aqui no hay nada

1, 2
Borrado por temas personales
borrego92 escribió:Según la web ps3news han conseguido el modo servicio de ps3 ¿que pensais los demás? fake o realidad


PD: FELIZ NAVIDADES!!! [beer]

¿Que es modo servicio?
Wence escribió:
borrego92 escribió:Según la web ps3news han conseguido el modo servicio de ps3 ¿que pensais los demás? fake o realidad


PD: FELIZ NAVIDADES!!! [beer]

¿Que es modo servicio?


Creo que es como en psp, para reistalar firmwares y demas, la verda no estoy muy seguro.
borrego92 escribió:Según la web ps3news han conseguido el modo servicio de ps3 ¿que pensais los demás? fake o realidad


PD: FELIZ NAVIDADES!!! [beer]


opino que si viene de ps3news es un timo como todos los que han salido anunciados en dicha web

y feliz navidad a todos :D
llevamos ya varias navidades con la misma historia.

un saludo.
Shinichi escribió:llevamos ya varias navidades con la misma historia.

un saludo.


jajajaaj +1!!!!
Eight está baneado por "adiós!"
+2
Por lo que he leido, lo que han conseguido ha sido una PS3 con el modo servicio ya puesto.
Exacto, la noticia no es que hayan conseguido poner en modo servicio una PS3, sino que consiguieron una PS3 que el servicio técnico de Sony dejó en modo servicio por error y con la cual podrán experimentar.
Sheenmue escribió:Exacto, la noticia no es que hayan conseguido poner en modo servicio una PS3, sino que consiguieron una PS3 que el servicio técnico de Sony dejó en modo servicio por error y con la cual podrán experimentar.


No jodas!! esta PS3 si cae en manos "ciertas" talvez se abra la caja de "pandora" que opinais!? hummm ... [boma]
Bueno, según esto realmente tienen un ps3 japones de los primeros en modo 100% de reparación... y tienen muchas esperanzas en ello, pero como siempre, hasta no ver no creer, no queda sin desperdicio... anécdota es como lo consiguieron.
borrego92 escribió:Según la web ps3news han conseguido el modo servicio de ps3 ¿que pensais los demás? fake o realidad.

EDITO: No han conseguido el modo servicio, han conseguido una consola que tiene el modo servicio instalado.


PD: FELIZ NAVIDADES!!! [beer]



Un consejo: Yo que tu no perderia mucho el tiempo visitando esa web.
Yo no entiendo de nada, pero si no recuerdo mal cuando soñy mandó por error una batería y una Memory que ponía la PSP en Modo Servicio muchos, de los que tanto critican siempre, se echaron las manos a la cabeza y se reían a carcajadas de la "chorrada" que se estaba hablando. Luego un gran equipo trabajó sobre la batería y la memory y lograron el mayor avance conocido en la Scene de la PSP.

Este caso es algo parecido.

Ojalá se consiga algo por el bien de la scene de la PS3
Ojala se consiga poder utilizar LINUX sin limitaciones, nada de backups ni isoloaders!!
ricx escribió:Ojala se consiga poder utilizar LINUX sin limitaciones, nada de backups ni isoloaders!!

para eso no seria mejor no haber comprado la ps3 y comprar una pc mucho mas poderosa e instalarle linux??
y tambien pienso que hasta ver no creer, aunque todavia creo que es muy temprano, necesita llenarse mas el catalogo de ps3, me interesaria mas ver lo que podria lograr la scene de ps3, cargar juegos psp por wifi y usando el six axis, usar la psp como control para juegos ps3, etc xD
Pesepeitor escribió:Yo no entiendo de nada, pero si no recuerdo mal cuando soñy mandó por error una batería y una Memory que ponía la PSP en Modo Servicio muchos, de los que tanto critican siempre, se echaron las manos a la cabeza y se reían a carcajadas de la "chorrada" que se estaba hablando. Luego un gran equipo trabajó sobre la batería y la memory y lograron el mayor avance conocido en la Scene de la PSP.

