Aqui os dejo 2 fotos del kit de PS3

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver.

Se confirman los 2 HDMI
tzare escribió:A ver.

Se confirman los 2 HDMI

confirmado confirmado..

en el kit :-p
tzare escribió:Se confirman los 2 HDMI

Seguramente sean para poder mostrar 1080p a 100 frames por segundo. [+risas]
DIOX!!!! va a tener un "foot-swith", tal como mi guitarra... eso si es la verdadera revolucion!!!!1
israel escribió:
Seguramente sean para poder mostrar 1080p a 100 frames por segundo. [+risas]

no oses porfanar la palabra de kutaragi, seran 120
ElChabaldelPc escribió:no oses porfanar la palabra de kutaragi, seran 120

en 4D.......
Y no olvideis el revo-banana-pad
xD
Pues a mi lo que me llama la atención es la diferencia de tamaño con los anteriores. Y que sigue presente la función de router.
lherre escribió:Pues a mi lo que me llama la atención es la diferencia de tamaño con los anteriores. Y que sigue presente la función de router.

El que tenga más de un RJ-45 en el dev-kit no indica demasidao
pueden ser conexiones para debug y eso...

¿Se sabe la velocidad del Cell de ese kit o si ya lleva el RSX?
lherre escribió:Pues a mi lo que me llama la atención es la diferencia de tamaño con los anteriores. Y que sigue presente la función de router.

Que tenga 4 conexiones ethernet no le convierte en un ruter, que tenga funcion de ruter o no es cuestion de software.

Un ruter no es nada más que un aparato conectado a dos o más redes y que decide como se comunican entre si, aun si solo tubiera un conexion por cable y la conexion wireless ya podria hacer de ruter la PS3 con el software adecuado.
Ya ya tranquilos, lo que me refería más bien a que conserva las entradas originales anunciadas.
¿Por que ese "ataque" hacia ps3?
Revo-banana-pad,en 4D,no oses porfanar la palabra de kutaragi, seran 120,Seguramente sean para poder mostrar 1080p a 100 frames por segundo,etc...
¿Os considerais nintenderos o xboxers y por eso necesitais burlaros de ps3?,sinceramente...no lo entiendo,un usuario expone unas fotografias y saltais 4 gatos a haceros los graciosos....yo no me meto ni con ps3 ni x360 ni revo,¿por que hay gente que necesita burlarse de una maquina?.... la verdad,es que si mostraran algo que hiciera gracia aun.....puedo entender que la credibilidad o las formas de hacer de sony no sean las mas correctas,pero siempre estan tocando los mismos siempre la misma musica por aqui....
Misticgohan escribió:¿Por que ese "ataque" hacia ps3?
Revo-banana-pad,en 4D,no oses porfanar la palabra de kutaragi, seran 120,Seguramente sean para poder mostrar 1080p a 100 frames por segundo,etc...
¿Os considerais nintenderos o xboxers y por eso necesitais burlaros de ps3?,sinceramente...no lo entiendo,un usuario expone unas fotografias y saltais 4 gatos a haceros los graciosos....yo no me meto ni con ps3 ni x360 ni revo,¿por que hay gente que necesita burlarse de una maquina?.... la verdad,es que si mostraran algo que hiciera gracia aun.....puedo entender que la credibilidad o las formas de hacer de sony no sean las mas correctas,pero siempre estan tocando los mismos siempre la misma musica por aqui....

Amén.

Sobre el topic decir que los Kit de desarrollo no dicen mucho de las conexiones finales de la PS3. Las que lleva el kit pueden ser para muchas cosas.

Un saludo

A mi me parece más preocupante que exista gente con tan poco sentido del humor y a la defensiva saltando a la mínima.
Seth Wolfwood escribió:A mi me parece más preocupante que exista gente con tan poco sentido del humor y a la defensiva saltando a la mínima.

Mira, eso ha tenido gracia XD
Seth Wolfwood escribió:A mi me parece más preocupante que exista gente con tan poco sentido del humor y a la defensiva saltando a la mínima.

