GRANDISIMA sorpresa que me he llevado con el hitman 2 de ps2 es ACOJONANTE en todos los sentidos!!!!!! ya se...ya se...."esto es para el foro de ps2" pero la verdad,despues de quemarlo y jugarlo y verlo y saber que va a salir en xbox con un poco mas de resolucion dicen por ahi........no me quedan mas cojones que anunciarlo como gran bomba!!!!!!! en ps2 debe de llevar el motor grafico del tomb raider nuevo ese por que es la puta bomba!! y jugablemente igual.......motion capture,sombras en tiempo real,luces dinamicas en tiempo real,algo de cube maping, joder un monton de poligonos,60 fps menudas texturas y eso que es ps2!!!........yo era fan del de pc,la primera parte,este lo deja a la altura del betun,me atreveria a decir que jugablemente,es lo que todos los jugadores del hitman habian mejorado en sus sueños,y en xbox conque lleve mas resolucion en las texturas.............ya puede ser muy bueno el splinter cell!!!!!!!!!! ha!!!!!! y se maneja de cine,aqui si que se puede decir que han mejorado la tecnica del teclaraton!!!!!!!!
Bueno me callo ya pero los usuarios de xbox ,como yo,que teniais grandes esperanzas puestas en este juego,estad tranquilos porque va a romper moldes......y los de ps2.......enorabuena porfin se a superado tecnicamente(porque jugablemente es cuestion de gustos) al metal gear 2!!!!!!
Yo mientras calentare motores con la version de ps2.......para comprarme cuando salga,original porque merece la pena,este HITMAN 2!!!! CHAPEAU!!!!!!!
PD:ojala salgan mas multiplataformas como este,viniendo de una version de tanta calidad.....