Aqui Os Dejo El Mod De Mi Xbox

[jaja] Aqui os dejo las fotos con el mod de mi xbox
con 2 dvd's externos con interruptor para la seleccion del dvd y pintada con spray.
Espero os guste. [jaja]
¿Para que sirve un 2º dvd externo? :?
uno lo uso para jugar y el otro para las peliculas grabadas las q duran mas de dos horas q uno no me las coje y el otro si
Que tecnica usaste para pintar la Xbox, usaste spray, o no

que ritpo de pintura usaste??

Saludos
spray de pintura metalizada y luego laca protectora
muuuuu wuapa tio! [ginyo] y el color tb mu wuapo!

el precio de la pintura en spray .. a cuanto te salio mas o menos?
12 euros cada bote de pinura y la laca me parece q 6 o 7 euros en el leroy merlin
Toma, aquí te van el resto de preguntas chorras que te pueden hacer XD.

-¿Cuantos litos de pintura por metro cuadadro usastes para pintarla?

-¿La laca en bote a brocha?

-¿Si es bote, de que tamaño?

-¿si es brocha, que grosor usaste?

-¿Cual era la temperatura de la habitación?

-¿A cuantos km/h soplaba el viento?

-¿Condensación de humedad en la habitación?

-Más...

Juas, no podrian preguntar cosas más utiles como que guia usaste para crear el mod o algo asi? XD.

Mangafan
no use ninguna guia lo unico q hice fue jugarmela a q quedara bien o mal y por suerte me quedo bien y un gran alivio pa mi cartera por no tener q volverla a pintar.
Porque no haces un manual, para saber el tipo de pintura, la tecnica usada, el tipo de laca, su usaste brocha o sprey, la laca se alpica con brocha? y muchas otras incognitas, ya que yo quiero modear mu xbox, pero no se como es la cosa bien!!!!

Saludos
No e usado ninguna tecnica la verdad ya q es la primera vez q pinto algo con spray y dentro lo q cabe a quedao bastante bien.
La pintura son botes de spray de pintura metalizada y la laca tb en bote de spray. si quieres pintar en varios colores pues tapas lo q no quieres pintar con cinta para tapar los marcos la q usan los pintores, hay q darle un par de capas o tres de pintura hasta q no se vea nada del color de la consola y cuando lo tengas todo pintado por ejemplo la tapa pues le echas la laca tb un par de capas y dejar un dia par q se seque bien todo no se q mas puedo explicar si hay alguna duda mas pues pregunta.
venga adeu
13 respuestas