Aqui puedes conseguir una Wii gratis y consolas (pero con mucho tiempo)

que es venta de segundamano la pagina?da mas informacion [sonrisa]
Esto es SPAM, un TIMO y lo mas parecido a venta piramidal que esta prohibida en ESPAÑA.

En fin, que todabia haya gente que pierde el tiempo con estas tonterias....

EDIT: igua me he pasado con lo de venta piramidal... pensaba que era eso que se puso hace tiempo de moda por internet de paga 10 euros y luego vas subiendo en las colas... [tomaaa]
Nop, te registras, por registrarte ya te dan 100 puntos y luego por registrarte en webs, hacer publicidad, comprar online... te van dando puntos y cuando tengas los que necesites para el regalo que quieras lo pides. [oki]
A mi me lo pasaron y pense enseñaroslo por la curiosidad de que entre los regalos tava la Wii. Sorry. Si molesta cierrenlo.
KGSW escribió:Nop, te registras, por registrarte ya te dan 100 puntos y luego por registrarte en webs, hacer publicidad, comprar online... te van dando puntos y cuando tengas los que necesites para el regalo que quieras lo pides. [oki]

tu has pedido algo y te ha llegado?porque desues de gastar y tener los puntos seguramente no te llegue elr egalo que aqui andie regala ná!
Sea un timo o no, esto es SPAM y del gordo, y está totalmente prohibido en EOL.
Si editas el mensaje a lo mejor te ahorras una mancha en tu "expediente" :p
Imagen
Esque ellos sacan el dinero de la comision de por ejemplo comprar en X tienda. Yo no pedi nada pero conozco una chica que pidio codigos para una web de juegos y le llegaron muy pronto.
Cuando te he dicho que lo editaras, no era para que pusieras la coletilla esa de ... "(Si incumplo alguna norma borrenlo porfavor)", era para que lo editaras tú [agggtt], pero tú mismo...
SI incumples una norma.
Para ser concretos la 4ª de un total de cinco y que por supuesto has pasado olímpicamente de leer.
Normas de EOL escribió:No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
ami no me parece spam, me parece que este usuario está dando un link que no es ni mucho menos suyo solo para el que le interese.

es como el que pone un link que dice que venden una wii por 200€ en el ECI entonces también es puro SPAM...
Es un enlace referido querido amigo... luego si es SPAM

Además esta es la tipica web de venta piramidal... es un timo...

¿Nadie recuerda gescartera o forum filatélico?
entra aqui tambien hago publicidad de ti corre
Por dios !!!!!
Pobre hombre! No es Spam... como os poneis señores... Y tampo es venta piramidal no digamos tonterias, solo es un programa por puntos, si compras en ciertos sitios pues te dan puntos y con esos puntos pues te dan cosas, circulodelectores ejerce venta piramidal? xD
A el le beneficia, porque no ha puesto el link de la pag principal (que lo veria mas aceptable) sino de su user (o yo que se xD)

Si sois tan amables registraros desde mi URL, vosotros no perdereis nada y yo ganara unos puntitos.

Asi que yo creo que si es spam ^^.
LAT2005 escribió:A el le beneficia, porque no ha puesto el link de la pag principal sino de su user (o yo que se xD)

Asi que yo creo que si es spam ^^.

eso lo pone para que le den puntos nada mas, yo creo que no es nada spam, esque si es to es SPAM "por solo poner un link y que queria compartir nada mas" tendriamos que revisar muchisimos post "con link" a otra web.
Bien es verdad que se permite el uso de los banners del club Nintendo que viene a ser un programa de puntos, pero al menos tiene relación con la temática del foro.
Y además dudo que permitieran un hilo del tipo "Registrate en Nintendo a traves de mi banner".
Es publicidad de una web y con "animo de lucro" y por tanto incumple las normas, pero ya vendrá un moderata a decidirlo (que deben andar de examenes)
KGSW, conozco a gente que ha hecho telares por el estilo, y nunca han recibido nada (asi a voz de pronto se me vienen dos primos a la mente)

Yo de ti no perdia el tiempo. De todas formas tienen razón, incumple las normas, ya que es un enlace comercial...
cristan escribió:
eso lo pone para que le den puntos nada mas, yo creo que no es nada spam, esque si es to es SPAM "por solo poner un link y que queria compartir nada mas" tendriamos que revisar muchisimos post "con link" a otra web.

Pero es que esta haciendo spam, es como si yo pongo el link de mi web (no tengo xD) y pongo "entren para que tenga muchas visitas!" o cosas asi, para mi es el mismo caso ya que el gana puntos y si yo lo hiciera ganaria visitas.
LAT2005 escribió:Pero es que esta haciendo spam, es como si yo pongo el link de mi web (no tengo xD) y pongo "entren para que tenga muchas visitas!" o cosas asi, para mi es el mismo caso ya que el gana puntos y si yo lo hiciera ganaria visitas.

pero el caso aqui esque NO es su web, el solo pone un link en el que te dice que si quieres entres para que veas lo que puedes hacer, y habla de la wii (él).
Otro post como este KGSW y te juegas un ban de toda la comunidad.
20 respuestas