Aqui se va a ver la seriedad de ALTERNATE.

Mi caso es el siguiente.
He pedido dos componentes por un precio bastante elevado superior a 500 eurones.No voy a decir que he pedido por ahora.

El caso es que uno de ellos (y esto es carecer de seriedad )por lo pronto, no quiero hablar mucho, me ha venido USADO y sin suerte,por que podia haber funcionado y no ha sido asi por desgracia para mi.
Este componente lo ha revisado tambien un tecnico de informatica.y no lo echa andar......por eso he acabado enviandolo.

Lo he mandado para devolucion y les llego ayer 6-10-2004 y me dicen que hasta la semana que viene no lo revisan y que lo pediran a stock...(BASTANTE TIEMPO YA)y llame antes de enviarlo y me digeron que tenian unidades de sobra..........

Por lo pronto me lo mandan usado, que ya es bastante, y por una parte me dicen que lo tienen en stock y al llamar de nuevo que lo pediran.

Aqui no hay trampa ni carton.De entrada ya estan perdiendo y creo que al final y viendo como estan las cosas con los demas usuarios ( buscado en la busqueda avanzada)no quiero estar 3 meses detras del producto y creo que le pedire que me devuelvan el dinero.

que os parece.

Un saludo.
A su debido tiempo hice el pedido en Alternate y se comportaron seriamente, no tuve ningún problema con ellos.
yo tb he tenido problemas con ellos... se lavan las manos de mala manera y eso de que te den pelas.... lo dudo querido amigo
dudalo dudalo, porque llevo algunos meses detras y no me dieron las pelas...... saben mas los gachones...........
Yo personalmente no he tenido problemas, y llevo 3 años comprando ahi. Lo que si que es cierto es que yo voy a la tienda, y he detectado que su "seriedad" es nula para compra on-line/por pedido. Todo lo que no sea trato cara a cara no me fiaría de ellos.
Ya he visto varias opiniones negativas respecto a la tienda; pero yo en mas de 1 año que llevo ya comprandoles online. No he tenido ningun problema

Habre realizado un total de 5 o 6 pedidos desde junio del año pasado y sin problema alguno. Solo una vez que pedi por error mio, una memoria DDR PC2700 y les llame para cambiarla por una 3200 (no sabia que la placa soportaba tanto). Se la envie y a los 4 o 5 dias me vino la memoria nueva pagando la dif de precio.

Para que os hagais a la idea he pedido a alternate lo siguiente:

Placa Abit NF7-s
Micro Amd XP +2500 barton
512 mb DDR kingston
Caja Thermaltake Xaser II (la buena, no la 3 :D)
Grabadora CD Acer 52x.
Catodos Frios Azules
sapphire Radeon 9700
Saphire Radeon 9800 pro (1 año despues)

y creo que ya esta todo. Esto ha sido a lo largo de año y pico en varios pedidos (el ultimo hace 1 mes, la tarjeta nueva) y sin ningun problema y la maxima velocidad. Todo embalado bastante bien (la primera vez pedi casi 400 euros de placa, caja, memoria y t.grafica del tiron)

Casi todo mi ordenador esta comprado a piezas alli.

Ahora ya no compro tanto, aparte de que no necesito mas cosas :D, tengo 1 pcbox muy majo en malaga y los precios son muy similares, ahorrandome los gastos de envio.

Por cierto y ya en el tema de tiendas, otro sitio donde he comprado todas las pijadas de modding, Coolmod, tambien le doy mi voto de confianza.

Ahora bien si alguna vez me tocan los huevos con algun pedido o algo defectuoso, se cagan. Tendre mucha paciencia pq se han portado muy bien conmigo; pero no significa que me vaya a dejar tomar el pelo.

Con esto no digo que compreis en alternate o no (o en la pagina que sea) si no que siempre que compreis por internet; miradlo todo bien, aseguraros de que tengan stock y de todas las condiciones que rigen el servicio. Aunque a la larga, los mismos problemas que tienes con una tienda online, los puedes tener con una tienda fisica.