Este caso es algo parecido.

Ojalá se consiga algo por el bien de la scene de la PS3

+1
No hase falta desir nada más
Se sabe si es ps3 slim o ps3 fat?
Pesepeitor escribió:Yo no entiendo de nada, pero si no recuerdo mal cuando soñy mandó por error una batería y una Memory que ponía la PSP en Modo Servicio muchos, de los que tanto critican siempre, se echaron las manos a la cabeza y se reían a carcajadas de la "chorrada" que se estaba hablando. Luego un gran equipo trabajó sobre la batería y la memory y lograron el mayor avance conocido en la Scene de la PSP.

Este caso es algo parecido.

Ojalá se consiga algo por el bien de la scene de la PS3


entonces no fue un descuido... estos pájaros saben lo que hacen jaja
Pesepeitor escribió:Yo no entiendo de nada, pero si no recuerdo mal cuando soñy mandó por error una batería y una Memory que ponía la PSP en Modo Servicio muchos, de los que tanto critican siempre, se echaron las manos a la cabeza y se reían a carcajadas de la "chorrada" que se estaba hablando. Luego un gran equipo trabajó sobre la batería y la memory y lograron el mayor avance conocido en la Scene de la PSP.

Este caso es algo parecido.

Ojalá se consiga algo por el bien de la scene de la PS3



Las comparativas no son muy acertadas compañero, logicamente una PSP no tiene el mismo proceso de datos que una PS3 con HyerVisor y 8 procesadores. :P ..

Comparativas referente a la complejidad.


PSP -Con una simple bateria y soft ¡¡¡ LISTA !!! Todo niño tiene una psp que el mismo se manipuló.
NINTENDO DS - Con un cartucho simple ya puedes hacer lo que quieras.
PS2 - Instalación de Chip solo apto para algunos valientes o experimentados.
PS2 TWO - En muchos versiónes ya se complica más la instalación del chip.
XBOX - Instalación de exploit, mediante la tecnica del HOTSWAP o usar un simple CHIP.
XBOX 360 - Flashear un lector es algo más complejo y delicado, un fallo y ya te puedes olvidar de tu consola.
PS3 - cuando podamos hacer algo, sera tan complejo que creo solo unos pocos podran hacerlo.


Logicamente como todo, cada vez las cosas son más complejas y llegado el momento tal vez podremos hacer algo pero dudo mucho que sean los usuarios domesticos ¡¡
matiasco está baneado por "clones y trolleos"
tampoco es tan dificil, solo hace falta que te guste y sea un hobby sin animo de lucro.
emipta escribió:
Pesepeitor escribió:Yo no entiendo de nada, pero si no recuerdo mal cuando soñy mandó por error una batería y una Memory que ponía la PSP en Modo Servicio muchos, de los que tanto critican siempre, se echaron las manos a la cabeza y se reían a carcajadas de la "chorrada" que se estaba hablando. Luego un gran equipo trabajó sobre la batería y la memory y lograron el mayor avance conocido en la Scene de la PSP.

Este caso es algo parecido.

Ojalá se consiga algo por el bien de la scene de la PS3



Las comparativas no son muy acertadas compañero, logicamente una PSP no tiene el mismo proceso de datos que una PS3 con HyerVisor y 8 procesadores. :P ..

Comparativas referente a la complejidad.


PSP -Con una simple bateria y soft ¡¡¡ LISTA !!! Todo niño tiene una psp que el mismo se manipuló.
NINTENDO DS - Con un cartucho simple ya puedes hacer lo que quieras.
PS2 - Instalación de Chip solo apto para algunos valientes o experimentados.
PS2 TWO - En muchos versiónes ya se complica más la instalación del chip.
XBOX - Instalación de exploit, mediante la tecnica del HOTSWAP o usar un simple CHIP.
XBOX 360 - Flashear un lector es algo más complejo y delicado, un fallo y ya te puedes olvidar de tu consola.
PS3 - cuando podamos hacer algo, sera tan complejo que creo solo unos pocos podran hacerlo.


