AQUI Solucion a todos los que hemos tenido problemas cargando GTA (GranTheftAuto LC)

Pues bien amigos, despues de toda una vida de problemas para cargar GTA (siempre que preguntaba me respondian que debia usar un backup limpio, pero que va, ningun backup de GTA LC de los que probaba me funcionaba) pero al fin he hallado la solucion.

INSTALEN EL FIRMWARE 2.71 Special Edition (Del genio Dark_Alex).

Es una maravilla y me solucionó el problema.

Ahora todos mis backups (incluyendo GTA LC) funcionan de maravilla cargandolos con el Devhook de Dark_Alex para el Firm 2.71)

TUTORIAL DE INSTALACION: VER TUTORIAL

Todos los archivos necesarios aqui: WEB DE DARK_ALEX

Imagen

Saludos a todos.
No creo que eso sea la solucion de este problema.

Y esque yo cargo mi propio rip de 542mb sin ningun problema conocdo, solo el que si quiero usar el cheat device, aveces me va y aveces no me va, yo uso el mod del dev45 MDT.

Saludos y gracias por el tip para aquellos que no les va
ni backup ni na, para sacar todo el jugo y provecho dle gta lc, lo suyo es jugar desde el umd original, asi te evitaras quitar algo que modifique el juego.
Son 40 € que siempre te alegraras de haber pagado, eso si son 8 cubatas menos del finde (segun donde vivas) le pasa al gta como al tekken.. si ripeas algo.. o lo quitas te lo cargas , un saludo.
Con este nuevo firmware, alguien ha probado el Wifi ??(jugando al GTA) porque antes funcionaba 1 vez de cada 20. (se desconectaba y además sufría ralentizaciones)
3 respuestas