aqui sieres nuevo nadien costesta

e visto que despues de mi pregunta an echo muchas y todas contestadas nose por que ami se me a icnorado o si e echo algo mal puesto que es la primeravez que pregunto despues de entrar mocho en esta pajina quiero conprarme una psp y quisiera saver cual psp comprar que se puedan juegar a copias de seguridad me e fijado que en la caja de la psp pone psp 2004 y psp 3004 la 3004 que es la psp 3000 y cual se puede modificar y como me puedo guiar ala hora de conprarmela y si cualquier psp 2004 se puede modificar gracias de ante mano y os felicito por este foro
Hay que leer mas, tienes este post 5 mas abajo del que acabas de escribir.

hilo_firmware-5-03-psp-3000-nueva-compra_1288051
Aparte k en el foro de scene seguro k estan todas las dudas k tienes, aparte k de la pregunta k has echo es un poco confusa y me raya, pero de lo k e entendido das por supuesto k la 3000 se pueden modificar todas, lo cual es mentira y estas equivocado solo se pueden las k enten en el fw 5.03 para abaja y las 2004 pues no lo se xk de esas creo k ya no venden, pero vamos k hay algunas 2000 k tienen la placa maldita k hay k hacer lo mismo k las 3000, solo te pido k te pases por el foro de scene k estan todas las respuestas a tus dudas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro clásico a la altura del "sinceramente" a la vista!!!!
gracias por contestar la psp 2004 estan en eroski y el corte ingles solo que ria saver si la psp 2004 se podian modificar todas o no para ir a lo seguro ya que mi hijo que ria el pack que biene con la camara y el juego de invicibiliti o algo asin pasa que ese biene con la psp 3004 como podia saver alguna referencia en la caja que me in dique que tiene el 1.53 o in ferior
Ese pack es un arma de doble filo, la version con la qeu viene si podras cargar copias mediante el proceso correcto. Creo que venia con 5.02, perooo el invizimal pide la version 5.55 (mas o menos), para el cual no hay ningun metodo para cargar backups. Es decir, si quiere jugar a ese juego, te qeudas sin backups y si quieres backups te quedas sin el invizimals....
@tacato,
¿le pasa algo a tu teclado? no usas ni "comas" ni "puntos" ni separas frases, ni signos de "?" ni "!" ... es muy dificil entenderte.
Por lo que he podido entender, buscas una explicación de las psp que se pueden modificar.
Pásate por el foro de firmwares y en las chinchetas tienes todo lo que preguntas.
Y usa la búsqueda por favor.

Un saludo.
Hoygan que consola es mejor deveria canviar ja mia... En serio, estos hilos hacen del foro un sitio entre gracioso y triste... :D
Sloter escribió:Hoygan que consola es mejor deveria canviar ja mia... En serio, estos hilos hacen del foro un sitio entre gracioso y triste... :D

muy triste...
No quiero ofender, pero deberías fijarte en que es normal que nadie te conteste. Y no, no es porque seas nuevo/a (de hecho mucha gente recién registrada escribe aquí su primer mensaje), no haces más que abrir hilos para preguntar lo mismo (algo que está muy hablado, por cierto) y, seamos sinceros, la forma en que escribes no es que sea muy cómoda para leer.
Normal que no te conteste nadie, es dificil entenderte
para mi gusto en la psp que mejor cargo mis copias de seguridad es en mi " psp GO " ya que a todo lo que juego son copias de seguridad ( al ser digital todo ) , y ademas , no hace falta modificar nada , y el original siempre esta a buen recaudo en el servidor de sony , un saludo

PD. si es para cargar emus y tal , yo iria a por una psp 2000 sin placa maldica y pandora
tacato escribió:se me a icnorado

[mad]
tacato escribió:e visto que despues de mi pregunta an echo muchas y todas contestadas nose por que ami se me a icnorado o si e echo algo mal puesto que es la primeravez que pregunto despues de entrar mocho en esta pajina quiero conprarme una psp y quisiera saver cual psp comprar que se puedan juegar a copias de seguridad me e fijado que en la caja de la psp pone psp 2004 y psp 3004 la 3004 que es la psp 3000 y cual se puede modificar y como me puedo guiar ala hora de conprarmela y si cualquier psp 2004 se puede modificar gracias de ante mano y os felicito por este foro

Imagen
El maravilloso mundo de los HOYGAN, esa nueva raza.