Logicamente como todo, cada vez las cosas son más complejas y llegado el momento tal vez podremos hacer algo pero dudo mucho que sean los usuarios domesticos ¡¡


pero tambien pueda ser que sea algo mas facil como la psp, pero que haya sido el secreto mejor guardado de sony,
para mi que la misma sony hace que se descubran para vender mas consolas pero por ahora se esta ganando la confianza
de las desarrolladoras de nuevo xD
Bueno, esperemos que salga algo de aquí (La esperanza es lo ultimo que se pierde xD)
cuervoxx escribió:
ricx escribió:Ojala se consiga poder utilizar LINUX sin limitaciones, nada de backups ni isoloaders!!

para eso no seria mejor no haber comprado la ps3 y comprar una pc mucho mas poderosa e instalarle linux??

Bueno, si encuentras un ordenador con unas especificaciones parecidas o mejores que las de la PS3 por 300€, avisame que me lo compro sin pensarmelo 2 veces xD
Una humilde opinión. me da la sensación que este va a ser un nuevo hilo meramente especulativo.

Salu2
h2solar escribió:Una humilde opinión. me da la sensación que este va a ser un nuevo hilo meramente especulativo.

Salu2


Exacto, pero este hilo por lo menos tiene un poco de informacion relacionada con scene, no que todos los demas hilos son pura basura, de hecho deberia de desaparecer el apartado scene de este foro ya que no existe como tal.

Nos vemos, saludos.
Yo creia que habian descubierto como iniciar el modo servicio, pero al leerlo vi que no, que era mucho ruido y pocas nueces.
Han conseguido una ps3 en modo servicio, como dicen mas atras.

De todos modos no es la primera vez que una ps3 vuelve en modo servicio del sat, o al menos algun caso se ha visto por ahi.

no tienen acceso al disco duro, y los juegos no dejan guardar la partida.

Segun lei por ahi, hace falta un programita en el pc con el que conectarse a ella, y entonces se puede manipular todo, desde disco duro hasta firmware / cifrado, etc.

Saludos.

edit. http://boardsus.playstation.com/playsta ... id=2644939
matiasco está baneado por "clones y trolleos"
alguien podria aportar la magia de navidad, ya que hace mas de un año ke tengo la ps3 y solo juego coon juegos de 2ª mano.. que rollo n poder trastear con ella.. lo de linux no me hace falta, porq ya con el win 7 voy bien, y la consola mas ke nada es para jugar, ver blueray y lo tipico de consola. el so linux no me aporta mucho.
No es por ser pesimista pero les han dado un regalo en modo servicio ya veras como tonteando la cagaran y la vuelven a modo normal [sonrisa]
Es super viejo, no es la primera consola en modo servicio, desde que salio la consola llevan saliendo cada cierto tiempo usuarios que reciben su consola en ese estado. Hace ya un par de años que la historia se propago por internet, incluso salio una foto de unos grandes almacenes que tenian una consola en modo servicio sin darse cuenta. Haciendo una busqueda por Google imagenes salen algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y este hilo:

hilo_factory-service-mode-en-ps3-ayuda_1163612
Claro,pero ahora tienen una los de ps3Fakes y ellos son los que abriran paso a la scene de ps3,si es que no sé que haríamos sin ellos.... [mad]
pabloc escribió:Claro,pero ahora tienen una los de ps3Fakes y ellos son los que abriran paso a la scene de ps3,si es que no sé que haríamos sin ellos.... [mad]


Curiosamente ps3news siempre se lleva la palma.. mira que hay consolas en todo el mundo, y en ps3news parece que les toca la loteria de nuevo y en fechas navideñas..

Nadie se da cuenta que es para darse visitas?

No podrian ser otros?

Pues NO, only ps3news como siempre.