Ah! y siempre que podais, PAGAD CONTRAREEMBOLSO. Es mas caro; pero suelen darse mas vidilla en atenderte y en jugar con los stocks, pq saben que hasta que no te lo envian, no cobran. No he pagado por transferencia nunca y por tarjeta solo en amazon y en play.com.
yo pedi en su dia :
-una hercules 9000 pro y sin problemas.
-mas tarde pedi un tft, un sony x73 blanco y de genial, hasta me gusto k me dijesen k hasta k no lo tuviesen en stock no me daban el nº d cuenta pa hacer el ingreso.
-a los 2 meses pedi el mismo tft en negro y hay empezo el mosqueo:
me llaman y me dan el numero de cuenta, a las 2 semanas me dicen k es k no esta en stock y k hasta k no les mande una firma digital no me lo pueden pedir, yo alucinando( la firma digital se pide en hacienda pa los papeles del estado tipo la renta por internet y tal) le pregunto en plan persona corta k eso k es y me dicen k firme en un folio y lo escane y se lo mande por mail o fax, empiezo a pensar k me he fumao algo chungo pero no. mas mail´s con k confirme pedidos cuando llevaba 1 mes el dinero en su cuenta. quince dias despues recibo el tft en perfecto estado
-pensando k el retraso fue por pagar por transferencia el siguiente pedido lo pague contra reembolso, 2 grabatas liteon y de lujo
-22-7-04.-aki llega la madre de alternate pisando boñigas de perro:
pido una via V8000A, una ABIT AN7 y un AMD 3200+.
la via gracias a dios funciona por que sino no se desde donde escribiria este post, la AN7 llego funciono 3 horas y el 3200+ estaba enxufao, sin saber como se rompio el conector del ventilador del micro, no paso na, supuestamente el micro funcionaba pero yo creo k se kedo tocaillo, la mande y me devolvieron una nueva. es curioso k estando en garantia no paguen los gastos de envio de ida, solo los de vuelta. cuando me llega la placa la enxufo y no funciona, no hace na, la mando y me dicen k esta estupendamente me la devuelven, la vuelvo a probar y me pasa lo mismo, no arranca, miro los test k le habian hecho a la placa y veo k no han probao con na de lo k les dije k tenia y estaba usando, pero weno lo veo anecdotico, les escribo un mail y se lo cuento le mando 4 o 5 mail cada uno con un comentario y ellos respondian con soluciones, todas fallidas, les mando la placa ya cansado. entre todo esto de repente el micro palma dios sabe por que.
Weno el tema es k mando el micro y la placa y, teniendo k yo llamar, k ellos no te avisan ni na, me dicen k la placa no funciona k me la cambian pero k no hay stock, le pregunto por el micro y me dicen k esta d bien.
total k me mandan la placa nueva y el micro. la placa funcionando con un Athlon 1400 hasta hace bien poco, k tambien murio misteriosamente, por que el 3200+ no funciono en ningun momento, en este vieje no me mandaron ninguna hoja con test de las pruebas que le habian hecho.
-8-10-04.-les mande el ultimo correo diciendo k el micro esta roto y sigo esperando

cosas significativas k me han pasao:

* tienes k estar tu encima para enterarte d k pasa con tu producto
* no avisan nunca cuando les llegan los productos k envian sus clientes.
* no devuelven los correos cuando mandas mas de 3 y si te los devuelven es pa poner: mandala a portes pagao
* no es normal k los gastos para devolverles los productos sean pagados y ellos luego ni los devuelvan ni na

P.D.= casi 3 meses y 70€ en gastos de envio despues sigo sin ver funcionar la placa y el micro a la vez
Lo d las compras x internet nunca me ha molao.

Yo prefiero pagar algo + pero en una tienda segura.

