Ya he visto varias opiniones negativas respecto a la tienda; pero yo en mas de 1 año que llevo ya comprandoles online. No he tenido ningun problema
Habre realizado un total de 5 o 6 pedidos desde junio del año pasado y sin problema alguno. Solo una vez que pedi por error mio, una memoria DDR PC2700 y les llame para cambiarla por una 3200 (no sabia que la placa soportaba tanto). Se la envie y a los 4 o 5 dias me vino la memoria nueva pagando la dif de precio.
Para que os hagais a la idea he pedido a alternate lo siguiente:
Placa Abit NF7-s
Micro Amd XP +2500 barton
512 mb DDR kingston
Caja Thermaltake Xaser II (la buena, no la 3
)
Grabadora CD Acer 52x.
Catodos Frios Azules
sapphire Radeon 9700
Saphire Radeon 9800 pro (1 año despues)
y creo que ya esta todo. Esto ha sido a lo largo de año y pico en varios pedidos (el ultimo hace 1 mes, la tarjeta nueva) y sin ningun problema y la maxima velocidad. Todo embalado bastante bien (la primera vez pedi casi 400 euros de placa, caja, memoria y t.grafica del tiron)
Casi todo mi ordenador esta comprado a piezas alli.
Ahora ya no compro tanto, aparte de que no necesito mas cosas
, tengo 1 pcbox muy majo en malaga y los precios son muy similares, ahorrandome los gastos de envio.
Por cierto y ya en el tema de tiendas, otro sitio donde he comprado todas las pijadas de modding, Coolmod, tambien le doy mi voto de confianza.
Ahora bien si alguna vez me tocan los huevos con algun pedido o algo defectuoso, se cagan. Tendre mucha paciencia pq se han portado muy bien conmigo; pero no significa que me vaya a dejar tomar el pelo.
Con esto no digo que compreis en alternate o no (o en la pagina que sea) si no que siempre que compreis por internet; miradlo todo bien, aseguraros de que tengan stock y de todas las condiciones que rigen el servicio. Aunque a la larga, los mismos problemas que tienes con una tienda online, los puedes tener con una tienda fisica.
Ah! y siempre que podais, PAGAD CONTRAREEMBOLSO. Es mas caro; pero suelen darse mas vidilla en atenderte y en jugar con los stocks, pq saben que hasta que no te lo envian, no cobran. No he pagado por transferencia nunca y por tarjeta solo en amazon y en play.com.