Imagen

Hoy me ha sorprendido encontrar que en internet ha aparecido un nuevo "palabro" definiendo a cierto grupo de gente, los HOYGAN. Una denominación a aquellas personas que, si bien voluntariamente y/o por presumible falta cultural, tienen unas faltas "hortojraficas" de las que hacen sangrar los ojos.

¿Por qué HOYGAN? El termino deriva de la palabra "oigan", pero con faltas ortográficas muy visibles. Además escrito en mayúsculas, por que estas personas suelen escribir así para que se les lea mejor y darse más importancia sobre el resto de mensajes en el foro.

Estos seres, , ya no diferencian entre el "a ver" y el "haber", confunden "c" con "s", por ejemplo "haser" en vez de "hacer", e incluso en algunos casos: "aser".

Imagen

Uno siempre intenta tener una ortografía cuidada. A veces, inevitablemente se escapa algun acento, o incluso por despiste alguna hache, que cuando te das cuenta re-editas el post/artículo y lo solucionas.

Pero al parecer, esta serie de individuos, han dejado de lado ya el tipo de escritura SMS (aunque algunos "avanzados" también la usan en estas frases), y se han puesto la difícil tarea de pegarle al diccionario, ya no sólo una patada, si no una auténtica palíza.

En fin... "SI SERBANTES LEBANTARA LA KAVESA, SE PEJARIA UNA VUENA OXTIA CON LA TAPA"
Sos todos unos pendejos de buestra madre chingante id todos vosotro a la concha de abuela, joputa HOYGAN NEDIE ME AYUDAAAAAAAA

dios, he visto miles como eso que acabo de poner, de hecho hay un gif que es muy bueno, salen tipicas frases asi a toda velocidad y al final pone: CABRONES CONTESTAR!! se quita y aparece: no des por culo, usa el puto google.com

A ver si algun alma caritativa nos pone dicho gif!

Un saludo
Mamma mía, ¿pero cómo es capaz la gente de escribir tan mal? ¿Tanto ha empeorado la educación en unos años?

Y al autor del hilo le dedico mi gif favorito hasta que complete unos cuantos cuadernillos Rubio:

Imagen
edw1n escribió:Mamma mía, ¿pero cómo es capaz la gente de escribir tan mal? ¿Tanto ha empeorado la educación en unos años?

Y al autor del hilo le dedico mi gif favorito hasta que complete unos cuantos cuadernillos Rubio:

Imagen

XD De los mejores gifs que he visto en mi vida jejeje.
La verdad que ayuda mucho si escribes un hilo con la ortografía correcta, porque ves uno con faltas horribles y sin puntuación y te da hasta pereza contestar jajaja [+risas]
Joder que si ayuda leer algo escrito como Dios manda. Tampoco digo que se acentúe correctamente hasta la última palabra, pero al menos que se usen las comas y los puntos decentemente. Además, si hoy en día cualquier navegador trae diccionarios... poquito cuesta hacer "click derecho" sobre las palabras que están subrayadas en rojo.
Si seguimos asi este hilo al final se convierte en una academia de educacion primaria.
Por desgracia la mayoria de los chavales no quieren estudiar y asi les va y encima "el muñequito verde", el messenger tampoco ayuda al contrario insita a escribir peor.
Lo que quiero decir con esto,es que tampoco hay que ensañarse con los chavales y ser un poco mas pacientes sobre todo con los que escriben aqui por 1º vez y no tienen ni idea de mayusculas ni minusculas ni van a leer nunca las normas del foro,por su ignorancia tienen una duda y preguntan directamente.
Gracias a los veteranos de EOL por estar ahi ayudando a ignorantes como yo. [tadoramo]
Salu2
respondiendo al autor del hilo, y utilizando la misma analogía:
"Aquí, si eres nuevo no usas la busqueda ni lees los hilos con chincheta"

por lo pronto, cierro este hilo, queno va a ninguna parte.
21 respuestas