Ha salido algo de PS3News para el resto de gente de forma publica y totalmente factible?

NO

Esa consola sin las herramientas necesarias ni la experiencia necesaria, NO SIRVE DE NADA.

En el momento que la actualicen perderan esa bonita pantalla roja y todo volverá a la normalidad.

Esas vias de ataque no son las que daran ni Homebrew ni nada de nada.

Es una consola a la espera de ordenes, para meter un JIGG y desbriquearla o Debugearla ( para quien prefiera estudiar con ella ), pero nada mas, no se le puede echar mano apenas.

Salu2
Me pregunto entonces Sr. Fidillo cuales son las vias de ataque ? Al parecer lo que se sabe publicamente, es que no hay via de ataque o agujero de seguridad encontrado para penetrar en la seguridad de la ps3, sin embargo ya muchos saben que conseguir una debug no es nada dificil y cargar backups en una debug tampoco. Pues entonces me pregunto porque mantenerlo secreto, como si sony se portara bien con los clientes..

En las retail ya se han podido cargar backups tambien, de ahi a que se haga publico, pues falta mucho, creo que la scene de PS3 avanza y MUCHO, sin embargo a puertas cerradas.

Un saludo!
_facku escribió:Me pregunto entonces Sr. Fidillo cuales son las vias de ataque ? Al parecer lo que se sabe publicamente, es que no hay via de ataque o agujero de seguridad encontrado para penetrar en la seguridad de la ps3, sin embargo ya muchos saben que conseguir una debug no es nada dificil y cargar backups en una debug tampoco. Pues entonces me pregunto porque mantenerlo secreto, como si sony se portara bien con los clientes..

En las retail ya se han podido cargar backups tambien, de ahi a que se haga publico, pues falta mucho, creo que la scene de PS3 avanza y MUCHO, sin embargo a puertas cerradas.

Un saludo!

+1
estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, tanto secreto me esta poniendo malo, muchos se esconde detras del "Sino SONY los parchea en un nuevo firmware"; pero entonces para que tenemos el Proxiserver... Nadie se da cuenta que si se publicase de cada uno lo que sabe, talvez otra persona con mas recursos o mas inteligente podria sacar algo mayor...como paso hace poco en la XBOX360 Expusieron las puertas de ataque, y a las semanas ahi esta el Loader...
PD: Para mi opinion, pienso que buscan un metodo estable (similar a la psp o la wii) para publicarlo y asi llevarse la "fama", como en la epoca de Dark Alex.
Salu2
Ya se comentó hace algo de tiempo que se están estudiando varios frentes de carga, no recuerdo el nombre del scener que hizo el chikgen para psp, pero ya salio que había hecho algo parecido, pero como el no apoya la carga de backups, todos sabemos porque, se limito a pasarlo a la gente que sabe y entiende. Ya explico findillo que hace tiempo que se sabia de la existencia del "exploit" ,lo pongo entre comillas porque no recuerdo si era eso exactamente, y que se estaban mirando otras cosas. Que puede que alguien lo haya conseguido, puede ser por eso hay utilidades, una cosa digo yo disfruto mas los juegos en la PS3, que en la PS2 antes del chip. Pero me duelen los precios como a todos, yo l oque hago es si no es muy bueno lo compro cuando bajan de precio, que mas o menos es a los 3-4 meses, no hay mucha gente online pero...

Saludos y Buenas fiestas!!!!!!
Pués yo cada vez veo más claro que es posible que esta sea la primera consola "inpirateable" de la historia, pero sencillamente por que a la larga se podra hacer algún tipo de modificación pero sera tan complicada y ardua de realizar que la gente pasare de todo.
Anda, dejad de darle publicidad a PS3news, que tienen mucho rollo

emipta: Repite conmigo "Antes de p y de b siempre m escribire" :)
matiasco está baneado por "clones y trolleos"
solo es cuestion de que baje el precio de las grabadoras de blueray y de que haya más oferta de bluerays, cuando eso sea así, será cuando se abra la luz (la caja de pandora). ya que, si no ay casi bluerays gravables no abrá chip ni nada parecido.
mangafan escribió:Anda, dejad de darle publicidad a PS3news, que tienen mucho rollo

emipta: Repite conmigo "Antes de p y de b siempre m escribire" :)



