parece eolianos mexicanos , si nos reunimos varios y vamos todos juntos y juntamos dinero para ver si es real o fake , y si es real lo compartimos con el mundo entero que les parece si hacemos una lista con las personas que vivan el el distrito federal y estado de mexico , nos reunimos juntamos entre todos los 1000 varos y vamos a ver que onda, venga empiezo yo

1.-ivan - estado de mexico - vivo a una hora de la casa de la susodicha



pero tu no eres de argentina?

Imagen

creo que llamandote ivan y fingiendo ser mexicano o argentino eres:

http://www.youtube.com/watch?v=MAFApgiLuMM

bueno hijo de tu puta madre a ti te vale verga hijo de la chingada.
ignoren a este pendejo vivo en el estado de mexico, por favor si hay alguien cerca aganlo saber y hay que reunirnos para saber la verdad sobre esa publicaion de mercado libre que por cierto se ve muy muy real platique con la mujer de la publicacion y me puso el juego de gta 4 y lo se ve perfectamente instalado en su consola.
yo digo que no es fake , ni si quiera hay demo de gta 4 y no se puede descargar el juego completo de la psn que raro habra que ver [comor?]
edito: el video de i-van enserio me hizo reir [360º]
knightRAMZA escribió:
ruben16 escribió:
knightRAMZA escribió:yo vivo por donde ella dice vivir , que les parece eolianos mexicanos , si nos reunimos varios y vamos todos juntos y juntamos dinero para ver si es real o fake , y si es real lo compartimos con el mundo entero que les parece si hacemos una lista con las personas que vivan el el distrito federal y estado de mexico , nos reunimos juntamos entre todos los 1000 varos y vamos a ver que onda, venga empiezo yo

1.-ivan - estado de mexico - vivo a una hora de la casa de la susodicha



pero tu no eres de argentina?

Imagen

creo que llamandote ivan y fingiendo ser mexicano o argentino eres:

http://www.youtube.com/watch?v=MAFApgiLuMM

bueno hijo de tu puta madre a ti te vale verga hijo de la chingada.
ignoren a este pendejo vivo en el estado de mexico, por favor si hay alguien cerca aganlo saber y hay que reunirnos para saber la verdad sobre esa publicaion de mercado libre que por cierto se ve muy muy real platique con la mujer de la publicacion y me puso el juego de gta 4 y lo se ve perfectamente instalado en su consola.
yo digo que no es fake , ni si quiera hay demo de gta 4 y no se puede descargar el juego completo de la psn que raro habra que ver [comor?]
edito: el video de i-van enserio me hizo reir [360º]

Tranquila/o que ya te reporto yo y te vuelves para Argentina, Mexico o para casa de tu santísima madre.
MALEDUCADO!!!!
tio gracias por el video un saludo, jejejeje
ED :ME MATA DE RISA
Si si, yo también e como se piratean las PS3 venid todos con 500€ a la barriada de las fuentes, os explicare como se hace.....

La gente ya no sabe que hacer para salir de la crisis he xD
ya vamos a empezar otra vez con los hypes que si en dos meses sacan algo......que si hay gente que lo sabe.........por favor....si alguien supiera algo se correria la voz demasiado rapido .....ya se que hoy es nochebuena y que papa noel esta por venir,,,,,pero dejaros de ilusiones,,,,((PAPA NOEL son los padres,,,,,,,,)) y no vais a cargar backups en vuestra negra....
knightRAMZA escribió:
ruben16 escribió:
knightRAMZA escribió:yo vivo por donde ella dice vivir , que les parece eolianos mexicanos , si nos reunimos varios y vamos todos juntos y juntamos dinero para ver si es real o fake , y si es real lo compartimos con el mundo entero que les parece si hacemos una lista con las personas que vivan el el distrito federal y estado de mexico , nos reunimos juntamos entre todos los 1000 varos y vamos a ver que onda, venga empiezo yo

1.-ivan - estado de mexico - vivo a una hora de la casa de la susodicha



pero tu no eres de argentina?