Salu2...
Juan155 escribió:Abit AN7(muerta), AMD 3200+(muerto), Asus Av7(muerta), AMD 1400(muerto), Dell GX110(muerto), FDI k7(muerta), k7 500(muerto), EPIA V8000A (Funcionandooooo!!!!!!!!!!)

joer macho, menudo cementerio tienes en casa :P

Tambien tienes mala suerte; pq yo en 12 años que llevo con pc, solo se me han roto dos tarjetas gráficas. La primera era una Cirrus Logic con 1mb de ram y la ultima una 9700 pasada de vueltas, asi que no me puedo quejar. El resto algun lector que se ha muerto de viejo pero nada mas.

No se, supongo que será cuestion de suerte.
Joder Juan155........Yo personalmente no compro nada mas en alternate.

Y es EXACTAMENTE lo que tu dices,
Tiene que llamar tu,
pasan de ti......
no pagan los gastos de ida....

La misma experiencia hasta ahora, y aun espero que me llegue el producto defectuoso.

Un saludo.
Pues yo hara 8 o9meses me pille una 9800se y me tardo 3 dias en llegar y todo perfecto, dspues d haberla mutado y dspues d haber hecho hardmod y me pase d rosca con el vmod y la kemé , total dspues d ponerle el disipador origianl, se la mando y al cabo d una semana me mandan otra, (era una usada, ya que q estaba abierta y habia hasta el problema d un notas q decia q se le colgaba con el vpu recover !!!! Oooh ) yo flipando xro weno, me la kedé xq yo es q me pnesba q no me iban a dar ninguna XD... total la iba a vender ya que no mutaba y me daba igual xq funiconaba perfecmtante, al cabo d otra semana me mandaron un cheke d 4e d BBA para cobrarlo d los portes... asike ojito xD Cuando todo sale bien perfecto bien xro cuadno hay problemas tela XD

salu2
hombre, yo he comprado bastantes cosas, hace ya un tiempo me peto una cosa y no tube muchos problemas, exceptuando que el producto estaba descatalogado y tuvieron q pedir otro pero todo ok.

aun asi, puedo confirmar como dicen arriba cosas que no me gustaron:

- tienes k estar tu encima para enterarte d k pasa con tu producto (no te avisan de si te dan otra, de si tienen q esperar stock ni nada)
- no avisan nunca cuando les llegan los productos k envian sus clientes
- no devuelven los correos
- no reingresan el envio (aunque son solo ~15€ por seur 24h mas o menos)

en fin, lamentablemente en todos los sitios van igual, personalmente prefiero alternate a las tienduchas de mi ciudad, que ademas de caras (500€ por una radeon 9800pro de 128bits hace 15 dias) cuando tienes problemas aun te putean mas (tube q llegar a denunciar para solucionar los problemas que tuve por aqui [snif])
haber os cuento mi caso,en un par de meses les e comprado en varias compras por valores de 1500€ [looco] y tengo q decir q por partes bien y por otras no.
1.los envios son super rapidos.
en contra me llego una placa base asus-a7n8x-deluxe,en mal estado hasta y todo ok,la mande y me la devolvieron por otra al conectarla veo q la fancpu no funciona y el ventilador no funciona.
entonces un dia subiendo el micro a 198fsb se me peta y ya no sale nada en pantalla,e probado de todo sobre reinicar cmos etcc.
y nada.
la placa funciona se encienda la luz pero no emite ruidos de bios etcc.
entonces la vuelvo a mandar haber si me lo solucionan,porque creo q seria de bios corrupta y tal.
pues les llamo y me dicen q el socket del micro esta roto,y yo me quedo con cara de estupido,si me lo hubieran dicho hace unos meses donde no entendia ni papa,pero os aseguro q ahora os monto un pc y todo de sobra.
pues nada q me dicen q no cubre la garantia el socket roto,entonces me pregunto bueno sera q al subirle el fsb se a jodio por dentro del socket algo.
pues nada me llega la placa de nuevo ya sin garantia y jodia,y veo q la palanca donde va encajada cuando se cierra esta roto,joer y me digo seran cabrones,pero si cuando yo lo mande estaba bien os lo prometo,ademas es una parte q es muy robusta para partirse.
por lo tanto estos mamones lo q han hecho a sido partirme este pedazo para decirme q ya no lo cubre la garantia,porque no creo q los putos de correo lo haigan roto,ya q iba perfecto envuelto y protegido.
por lo tanto despues de esta pecha de escribir paso ya de alternate y no se si mandar a otras tiendas,porque ya me dejan muy chafados,prefiero pagar algo mas en mi pueblo y punto.