Si fueran solo en un hilo,bueno...en 2,ok,en 10,pues que le vamos hacer...pero es que siempre estamos igual,ni sentido del humor ni nada,una cosa es burlarse del "banana mando" por ejemplo, pero hacer-lo 20.000 veces se hace cansino,solo queria dejar claro por si los humoristas no lo sabian,que se hace pesado un chiste cuando se escucha repetidas veces....ademas para hacer chistes esta el off.topic.....
bartews3 está baneado por "Clones"
Bienvenido a EOL. [sonrisa]
Tómatelo con sentido del humor.

P.D: Aquí mucho chiste sobre ps3 pero al final todos pasaréis por el aro. [+risas]
no ves? eso es un buen chiste [poraki]

AMEN X2 X-D
Resulta ke los graciosillos de turno ke estan siempre con las mismas coñas son los que luego se la piyaran igualmente [burla3] [burla3]
ÇhíN0 escribió:AMEN X2 X-D
Resulta ke los graciosillos de turno ke estan siempre con las mismas coñas son los que luego se la piyaran igualmente [burla3] [burla3]
Entonces ¿qué problema hay? Pasamos un buen rato riéndonos de las declaraciones de Kutaragi sobre PS3 y punto xD

No nos reímos de la consola, sino de la panda de impresentables que la promocionan [qmparto]

Más sentido del humor, please.
saludos
Estoy de acuerdo, sentido del humor...pero cuando se hable de TODAS las maquinas. Que aqui mas de uno va con la bandera del sentido del humor siempre y cuando no se hable en plan de cachondeo de 'SU' consola y 'SU' compañia.... [toctoc]
¿Por que ese "ataque" hacia ps3?

No te lo tomes a la tremenda hombre para que veas que no todo es negativo te dire .

QUE EL KIT NO ES TAN FEO COMO LA CONSOLA
Diskun escribió:Más sentido del humor, please.
saludos

¿Te refieres al mismo sentido del humor que demuestras cuando un usuario dice que el tipo de letra de la xbox360 es parecido al Arial (que lo es) tú montas una orgía de potochó para mostrarle las 3 diferencias que hay (básicamente que la de la xbox360 una tiene una "serifa" en algunas letras y que no es fixed) ?

Vamos, que practica lo que predicas, que basta que alguien se meta con tu amor para justificarselo todo a MS y anda que esos si que son impresentables en muchos aspectos...
takeda escribió:Estoy de acuerdo, sentido del humor...pero cuando se hable de TODAS las maquinas. Que aqui mas de uno va con la bandera del sentido del humor siempre y cuando no se hable en plan de cachondeo de 'SU' consola y 'SU' compañia.... [toctoc]

Y tanto, porque hay que ver como se ponen algunos cuando les recuerdan con "sentido del humor" los cuelgues, ruidos y tamaño del la fuente de la 360, o la fracción por la que hay que multiplicar la potencia de Cube para obtener la de Revo.

Hay una sustancial diferencia entre el sentido del humor y la sorna, entre la gracia y la puya maliciosa. Pero vamos que tampoco es que me quite el sueño.

[/offtopic]

Lo bueno del kit es que es apilable. XD

Un saludo
Exacto, sentido del humor cuando se habla d PS3, pero cuidado con hacer chistes d XBOX360, q los q promocionan la consola son los mas legales y cumplen todo lo q prometen... :o
lo curioso es ke solo entran para meterse con ps3 [uzi]
zheo escribió:¿Te refieres al mismo sentido del humor que demuestras cuando un usuario dice que el tipo de letra de la xbox360 es parecido al Arial (que lo es) tú montas una orgía de potochó para mostrarle las 3 diferencias que hay (básicamente que la de la xbox360 una tiene una "serifa" en algunas letras y que no es fixed) ?

Vamos, que practica lo que predicas, que basta que alguien se meta con tu amor para justificarselo todo a MS y anda que esos si que son impresentables en muchos aspectos...
Perdona, pero ese tío era un troll, si a tí esto te parece humor tienes un concepto un poco raro de lo que es la coña:
ajam escribió:La consola más fea de todos los tiempos:

XBOX 360

Argumento: No hay argumentos... es deplorable, el tipo de letra es la mas trillada que hay (es arial de microsoft word?) la bandeja color ¿metal? con la palabra xbox parece un computador de esos clones con linux y derrepente sale un circulo con luces verdes para prender la consola que choca con los slot de memoria que parece la parte trasera que una pc... Esta consola no hay posición de ponerla para apreciarla... de cualquier maneras que lo ponga parece el cpu como ya dije de un computador clon de los años 90 (principios de los alos 90s)...
Vamos, humor del de toda la vida [qmparto]

Yo no tengo reparos en reirme con lo que me tengo que reir, pero no intentes poner a nadie de fanático, porque lo llevas mal.