Imagen

creo que llamandote ivan y fingiendo ser mexicano o argentino eres:

http://www.youtube.com/watch?v=MAFApgiLuMM

bueno hijo de tu puta madre a ti te vale verga hijo de la chingada.
ignoren a este pendejo vivo en el estado de mexico, por favor si hay alguien cerca aganlo saber y hay que reunirnos para saber la verdad sobre esa publicaion de mercado libre que por cierto se ve muy muy real platique con la mujer de la publicacion y me puso el juego de gta 4 y lo se ve perfectamente instalado en su consola.
yo digo que no es fake , ni si quiera hay demo de gta 4 y no se puede descargar el juego completo de la psn que raro habra que ver [comor?]
edito: el video de i-van enserio me hizo reir [360º]



hahahaha [ginyo]
matiasco escribió:si yo supiera como cargar backups, me inventaria un chip, y luego lo colaria por el mercado, en 2 dias estaria forrado. saludos y si hubiera un hueco (bug) en la ps3 ya estaria circulando, con su producto correspondiente.


si el proceso de carga de backups fuera por chip, hacia MUUUUUUCHO tiempo que seria publico y se estarian vendiendo chips a cascoporro. el problema es que la carga de backups en PS3 sera por SOFTWARE, y ahi ninguna empresa va a hacer dinero, por eso AUN HOY DIA no es publico.
matiasco está baneado por "clones y trolleos"
yo soy papa noel, y os digo ke una demo no necesita eludir el supervisor, por lo tanto la solucion esta en cargar las backups como demos. pedazos de memos!!!
knightRAMZA escribió:bueno hijo de tu puta madre...


Reportado!
como se dijo hace eones hay 2 clases de scene Pública y Privada.
Lo público es proxi server,Linux y como mucho el tema del cifrado del disco duro (que cayo hace cosa de mas de 6 meses)
La scene privada cuenta con las debug y un equipo que no sabriamos casi ni encender,si a eso le sumamos la teoria del puerto JTAG del lector.sacariamos como conclusion que si que hay tema por donde atacar,pero necesitamos los cojones del tio de 300.
Cuando estemos preparados saldrá,y por descontado que hay muchos grupos intentando petarla,pero PS3FAKES es una fabrica de pasta con propaganda,asi que yo no me dejaria caer mucho por ahi,Un saludo y apoyo para DH que creo que sin temor a equivocarme son los que mas han avanzado.

Felices fiestas
Pero tonces es mejor pillarse una de 80 gb con linu por si las moscas?
ruben16 escribió:
creo que llamandote ivan y fingiendo ser mexicano o argentino eres:

http://www.youtube.com/watch?v=MAFApgiLuMM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es mejor dejarse tonterias, el puerto JTAG puede que sea una puerta, pero nadie a avanzado nada de nada por mucho que se diga.

Lo de las consolas dbug ( con esto me descojono ) esta muy bien pero si no se tiene ni puñetera idea de como meterle mano, pues como que no sirve de nada, y ademas y que a todo el mundo se le olvida, por mucho cifrado de disco duro, por mucho puerto JTAG y por mucho supermegahiperhacker de la ostia que este con las manos en la masa, existen tres problemas muy inportantes, la arquitectura y programacion de CELL ( que nadie tiene ni puñetera idea de por done empezar ), la firma digital y por supuesto lo que nadie tiene cojones a saltarse que es el Hypervisor, con esto dejo claro que todos los FANTASMAS, BOCAZAS Y PINTAMONAS que se las dan de dioses por que dicen que cargan copias en sus PS3, a parte de MENTIROSOS, MENDECATOS E INUTILES son la gente que hace mierda este foro.

un saludo a todos y lastima que a estos INPRESETABLES no les parta un rayo.
Jur...

Tras leer todo el hilo, he tomado otras medidas :-|

Un saludo.
83 respuestas
1, 2