cambiare de opinion si me llaman los de alternate y ractifican,si no han perdido a un cliente q les estaba dejando mucha pasta y les iba a dejar en un futuro.
para q sepan quien soy soy Nicolás Guerra,por si hay alguno de ellos por aqui. [looco]
salu2
nas

pues yo voy a contar mis experiencias con ellos. la verdad es que la primera vez compre una skystar2 que me enviaron nueva y en solamente un dia perfectamente y hace 10 dias que pedi otra es la segunda compra que hago y les he enviao un mail para que me digan que ha pasao porque pagar un servicio que solamente tarda entre 24/48 horas y que ya haga ,mas de 10 dias que no llega no se pero bueno como es contrareembolso pues na lo que pasa que ya me da miedo quedarme el paquete porque sea usada

que harias vosotros ??? os lo quedariais o pasariais del tema ???

un saludo
ZeusII escribió:- no reingresan el envio (aunque son solo ~15€ por seur 24h mas o menos)

Yo recibí un cheque por valor de 9 € de Alternate por una grabadora que les envié defectuosa. A los 15 días de recibir la grabadora me llegó, ni siquiera lo esperaba (ni lo pedí...) así que eso me dió bastante buena impresión.

PD: Curioso que el envío me costó menos que esos 9 € XD
Pues yo en alternate tengo gastados cerca de 1000€ en piezas, (en mas de una vez) y nunca nunca nunca he tenido problemas.

Simrpe me han tratado seriamente, me ha llegado el pedido en 24-36 horas....

Es mas, tuve problemas con mi Abit NF7-s 2.0, la cual se me jodieron una detras de otra hasta lllegar a la cifra de 6 placas, y todas me las cabiaron por RMA, pagandome los gastos de envio. La ultima q me mandaron incluso era una nueva revision...

Yo siempre buena experiencia con ellos.

Salu2 chicos
yo he comprado en Alternate a contrarembolso ace mas o menos mes y medio y todo fue perfecto!! me llamaron y todo.

jue.. espero que valla todo bien!!

saludos!!
pplatoon escribió:nas

pues yo voy a contar mis experiencias con ellos. la verdad es que la primera vez compre una skystar2 que me enviaron nueva y en solamente un dia perfectamente y hace 10 dias que pedi otra es la segunda compra que hago y les he enviao un mail para que me digan que ha pasao porque pagar un servicio que solamente tarda entre 24/48 horas y que ya haga ,mas de 10 dias que no llega no se pero bueno como es contrareembolso pues na lo que pasa que ya me da miedo quedarme el paquete porque sea usada

que harias vosotros ??? os lo quedariais o pasariais del tema ???

un saludo

Yo tambien le pedi algo hace un par de semanas que tampoco me vino.
A mi me contestaron al correo diciendo que por algun fallo tecnico el pedido
no se registro en el servidor (a pesar de que recibi el correo)
Con lo que no tenian niguna información del pedido por lo que como
es normal pues no me lo mandaran
Yo he gastado sobre 5000 € en alternate, y PERFECTO, excepto cuando llega la hora de devolverte dinero, que no lo hacen.....Yo por mi parte sigo esperando que me paguen los 47 € que me deben.

