aqui peazo de faq sobre la upgrade de divx

pos eso peazo faq que hay aqui en english sobre el video nuevo que viene mañana a ver si alguien traduce algo mas sobre los formatos hay una cosa preocupante que dice acerca de los 4 gigas me imagino que con un disco externo modelo mac podremos poner archivos mas grandes

http://blogs.msdn.com/xboxteam/archive/2007/11/30/december-2007-video-playback-faq.aspx

Salu2:onecom.
Seguimos sin que soporte MKV...que jodienda.
entonces eso quiere decir que no HD a muerte con otros formatos? o esto da mas opciones con los videos en hd?

La mayoria de los hd dvd o blueray rips que hay por la red son mkv.
onecom escribió:pos eso peazo faq que hay aqui en english sobre el video nuevo que viene mañana a ver si alguien traduce algo mas sobre los formatos hay una cosa preocupante que dice acerca de los 4 gigas me imagino que con un disco externo modelo mac podremos poner archivos mas grandes

http://blogs.msdn.com/xboxteam/archive/2007/11/30/december-2007-video-playback-faq.aspx

Lo que dice sobre los 4 GIGAS que comentas tiene bastante logica, esa logica dice que los usb removibles solo seran soportados siendo esta FAT32, y como sabemos, fat32 al contrario que NTFS, solo soporta archivos de hasta 4gb, a partir de ahi, no lo reconoce.

saludos
u sea que segun el disco que pongamos reconocera o no si mal no recuerdo el ntfs que soporta mas de 4 gigas no era reconocible por la consola por lo cual habia que partirlo en modo mac para que rulara a mas de 4 gigas y lo reconociera.

Partiendo de que la consola no reconozca el NTFS(que lo desconozco), pues si, habra que hacerlo como tu dices, saludos.
lo que no me entra en la cabeza es que metan el soporte para .avi para casi todas las formas posibles menos a traves del extender del media center.
A mi es la unica forma que me venia perfecto tener, y "ZAS" la unica que no funciona :-(
No creo que el divx sea una mejora importante puesto que casi todos tenemos la xbox al lado del ordenador o este al lado de la tele asi que la pelis divx nunca se pasa a formato dvd o cd para verla uno mismo ,yo preferiria que se centrasen en el video bajo demanda y que pudieramos comprar los juegos directamente desde el live por unos 35 eurillos.
Eso si que seria para celebrar.Un Saludo
Imagen
XTEVAM escribió:No creo que el divx sea una mejora importante puesto que casi todos tenemos la xbox al lado del ordenador o este al lado de la tele asi que la pelis divx nunca se pasa a formato dvd o cd para verla uno mismo ,yo preferiria que se centrasen en el video bajo demanda y que pudieramos comprar los juegos directamente desde el live por unos 35 eurillos.
Eso si que seria para celebrar.Un Saludo

Piensa que cada persona es un mundo, y MUCHA gente tiene la consola en el salon y eso no es al lado del ordenador.

Todo añadido es positivo independientemente de si para un sector es util o no.

un saludo
-DAVIZINHO-
la verdad es que no lo mencione antes pero si que es verdad para la pelis en hd como el bazar gringo para eso seremos los ultimo como en casi todo. y es que cuando el servicio de video se anuncio alli dijeron que para finales de año tendriamos el servicio aqui quizas no pero bueno me conformo con el assains que entretiene lo suyo XDD

Saludos:onecom.
Yo no me he enteredao de nada.

Nunca he visto ningun video en la 360, salvo los videos de los juegos del bazar.

Hoy he conectado un disco duro externo por usb a la consola y no ha pasado nada, no sé a donde tengo que ir para ver el video.

Que hay que hacer para ver divx, avi, xvid o lo que sea?
eingelus escribió:Yo no me he enteredao de nada.

Nunca he visto ningun video en la 360, salvo los videos de los juegos del bazar.

Hoy he conectado un disco duro externo por usb a la consola y no ha pasado nada, no sé a donde tengo que ir para ver el video.

Que hay que hacer para ver divx, avi, xvid o lo que sea?

Prueba a pulsar la X para tener acceso a otros dispositivos aparte de de los videos grabados en la 360.
12 respuestas