Mangafan, tengo un mal martes, vamos que estoy como el tiempo, entre la empanada y las pocas ganas de currar.. no soy capaz de pillar tu frase.. :)
Mira, en la era digital, no hay nada que pueda pasar por las manos de unos buenos hackers y que no caiga su seguridad.

La de la PS3, si no lo recordais, ha caido.

¿Que pasa para que no salga? Alguno lo sabe, pero al menos el killzone 2, ya está cargando a base de bien...

Hay quien quiere callarse esto, por una u otra causa. Por mi, perfecto. Pero no hay consola inhackeable a día de hoy. Y PS3 no iba a ser menos. Lo que hay es una falta total de información, pero bueno, para ello tenemos una buena memoria.

¿Quién está en todo ello? Amigos de este foro, amigos del foro de DH, y alguno más.

¿Quien nos niega información? No lo sé, pero de este foro ha desaparecido (por alguno que otro moderador), y del de DH, también (por él mismo).

Pensad y leer bien la información, que la PS3, hace tiempo que ya cayó....
navarrico escribió:Mira, en la era digital, no hay nada que pueda pasar por las manos de unos buenos hackers y que no caiga su seguridad.

La de la PS3, si no lo recordais, ha caido.

¿Que pasa para que no salga? Alguno lo sabe, pero al menos el killzone 2, ya está cargando a base de bien...

Hay quien quiere callarse esto, por una u otra causa. Por mi, perfecto. Pero no hay consola inhackeable a día de hoy. Y PS3 no iba a ser menos. Lo que hay es una falta total de información, pero bueno, para ello tenemos una buena memoria.

¿Quién está en todo ello? Amigos de este foro, amigos del foro de DH, y alguno más.

¿Quien nos niega información? No lo sé, pero de este foro ha desaparecido (por alguno que otro moderador), y del de DH, también (por él mismo).

Pensad y leer bien la información, que la PS3, hace tiempo que ya cayó....


Llevo bastante tiempo desconectado de este foro. ¿Por que dices que ya cayó?
Xan escribió:
Llevo bastante tiempo desconectado de este foro. ¿Por que dices que ya cayó?



Por razones obvias
De verdad estáis tan seguros de que si se ha conseguido cargar, lo vais a saber siempre?

Pues no siempre es así

No puedo decir nada más, lo siento
navarrico escribió:Mira, en la era digital, no hay nada que pueda pasar por las manos de unos buenos hackers y que no caiga su seguridad.

La de la PS3, si no lo recordais, ha caido.

¿Que pasa para que no salga? Alguno lo sabe, pero al menos el killzone 2, ya está cargando a base de bien...

Hay quien quiere callarse esto, por una u otra causa. Por mi, perfecto. Pero no hay consola inhackeable a día de hoy. Y PS3 no iba a ser menos. Lo que hay es una falta total de información, pero bueno, para ello tenemos una buena memoria.

¿Quién está en todo ello? Amigos de este foro, amigos del foro de DH, y alguno más.

¿Quien nos niega información? No lo sé, pero de este foro ha desaparecido (por alguno que otro moderador), y del de DH, también (por él mismo).

Pensad y leer bien la información, que la PS3, hace tiempo que ya cayó....


Eso ven y dilo cuando tengas pruebas a la mano, es muy facil salir y hablar tonteria y media sin tener alguna prueba, y si no quieren compartir la informacion entonces para que rayos estan en los foros??? si uno de los propositos creo yo es que la informacion sea libre y no solo pertenezca a unos cuantos. En fin ojala se pudran todos esos que dicen tener la informacion.