Un saludo.
Yo pedí un ordenador y fué bastante lamentable.

Usé el pc-build ese que tienen en la web, eliges todas las piezas, te lo montan y te lo mandan, en total me gasté más de 1600€, para empezar desde que le pedí hasta que me le mandarón tardaron más de un mes, que si falta esta pieza que si ahora que ya tenemos esa falta la otra, una de la veces que llamé (porque claro era yo el que llamaba para enterarme de como iba el ordenador, ellos ni p*to caso) me comentaron que ya estaba todo a falta de la fuente de alimentación, les dije que pusieran cualquier otra y al día siguiente el tío me comentó que faltaban más piezas.
Una vez me que me llegó empezó el verdadero show, para empezar no me pusieron disquetera lo que en un principio no me preocupaba, el PC me venía sin sistema operativo pero ya montado, en el costado tenía una pegatina que si le abría se rompía y se acababa la garantía, Pues bién, le encendí y no detectaba el disco duro (es s-ata), me pareció muy raro y llamé, me digeron que usara el disquete de la placa base y claro, no tenía disquetera, el tío me dijo que esque la gente ya no las quería y por eso no me puso (?) y que tenía que mandarles de nuevo el PC para que me lo instalasen ellos o perdía la garantía (!!!) , osea que después de retrasos y más retrasos les tenía que volver a mandar el PC.
Lo que hice fué pasar de todo y comprar yo una disquetera, abrí la caja para instalarla y ví lo inimaginable xD, el disco duro no estaba enchufado [flipa] , simplemente estaba atornillado en la caja y adiós muy buenas, en ese momento me acordé de otra ocasión en la que llamé para ver cuando narices me le mandaban y me comentaron que ya estaba montado y que le estaban "testeando", igual testeaban enchufándose el disco duro en el ano y por eso lo dejaron desenchufado [enfa].
Lo que hice fué enchufarle y olvidarme de todo el tema, ya bastante había esperado y tenía muchas ganas de ponerme con el ordenador, pero vamos era como para liársela, esque me imagino al tío diciéndome que les tengo que mandar el ordenador para que enchufen el disco duro [sonrisa] , porque no soy cabrón que sino les hubiera llamado para tocarles un poco las pelotas.

Pues nada, este es todo el rollo que me pasó, por lo menos el ordenador va perfecto, pero esque su trabajo era montarle y mandarle y las dos cosas las hicieron mal.
Yo compro bastante por alternate y nunka e tenido problemas.
E pillado desde accesorios modding, una tarjeta grafika, una mmc para el movil, etc... y kasi siempre al dia siguiente a las 9 o 10 de la mañana han estado en mi kasa para la entrega los de seur ^_^
Es mas, tuve problemas con mi Abit NF7-s 2.0, la cual se me jodieron una detras de otra hasta lllegar a la cifra de 6 placas, y todas me las cabiaron por RMA, pagandome los gastos de envio. La ultima q me mandaron incluso era una nueva revision...

joer tio,pues tu te llevaste todas las papeletas para q a los demas nos joan.
porque conmigo se han lucido,me llego la placa asus y peto al poco tiempo la mande y me mandaron la misma o otra distinta,pero con el cpu-fan jodio.
y al subirle fsb se jodio ya del todo.
me cercioro de q la mando toda bien,y les llamo encima de porque no me respondian y me dicen q la garantia no cubree l socket roto,y yo sin saber q responderles.
me llega la placa y como dije antes me habian roto el socket donde encaja la palanca del socket,como diciendo la garantia no cubre socket roto,ahora tragatela,eso es lo q pienso yo de alternate y el riesgo de comprar por inet,estamos indefensos.
y ahora denucialo a la "OCU" Y explicale el plan haber quien sale perdiendo [decaio] ellos tienen todas las de ganar.
y eso q sigo diciendo q son serios en los envios,pero si lo q han echo conmigo lo hacen en otros casos cawento
Vaquero yo pienso igual k tu a la hora de probar las cosas, mi 3200+ se lo pincharon en vena o algo y por eso no me funciona a mi, es yo de drogas duras no entiendo.