Saludos
p.d. Fin del Off-topic. Volviendo al tema diré que en diseño me gusta más el DevKit que la consola.
PS3,xbox360 y revolution tendran fallos,tanto en la consola como su compañia (,promesas no cumplidas,problemas internos de la consola,etc...) pero el caso es que los xboxers se rien de los pleyeros,los pleyeros de los nintenderos,lo nintenderos de los xboxers ( para haceros una idea,el orden varia depende el caso) y siempre lo mismo,¿la justificacion? pues por que les da la gana y punto,la libre expresion en todo su apojeo,ahora bien,asumit que los que se rien de otras consolas o compañias son unos bufones,diferente a payaso (un oficio totalmente respetable) si sale la ps4 y tiene forma de pelota....primero saltara el primero diciendo: Jajajaja!!! (o en su defecto XDXDXDXD.) mira parace " 'X' objeto,juguete,etc...",luego saltara otro que con el photoshop se cachondeara X1.000 y mostrara toda su intelectualidad de golpe,y asi sera siempre....
Realmente sobra mucho el cachondeo...ni humor ni nada,las consolas no son juguetes,comportemonos como adultos que somos,cuesta bastante,pero algun dia tener una consola en casa sera tan normal y comun como tener una television sin necesidad de escudarse en que es un "juguete", ¿a caso os burlais de una Tv lcd de una marca o de otra?,¿de un dvd de una marca o de otra?,entonces....¿por que burlarse de una consola de una compañia o de otra?.... :?
Misticgohan escribió:entonces....¿por que burlarse de una consola de una compañia o de otra?.... :?

Porque esto es un foro de consolas??? [uzi]
uiii, ke mal va a acabar esto

X-D X-D X-D
p.d. Fin del Off-topic. Volviendo al tema diré que en diseño me gusta más el DevKit que la consola.

Hombre Diskum, tampoco te pases. Vale que PS3 es lo mas feo que se ha visto en consola pero de ahi a que el DevKit tenga mejor diseño. [risita] [risita].
MIRA SR.aDULTO TENGO 28 AÑOS LA CONSOLA EN EL COMEDOR CON LA MISMA IMPORTANCIA O MAS QUE LA TELE,Y ME RIO DE LA PLAY PQ ME DA LA GANA Y PASO EL RATO ,QUE ESTO NO ES UN FUNERAL.
TE QUEDA CLARO.
No os exalteis con el pobre chaval que va de justiciero de EOL todos somos unos bufones por discutir sobre consolas.

Misticgohan haz lo que predicas: cierra el pico!
Molonator69 escribió: Hombre Diskum, tampoco te pases. Vale que PS3 es lo mas feo que se ha visto en consola pero de ahi a que el DevKit tenga mejor diseño. [risita] [risita].
Es que me recuerda a un VHS Amstrad que tuve que me gustaba un huevo con esos leds y esos interruptores manuales. A lo mejor soy demasiado retro, pero prefiero un diseño tan austero como ese antes que el diseño panera que le han metido a PS3.

Pero claro, el diseño del DevKit tampoco le quedaría bien a una consola comercial... hmm...

Da igual, el devkit es bonito y punto xD
Saludos
Molonator69 escribió:

Hombre Diskum, tampoco te pases. Vale que PS3 es lo mas feo que se ha visto en consola pero de ahi a que el DevKit tenga mejor diseño. [risita] [risita].

Para gustos los colores, hay gente que le gusta el diseño de la 360 e incluso el de la revo. Puede gustarle perfectamente el DevKit.

A mí no me interesa especialmente el diseño de ninguna consola, porque lo importante es lo que haga y los juegos que tenga. Lo demás como que no es demasiado interesante, dentro de unos límites de espacio y funcionalidad que creo que las 3 cumplen.