Para todos los demas les mando un saludo exepto para mangafan y fidillo. Chao
shaka85 escribió:
Eso ven y dilo cuando tengas pruebas a la mano, es muy facil salir y hablar tonteria y media sin tener alguna prueba, y si no quieren compartir la informacion entonces para que rayos estan en los foros??? si uno de los propositos creo yo es que la informacion sea libre y no solo pertenezca a unos cuantos. En fin ojala se pudran todos esos que dicen tener la informacion.

Para todos los demas les mando un saludo exepto para mangafan y fidillo. Chao



Es que no lo entiendes?

Me hace gracia la gente que va de lista y se piensa que todo es de color de rosa y que si sale algo va a estar posteado en este foro
Dark______Devil escribió:
shaka85 escribió:
Eso ven y dilo cuando tengas pruebas a la mano, es muy facil salir y hablar tonteria y media sin tener alguna prueba, y si no quieren compartir la informacion entonces para que rayos estan en los foros??? si uno de los propositos creo yo es que la informacion sea libre y no solo pertenezca a unos cuantos. En fin ojala se pudran todos esos que dicen tener la informacion.

Para todos los demas les mando un saludo exepto para mangafan y fidillo. Chao



Es que no lo entiendes?

Me hace gracia la gente que va de lista y se piensa que todo es de color de rosa y que si sale algo va a estar posteado en este foro


Tu eres el que no entiendes, yo dije que mientras no existan pruebas tus afirmaciones son solo cuentos tuyos, hasta que vea algo ya sea como un video en donde se vea que ya se han cargado a la ps3 lo creere, mientras solo existe gente como tu que dice que ya se puede y quien sabe que tanta pendejada mas, asi que demuestren lo que dicen con hechos.
(mensaje borrado)
Y deseguro tu aun cres en los reyes magos y en santa claus. Dime te consta que se han cargado a la PS3?
Dark_devil solo intenta picarte para que sueltes informacion; no sigas su juego.
salu2 y siento deciros k si sale algo, en EOL sera unos de los ultimos sitios donde os entereis; comprobado esta con el nuevo Proxi server, tardo mas de 4 dias en salir, desde k salio en la web oficial.
PD: Aun hay quien piensa que toda la informacion k se tiene esta Publica [qmparto]
matiasco está baneado por "clones y trolleos"
si yo supiera como cargar backups, me inventaria un chip, y luego lo colaria por el mercado, en 2 dias estaria forrado. saludos y si hubiera un hueco (bug) en la ps3 ya estaria circulando, con su producto correspondiente.
andres_5 escribió:Dark_devil solo intenta picarte para que sueltes informacion; no sigas su juego.




Claro, claro [fumando]
navarrico escribió:Mira, en la era digital, no hay nada que pueda pasar por las manos de unos buenos hackers y que no caiga su seguridad.

La de la PS3, si no lo recordais, ha caido.

¿Que pasa para que no salga? Alguno lo sabe, pero al menos el killzone 2, ya está cargando a base de bien...

Hay quien quiere callarse esto, por una u otra causa. Por mi, perfecto. Pero no hay consola inhackeable a día de hoy. Y PS3 no iba a ser menos. Lo que hay es una falta total de información, pero bueno, para ello tenemos una buena memoria.

¿Quién está en todo ello? Amigos de este foro, amigos del foro de DH, y alguno más.

¿Quien nos niega información? No lo sé, pero de este foro ha desaparecido (por alguno que otro moderador), y del de DH, también (por él mismo).

Pensad y leer bien la información, que la PS3, hace tiempo que ya cayó....

La mia si que se cayo............ >_<
Lo cierto es que es extraño que hayan pasado ya tantos años y sea la unica que a conseguido sobrevivir en manos de los mejores hackers.
Pero si se supone que nos dicen toda la informacion y todavia no hay nada, dudo que se consiga algo ya con ella.
Solo cabe esperar errores de seguridad en las firmwares siguientes.
83 respuestas
1, 2