Aqui os dejo la presentacion resumida en valladolid

Bueno pues el dia 18 fuimos al camion de xbox360 en valladolid:
Imagen

Un grupo no muy numeroso....con la presencia de 2 tias que no se para que estaban la verdad...porq no eran cosa del otro mundo y no abrieron la boca en las 2 horas :cry:

Nada mas entrar nos encontramos con "algo" tapado:
Imagen

Que nuestro gran amigo destapa tras unos minutos de risas...
Imagen

La esperada XBOX360

Tras esto nos enseña los mandos
Imagen

Imagen

Tras esto nos deja tocar y cojer la consola:
Imagen

Tras eso,gabriel,nos explica todas las conexiones que puede aceptar XBOX360:
Imagen

y tras mostrarnos las conexiones y todo procede a enchufarla,y al publico asistente con signo de admiracion y rencor por no tenerlas en sus casas mira con sigilo y adoracion a la pantalla:
Imagen

Nos muestra primero todo el menu y como funcionaba,muy facil y con una interfaz cojonuda:
Imagen

Tras esto nos enseña el PGR3,que gabriel estaba sumamente contento de hacernos esperar mientras el se viciaba y nos enseñaba detalles del juego,os pongo 1 fotillo porque me estoy cansando ya...
Imagen

En ese momento,ya nos dejo jugar a 4 consolas mas,repartiendose con varios juegos,lo unico que nosotros no hicimos mas fotos,ya que nos viciamos a todos los juegos,acaparandolos.. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y de un juegazo que sabia poco de el,N3 que era una pasada...:
Imagen

Y jugamos a unos cuantos juegos mas,llevandonos una sorpresa agradable con fifa 2006

y tras esto nos fuimos a dar una vuelta,dudando el haber ido,ya que nos dejo con ganas de tenerla en casa y estar viciandonos y no en la calle dando vueltas....

Imagen

PD:Fuente--->http://www.hellsangelsclan.gratishost.com
BoN_HoBBiT escribió:con la presencia de 2 tias que no se para que estaban la verdad...porq no eran cosa del otro mundo y no abrieron la boca en las 2 horas :cry:

que pasa,¿que para que este una tia debe ser modelo o algo? ¿no puede ir gente normal? desde luego que luego os quejareis que aun la gente vea este ocio como algo de frikis
ufff que envidia [+risas]

Tiene fecha de salida el Ninety-Nine Nights???
Buen foto reportaje xD
iwojima a ver,si no es eso,lo unico que no se me esperaba k stubiesen mas wenas XD unicamente eso,y no hablaban para nada,y yo que se alli staba tol mundo hablando con todo el mundo,hasta con el encargado del hipercor XD y ellas staban apartadas no hablaban para nada pero nada nada
Esto del autobus como va ?
saveis si apsa por malaga ?
cuando XD
ser_auron no estoy seguro pero creo que ya pasó por málaga y encima solo iban los 30 primeros de cada ciudad para lo que tenias que llamar a MS y por cierto no es un autobús es un trailer ;) y lo siento si no lo has visto porque la verdad es que merece mucho la pena
Pues sera que no estaban buenas las tias del camion, al menos las de Malaga madre mia... me enamoré, sobretodo de la rubia joder
Joer !!! Y donde ha estado ese camion!!?!?!? COño yo esperandolo y me encuentro con que ya ha pasado...¿No va a volver a pasar verdad?

Que putada...tenia muchas ganas de probarlo con mis propias manos [tomaaa]
hola majos; yo también he tenido el placer de entrar en el pedazo de autobus de xbox 360 y he podido probar algunos de los juegos que van a salir el día del lanzamiento y más adelante.
Por lo que veo yo fuí a la presentación de la prensa y BoN_HoBBiT entro en la presentación al público. (un beso para Mónica la comercial).

La verdad es que los juegos que el día 2 más de uno vais a poder disfrutar cambian radicalmente de unos tipos de televisores a otros os lo puedo asegurar. En el autobus vimos 4 tipos de televisores HD y el que más me gustó en relación calidad de la imagen fué el que lleva el mueble demo de las tiendas; (pequeño pero con una calidad de imagen y definición acojonante).

Solo deciros que en ese mueble tenían de exposición el Dead or Alive y fué uno de los que más me sorprendieron y gustaron, y eso que no esperaba gran cosa de él.

El Project Gothan Racing, era un titulo de gran calidad pero para mi gusto y él de muchas personas de la reunión, los coches resaltan demasiado de la carretera y han querido sacrificar los 60 ftps para dar más de 40.000 poligonos para el modelado de los coches. En la presentación alucinamos cuándo el tio paró la imagen y comenzó ha hacer tour por donde le daba la gana; con lo cuál se veía que el texturizado lo generaba en tiempo real; (cosa que ninguna consola puede hacer hoy en día); pero lo que verdaderamente me gustó fué la vista en primera persona desde el interior del coche, pudiendo mirar a los lados de la carretera y viendo detalles como el polvo o la suciedad sobre la superficie de tu cristal.
Los coches tienen los deterioros limitados a roces o roturas de cristal, por exigencias de las marcas, pero alucina chocaros contra un muro y ver reaccionar a la gente echandose para atras acojonada.

