Aqui os dejo un codigo para ocultar el nº de movil...

Cuando llameis a alguien y no querais que sepa vuestro numero de movil, marcar este codigo:

almuadilla - 31 - almuadilla y a continuacion el nº de telefono

Con este codigo se ocultara tu numero tanto si llamas a fijos como a moviles,va bien con todas las compañias, de nada [ginyo]
En realidad creo que hoy en día la mayoría de los móviles incluyen la opción de ocultar el número. (Se oculta a ojos del destinatario, no de la compañía telefónica, por si os apetece hacer alguna estafa)
Actualmente ya no lo uso, lo habia usadco hace bastante tiempo pero hoy en dia los mismos tlf lo llevan, al menos el mio lleva la opcion de ocultar num la proxima llamada y ya lo hace solo. Aunque para fijos esta bien recordarlo porque lo tenia olvidado ya.

Edit: Lo acabo de probar y con el fijo no va, me dice que no existe ningun num. con esa numeracion. (auna)
Es que para ocultar un numero de un fijo el codigo a marcar al principio es distinto.
NaNdO escribió:Es que para ocultar un numero de un fijo el codigo a marcar al principio es distinto.

OK, ahora me he dado cuenta al releer el primer post.

edit: Cual es el codigo si llamas desde fijo?
067+numero. funciona siempre.

saludos cordiales.
Yo e probado a llamar a un fijo desde un movistar y desde un amena y con los 2 se oculta,ahora mis numeros son de tarjeta no de contrato,no se si puede venir el problema de ahí [ginyo]
a mi no me deja llamar
Y a el con una tarjeta de vodafone de contrato no le deja hacer la llamada,osease que no funciona con todos los numeros o tarjetas [ginyo] [bye]
Gracias, necesitaba ese código ya.
Como estoy muy agradecido yo te brindo un código para desbloquear móviles:

#pw+code desblokeo+1#

Un afable saludo
A que te refieres exactamente ?
borjas79 escribió:Gracias, necesitaba ese código ya.
Como estoy muy agradecido yo te brindo un código para desbloquear móviles:

#pw+code desblokeo+1#

Un afable saludo

Con eso no haces nada sino sabes el code que lo tiene que proporcionar alguna software, aparte tambine puede ser acabado en 7, esto que has puesto no tiene ninguna utilidad sino sbes el nuemro..

salu2
11 respuestas