wenas compañeros EoLianos, si me recordais, por ahi en diciembre/enero puse un post de que mi novia quiso dejarlo casi con 2añitos que llevabamos ... pos weno el motivo de este post es explicaros y que me podais dar vuestra opinion ... el caso esque ya han pasado 4meses desde que lo dejemos, y ya las heridas han cerrado, imagino que ya no siento por ella lo que sentia antes, mas que nada porque ahora esta con una persona y no me molesta enterarme de muchas cosas que ya han echo juntos y esas cosas ... total que esa persona yo se que se entrometio de por medio entre mi novia y yo, xq estubimos bien hasta que el aparecio (era el ex de ella, lo dejo por mi cuando yo le pedi hace 2años y poco, pero yo no sabia que estaba con nadie en esa fecha) ... pos weno ironias del destino no ? lo dejo a el por mi, y ahora parece que me ha dejado a mi por el, aunque ella niege la evidencia ... pos weno a lo que iba, el caso esque en estos 4meses que la llevo viendo de vez en cuando siempre que nos vemos nos liamos, ya sea por su parte o por la mia, cabe reconocer que al principio yo lo pasaba mal porque me pensaba que quizas volveriamos a salir juntos, pero weno eso ya ahora mismo ni lo pienso ... weno el caso esque siempre nos liamos, incluso hoy que he estado con ella nos hemos liado, y nada, solo queria preguntaros porque creeis que hace esto ? yo siempre le digo que esa persona con la que esta no la quiere, porque muchas veces yo y mas gente le han dicho que le hace los cuernos conmigo y el no dice nada, ni se molesta, y mi ex dice que es xq no me cree, pero mas bien pienso yo que no quiere creerme, y le da igual lo que haga ella mientras el la tenga ... pos weno simplemente haber si me podiais dar una opinion de porque hace todo esto ... ella dice que esque soy yo, su novio de casi 2años, y que siempre que me ve no puede controlarse, e incluso muchas veces le digo que si en el hipotetico caso esa persona la quisiera de verdad (que lo dudo), pues que le haria mucho daño si se enterara de todo lo que le esta haciendo ... y nada mas chicos, haber si podeis darme respuesta, xq esque a mi me cuesta ya saber que es lo que quiere esta chica ...
posdata : muchas veces que voy la veo llorando, incluso un dia me fui con una amiga suya y al volver a su casa me la encontre llorando, y muchas veces me pregunta que si me dijera de volver que haria o que le diria ...
salu2 chicos