Aquí puede ver, editar o borrar sus borradores guardados.

Hola a todos, bien tengo un problemilla con mi psp y ya ando un poco mosca, bien todo iba perfectamente , pero de golpe a porrazo, mi psp tiene ratos locos, primero me di cuenta con el juego bomberman, ke hay un boton para cambiar una barrita bien pues esa se volvia loca como si el boton estuviera presionado totalmente (la barra se kitaba y se ponia rapidamente, el bonton normal para hacer eso era el select)

bien deje de jugar porke era imposible solo se kedaba kieta si pulsabas o el L o el R (lo mantenias pulsado)

la psp la verdad ke no la utlizo para nda solo para musica (ya ke juego a nds o 360)

Bien el caso eske mi hermana se va de maniobras y me ha pedido ke se la preste, el caso es ke le meto el emulador de snes (en la psp de mi cuñado va de lujo y es igual ke la mia) pues en la mia lo arranco y zas empieza a volverse loca como si tienes presionado el boton de abajo era un no parar eso no paraba, intente mantener el l o el r presionado a ver si pasaba como con el bomberman pero nada solo iba mas lento ke upede ser?

estoy mosca con este ausnto.

sin embargo juego al umd del nba y ahi parece todo "normal"

la version ke tnego es la 5.00 m33-4 aunke con la 4.01 m33-5 (creo ke fue la ultima) me pasaba con el bomberman tambien.

kisiera saber si puede ser de la version (ke no creo) o si se pudiera bajar a por ejemplo 1.5 o 3.40 oe para probar si en version inforerior a 4.01 m33 vuelve a pasar.

salu2 y gracias
Puedes bajar de versión con DC o Hellcat Recovery Flasher 1.5(más comodo). De todas formas formatea la flash1 desde el recovery y prueba a desactivar el menú VSH también desde el recovery antes de bajar de versión. Asegurate de tener desactivados todos los plugins para probar.
1 respuesta