El kameo aviso que fé no de los que menos probé pero por lo que me dijeron va a menos de 30 ftps por segundo, (la verdad es que el juego es muy bonito y colorista, y a mi me gusta mucho pero no lo veo como la bandera insignia de un cambio generacional).
Pero os advierto una cosa para gustos los colores y si no supongo que el día dos ya habrá alquiler para probarlos, solo digo que no se puede juzgar a un titulo tan rapido.Por lo que ví el juego es supercolorista y podremos manejar a bastantes criaturas, en la demo pude contar unos 4 o 5 en total pero todos sabemos que va ha ver una burrada.

Comdened la verdad nos dejo bastante frio, me quedo con los texturizados del pdz, pero vuelvo a decir que quizás era uno de los titulos menos trabajados que se pudieron ver.

El cod2, lo vimos muy exacto al de pc; (pero claro con una fluided increible), el texturizado muy suave y el juego bastante rápido ahora quien lo haya jugado en pc va ha ver un juego exactamente igual pero que quizas sea más potente y rápido pero poco más.

Por lo demás y en general probamos el nba live , (premio a las texturas de los juagadores, la ropa y el sudor simplemente se salen y es muy realista.

El doa ya os digo que me encantó pero no deja de ser un doa con una resolucion y gráficos alucinantes, han incluido muchas más interacciones con el entorno, premio para las escaleras de los monos y para la carretera con coches que no solo atropellan si no que también te esquivan.

El perfect dark me gusto también mucho el texturizado de cerca se sale, y el modo multijugador es la caña de españa.
Jugamos la mision de los tejados con la tirolina y lo de esconderse detrás de las esquinas mola, tal vez eche de menos una ia en los enemigos más potente, ya que cándo te cubres no hacen practicamente ninguna acción pero ya sabeís que no se puede juzgar hasta no ver el título al final.

El NfS most wanted también me gusto bastante siendo el más suave de todos los nfs y el que gráficamente más me gustó. Las texturas están más definidad y no tan sobrecargadas de blur que ha veces solo actuaban sobre los fondos y distorsionando un poco los edificios hacían un efecto genial de velocidad.

Por lo demás deciros que el mando es mucho más pequeñito que el modelo jap de la xbox; (mando pequeño); y que los gatillos en plan ps2 que sustituyen a los botones negro y blanco si no me dicen donde están ni los miro; (se camuflan con el mando), pero que ha sido gran idea el ubicarlos ahí sobre todo para los jugadores de los pro evolution. Y me mola mucho el saber que con solo mirar la luz del mando puedas averiguar que numero de mando es; (se acabaron los lios antes de jugar de que coño de mando es este).

Por lo demás esperar a ver el mueble demo de las tiendas; (ya que lo podreis visitar con vuestras memory stick y poder descargar directamente contenido adicional, nuevas armas, escenarios, coches...etc. Y cuánlo lo veaís me opinais sobre la tele tft que es la ost en verso.

Buff....por lo demás nada má perdonad por la chapa pero espero haberos sido de ayuda no quiero pringarme a dar notas para que no me pongais a parir pero mis favoritos fueron el pdz y el doa.
Bueno chicos nos vemos el 2 para veros la cara y no seais tan radicales pensad en los primeros juegos de cada consola y comparando vereís que para ser los primeros su calidad es infinitamente superior que los de las demás. Adeu majos.
Mi pregunta ¿que juego es N3 xD?

Respeto a los que pudieron probar el kameo, como lo veis, como el tipico juego de rare, tipo star fox o más royo rol? por que por las capturas parece una cosa, y por lo que dice la info de la web de microsoft lo enmarcan como el tipico juego de rare
BoN_HoBBiT escribió:Imagen

Mmm esa que baja [looco] XD
BoN_HoBBiT escribió:Imagen

Y ese dibujo del clan? Vaya pasada no? [oki]

Saludos!
Una de ellas raptorin XD

Y lo del clan..pos weno un ratillo en el photoshor!unos 2 o 3 minutejos jejejeje ya sabes,lo que molaban eran las tarjetitas del clan k dimos,k tb era un diseño rapidito pero muy bonito,ya te las enseñare o temando alguna jejeje

un saludo raptorin!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ZeTaKa escribió:Mi pregunta ¿que juego es N3 xD?

Respeto a los que pudieron probar el kameo, como lo veis, como el tipico juego de rare, tipo star fox o más royo rol? por que por las capturas parece una cosa, y por lo que dice la info de la web de microsoft lo enmarcan como el tipico juego de rare

N3: ninety nine nights.
kameo? no es ni star fox ni rol, es mas tipo conker, pero sin gracia, vamos, a mi parecer una patraña
yo no le preste atencion,preferia jugar al pd0,fifa,codII y el doa4 k les tengo engatillados XD
14 respuestas