¡¡ Aqui os presento a una nueva EOLiana !!

Buenas a todos!!

Bueno os presento a una muy buena amiga.

Es Mexicana de Sonora, le gusta mucho dibujar y la buena música aunque ella ya irá contando ^^

Bueno tratarla bien eh...a ver si voy a tener que cortar algunos webecillos XDXDXD[poraki]

BIENVENIDA Alexandrie !!!!!

[beer][beer]

Espero verte mucho por aqui si tienes alguna duda de algo dimelo por el msn;)

Saludos !!!
Bienvenida Alexandrie!!!!! Pasalo bien por aki ;-)
Hola carnalita,que buena rola que estes por aqui,aupa Chivas aunque hayan perdido [jaja]
Disfruta que este foro es muy chido [fies]
[ayay]Gracias...
Espero hallar algo de mi agrado.
Te gusta el Gran Silencio?
Bienvenida y no spamees... o si. [chulito]
No quiero ofenderte... pero me limitarè a responder preguntas que hagan parecer que tienes màs de dos dedos de frente e imaginaciòn.
Te gusta bunbury? ,alli en mexico gusta mucho,aunque es una pasada la diferencia de precios alli 150 $-500$ y aqui 30-36 €.

Bienvenida que hay poca gente de fuera por aqui ;)
Bienvenida y da guerraa [beer] Yo quiero ver esos dibujos ;) [oki] Pásalo mu bien por estos lares
Alexandrie escribió:No quiero ofenderte... pero me limitarè a responder preguntas que hagan parecer que tienes màs de dos dedos de frente e imaginaciòn.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] toma, ahi llevas , Cal Evans ñajajajaja

Bienvenida Alexandrie [beer] y a disfrutar d este foro . y cuidado ,que engancha . Y si no que se lo digan a Stibi [qmparto]

(ofu como stoy hoy...) [tomaaa]
Esu esu, bienvenido y es verdad q enganxa....

Será el verde?
Otro que se apunta al comite, bienvenida!!! [oki]
soy yo la k ve novato???? tas ekivocao, no??? pork es una mujer, no?

weno pos pasatelo bien! ;-)
beinvenida Alexandrie !!!!!
si ahi la llevo, culpa mia por interesarme y tener curiosidad por mejico y tal,no importa no volvere a molestar.
Teniendo la historia que tiene Mexico tan antigua y que preguntes si ve Telehit pues no sé.... la verdad , no creo que eso sea algo muy importante en Mexico.

Pero bueno, que por cierto no se que te pasa últimamente te veo algo suceptible migue :S si quieres algo ya sabes que tamos en el msn.

Saludos
puede ser por que me interesa la musica que se escucha en mejico? genitallica, el gran silencio,la ley aunque sean de chile XD.
pero que da igual. XD
Pues welcome to de group.
Que lo pases bien posteando.

y haber si creais un post en el que los eolianos pongan sus dibujos o cuadros.
que seguro que hay gente que tiene mucho arte, y tiene que enseñarlo al mundo.

pues un saludo
Bienvenida a la comunidad http://www.elotrolado.net, respeta, cumple, y memoriza las normas.

Salu2.

:-O
Cal Evans escribió:si ahi la llevo, culpa mia por interesarme y tener curiosidad por mejico y tal,no importa no volvere a molestar.

Jajaja¡¡ Joder, no se me ponga sensible ;-* Para buenos grupos mexicanos hay pocos, y que no sean muy 'kitsch'... uf!, peor. Pero me agradan algunas cosas de Fobia, Santa Sabina, Cafeta, Maldita Vecindad y... sòlo recuerdo esos por lo pronto.

Enrique Bunbury... me agradaba màs (o desagradaba menos) con los Hèroes del Silencio, y lo ùnico que me gusta de èl como solista es 'Alicia', tiene buena letra.

Vale... gracias por el recibimiento, espero no ser muy ruda.

Besos, Cal *muack*
25 respuestas