Bueno pues espero que no os confunda ni nada mi historia
Empiezo
Soy Pablo un chico de Algeciras,que tiene una novia de Taraguilla,un pueblo cerca de aqui.
Bien esta chica ( mi actual novia ) tiene los padres separados,la madre tiene novio en malaga (aqui empieza todo),y claro la niña se va a malaga de vez en cuando.
Ella a tenido un novio antes que yo,de malaga,llamado Emi***.
De aqui todo normal no?
Bueno pues cuando cortaron,mi niña no queria ir mas a malaga,y se quedaba aqui con la abuela y demas,en cambio la madre,a malaga.
Ahora los otros dias,vino un amigo de mi niña,( de malaga )...cawen malaga
.El colega viene y,hablamos y demas.
Yo a mi niña la veo casi todo los dias.Voy y vengo sin problemas.Pero me acaban de informar que su amigo y demas,pues hablan mucho...tan muy juntos y demas.Yo no le doy importancia,es un amigo nada mas.
Va bien la cosa no?
Bueno lo sorprendentemente es que no se pudo ir este fin de semana casa de su abuela ni nada,asin que la niña pa malaga...
Nota: El amigo viene para ver a una amiga mia y de mi novia que ta como un tren,pero paso la amiga un poco de el.Asin que tuvo que estar todo el dia conmi niña,porque no va a estar aqui sin conocer a nadie.
Bien mi niña en malaga,el amigo de alli,y paso el fin de semana.Asin que ta noche ( lunes ) pues cojo y le pregunto que tal el fin de semanas y demas.Le pregunto que izo,( me dijo que nada importante ) le pregunte que izo el domingo,y me dijo que a la playa.-Con quien?. dije yo interesado,me dice con jose,( el amigo ) y le digo los 2 solos...????????????? Aqui EL PROBLEMA!!! AMIGOOO!!!
Me dijo que si,los 2 solos.Y puf..ya sospecho de ella,no creo que pase nada.Pero bueno.Tenia unos rasbuños en las rodillas producida ( o ella me dijo ) por las rocas.....
en las rocas?quea ra alli?
Bueno pues que esto que me estoy preocupando,el amigo es del centro de malaga,mi novia supuestamente vuelve el sabado ( dia de la kedada ) a malaga...Asin que veo alli si eso a mi novia y al amigo,pues bien como vea algo mas de la cuenta,puede que aya cara partida de alguien
Pero no quiero llegar a la violencia,asin que espero hablarlo.Espero que este comedura de cabeza no pase nada.
Otra cosa es que el amigo no tiene compromiso,puede hacer lo que quiera,pero ella creo que si,asin que no espero que le siga el juego...
Amigos de la kedada,si ta la cosa fea.Solo separar,no ayudarme
Gracias por leerme.Sois la poya!!!
Enga aconsejarme tambien
Enga people see you?
gg que me gusta sa frase
Siento las faltas y los demas que sobran,pero e escrito a la vulla