Aquí acabarán despellejándose unos con otros porque el consumo en voltaje de una y otra difiere en 1 w, en fin el caso es escribir por escribir (como yo ahora XD)

Un saludo
Si la gente saca el tema de los 120 FPS, 4 Dimensiones, etc... ya sabemos por que es, si los de sony como Kutaragui no fueran de fanfarrones por la vida y no vendierán humo, la gente no saltaría con estas cosas.

A mi tambien me gusta mas el diseño del Kit que el de la propia PS3.
Garibaldi escribió:No os exalteis con el pobre chaval que va de justiciero de EOL todos somos unos bufones por discutir sobre consolas.

Misticgohan haz lo que predicas: cierra el pico!
Y de nuevo vuelves a responder de forma rancia a una persona que desde un principio solo quiere discusiones logicos,nada de gilipolleces de 4 fanboys que tienen fe en una EMPRESA,y estan siempre buscando los 3 pies al gato.

Una cosa es que el chico no tenga sentido del humor,o sencillamente que no este acostumbrado al ambiente de EOL,pero desde luego el no ha dicho nada malo,asi que si alguien tiene que cerrar el pico podrias ser tu por que para aportar esto en el hilo te lo ahorras o se lo envias por MP.

Bueno y sobre el kit,pues no se,era como esperabamos no?Vamos no hay nada de sorprente en loq ue hemos visto y por cierto...prefiero el diseño final de la consola xD.

Enga un saludo.
joer..como esta el patio en multiplataformas..[reojillo]
VySe escribió:Si la gente saca el tema de los 120 FPS, 4 Dimensiones, etc... ya sabemos por que es, si los de sony como Kutaragui no fueran de fanfarrones por la vida y no vendierán humo, la gente no saltaría con estas cosas.

A mi tambien me gusta mas el diseño del Kit que el de la propia PS3.

Claro, claro. Si la culpa siempre es de los demás que empezaron antes. Hay una cosa que se llama autocontrol, más que nada para no quedar a la misma altura de los que te burlas.

Un saludo
Moraydron escribió:Y de nuevo vuelves a responder de forma rancia a una persona que desde un principio solo quiere discusiones logicos,nada de gilipolleces de 4 fanboys que tienen fe en una EMPRESA,y estan siempre buscando los 3 pies al gato.

Una cosa es que el chico no tenga sentido del humor,o sencillamente que no este acostumbrado al ambiente de EOL,pero desde luego el no ha dicho nada malo,asi que si alguien tiene que cerrar el pico podrias ser tu por que para aportar esto en el hilo te lo ahorras o se lo envias por MP.

Gran aportacion al hilo [maszz] [maszz]. Lo que tu dias, si eso.

Lástima me dan.Déjalos que en algo tienen que entretenerse, ya que con su supermega xbox360 no pueden X-D

SALU2
¿Para el E3 pensais estar igual o habrá que cerrar el foro entero?

A la próxima descalificación hilo fuera, avisados estais.
Diskun escribió:Perdona, pero ese tío era un troll, si a tí esto te parece humor tienes un concepto un poco raro de lo que es la coña:Vamos, humor del de toda la vida [qmparto]

Ah, y precisamente porque era un troll le marcas una imagen con las diferencias? Lo de 'don´t feed the troll' no te dice nada?
Para mi que resquemó un poco.

Yo no tengo reparos en reirme con lo que me tengo que reir, pero no intentes poner a nadie de fanático, porque lo llevas mal.

No necesito insinuar tu preferencia por XBOX y MS y tu desprecio generalizado a Sony, lo sabe todo el foro ;)

En qué se diferencia esto de lo que citas, me parece muy bien lo del vídeo y que te mole, ahora, decir que es mejor que actual de ps3 es, en tus palabras, de troll.
daneel escribió:

Lástima me dan.Déjalos que en algo tienen que entretenerse, ya que con su supermega xbox360 no pueden X-D

SALU2
Aplicate el cuento y no te metas así con la Xbox 360.

Saludos!
NO hay hilo sobre PS3 que no acabe asi.... [maszz]

Hablemos un rato del topic...

¿No dijo $ony que daria los kits finales en Junio?.... ein?

¿Se saben las especificaciones del kit de las imagenes?
46 respuestas