Sobre cosas usadas pos no habia caio yo, pero la 2º AN7 que me mandaron tenia todas las bolsitas esas con los cables s-ata y ata que van termosellas abiertas.

ZeusII desde almeria los gastos por seur de mandar mi placa base son 20 ebrios, ¿y si en vez de una ABIT AN7(1.4 kg) me hubiese comprado un monitor Iiyama de 22"(28kg)? ¿y si en vez de mandarla una vez como el producto la mandas como yo 3 veces y una de las vueltas te dicen k el producto esta bien y tambien tienes que pagarlo,(todabia tengo que mandar el micro otra vez, lo que es que estoy esperando que se dignen a responderme el correo k mander el miercoles) a cuanto asciende?
juan155 escribió:ZeusII desde almeria los gastos por seur de mandar mi placa base son 20 ebrios, ¿y si en vez de una ABIT AN7(1.4 kg) me hubiese comprado un monitor Iiyama de 22"(28kg)? ¿y si en vez de mandarla una vez como el producto la mandas como yo 3 veces y una de las vueltas te dicen k el producto esta bien y tambien tienes que pagarlo,(todabia tengo que mandar el micro otra vez, lo que es que estoy esperando que se dignen a responderme el correo k mander el miercoles) a cuanto asciende?

pues sube y sube... pero vamos, si compro algo a una tienda que esta cerca de mi casa (pero no lo suficiente para ir andando, y menos -por ej.- con el monitor que comentas), si tengo q llevar algo q se me estropee no creo que la tienda me pague el gasto en:

- tiempo
- gasolina
- billetes de tren/autobus
- multa por aparcar donde no debes XD

por no contar el tener que ir una y otra vez quejandote si no te lo solucionan (y ya que no esta tan lejos pues vas fisicamente).

en el fondo todo es lo mismo, lo que en tiendas asi gastas en envio lo gastas en tu transporte en tiendas fisicas de tus cercanias, o no?.
Pues ZuesII al final tendre k subir, eso esta claro por que esto ya pasa de castaño oscuro, y luego pos hojita de reclamaciones al canto, lo k no es normal es k pa la vida k le queda ya a lo k me he compra, na mas con los gastos k lleva con ello pos me podia haber pillao hoy un AMD64(754), k tampoco tiene muxa vida, pero con suerte lo hubiese disfrutao mas y mejor.

En eso estoi, en k m jodo si por aki no hay lo k voi buscando, si no pos tirare de tiendas de conocios o amigos de conocios, pero yo creo k a lo mas k compro fuera seran cajas k a lo mas estan abollas :D
estamos a dia 17 de octubre, le mande un correo el dia 6 de octubre comentando k el micro k me llego el dia 4 de octubre como que estaba bien, no funciona, me he esperado esta semana y la pasada(puente de las virgenes etc), y no ha habido contestacion, creis k esto es formalidad??? yo no, aseguraros bien de lo k comprais y donde, por k yo creo k lo mas k pido en alternate es una hoja de reclamaciones.

P.D: me tengo k pasar un dia por madrid a ver k tal es el tecnico
Oye Juan155 la caja del micro cuando la abriste estaba ermeticamente cerrada no??? o sea que tuviste que arrancarle la tira de papel-carton que tiene..........?? y estaba jodido????.....a ver si me va ha pasar lo mismo tambien a mi ??.

Pero esto es INCREIBLE como nos la estan metiendo estos mamones....a la proxima que me falle le voy a ver la cara e estos de ALTERNATE.

Un saludo.
Pero joder, hay que ser mamon para volver a comprarles ni siquiera una hoja de papel a estos perros cabrones...
PUES NADA ESO Q DENTRO DE 48 RECIBIRE MI TARGETA GRAFICA Y DARE IMPRESIONES, PARA Q DE UNA VEZ POR TODAS, TODOS NOSOTROS LOS USUARIOS, Y ENTRE TODOS PODAMOS DAR FE DE SITIOS DE CALIDAD PARA COMPRAR POR LA RED, Y Q SEAN DE FIAR.POR EL MOEMNTO ME HAN MANDADO EL CORRESPONDIENTE E-MAIL Y DESPUES DE HABER LLAMADO, CONFIRMADO PRODUCTO,ESTADO DE STOCK,ETCC....WENO SEGUIRE INFORMANDO. UN SALUDO A TODOS
ShinNion el micro era in-box y no iba con nosecarton era una caja de plastico con su disipa, garantia, manual d instrucciones, pegatinas, etc, pero la caja iba termosellada.

Por cierto mande ayer el micro por 2º vez y por correos, a ver a las cuantas semanas me lo mandan y cuanto tendre k pagar de gastos.
PUES NADA COMO DIJE EL OTRO DIA,Y SEGUN EL E-MAIL Q ME MANDARON, POR LA MAÑANA ME LLAMARON LOS DE SEUR Y DESDE AYER LLEVO FUNCIONANDO CON LA 6800GT Q ME PEDI,TOTALMENTE PRECINTADA CON TODA SU DOCUMENTACION Y SOFTWARE DE CASA.EN FIN PUES LO DIXO DE MOMENTO MI PRIMERA COMPRA EN ALTERNATE, NO DEJA NINGUNA EXPERIENCIA NEGATIVA, POR LO MENOS A DIA DE HOY.AHM EL PEDIDO FUE POR TLF, Y CONTRAREEMBOLSO, NADA DE INGRESAR ANTES.ENGA UN SALUDO A TODOS.
Juan155 esoty en lo mismo que tu.Hoy les llego, a las 18h (hora de entrada de paquetes por lo visto), y le he tenido que EPXPLICAR de nuevo TODO,Cada vez que LLAMAS te encuentras con alguien NUEVO, o es que se hacen los locos y se desentienden..........

sequire informando.

Un saludo.-
J.R escribió:PUES NADA COMO DIJE EL OTRO DIA,Y SEGUN EL E-MAIL Q ME MANDARON, POR LA MAÑANA ME LLAMARON LOS DE SEUR Y DESDE AYER LLEVO FUNCIONANDO CON LA 6800GT Q ME PEDI,TOTALMENTE PRECINTADA CON TODA SU DOCUMENTACION Y SOFTWARE DE CASA.EN FIN PUES LO DIXO DE MOMENTO MI PRIMERA COMPRA EN ALTERNATE, NO DEJA NINGUNA EXPERIENCIA NEGATIVA, POR LO MENOS A DIA DE HOY.AHM EL PEDIDO FUE POR TLF, Y CONTRAREEMBOLSO, NADA DE INGRESAR ANTES.ENGA UN SALUDO A TODOS.

Leete las normas. Salu2
Parece ironia la imagen de la web XD
Imagen
Por cierto q yo no le veo tan buenos precios, no tan mal pero lo q se ahorra se gasta en el trasporte, y respecto a la variedad del catalogo (micros por ejemplo), no creo q sea cierto realmente q disponen de ellos, por eso hay tantas esperas. Y el tema de la garantia... es un putadon. Pero lo de q te den material de segunda mano lo veo un robo a lo bestia, o es q es alternate-ibazar???.

Gracias a dios q en Sevilla han puesto tiendas de calidad pcbox y pc-online, dynos-pc tampoco ta mal. Q si fuese por la morralla q hay... y que precios... (jump,corte ingles...) no digo mas para q no se moleste la gente q no tiene otra cosa.
33 respuestas