Aqui teneis a mi familia juntita en casa jugando con la PS3 xDDDD VIDEO NEW INSIDE!!!

No tiene desperdicio chicos!! bajadlo!!!

DESCARGA DIRECTA:

ftp://jeuxfrance.net/PlayStation_3/PlayStation_3_Hardware_2.wmv

EDIT: en el ftp se ve el video pero al intentar descargarlo dice que no esta, podeis verlo aki en streaming:

http://www.jeux-france.com/downloads6813_video-ps3-hardware.html

Salu2 [rtfm] [rtfm]
Muy interesante! muchas gracias por el video, la verdad es que a uno le entran ganas de tenerla ya! Lamentablemente toca esperar..:(
Eso que hace con las fotos no lo había visto antes. Esta guapo.

Por lo demás lo que más mola es la TV Sony 1080p XD y la ps3 of course.

Un saludo
esta de PM colega, mola un wevo, k ganaaaaaaaaaas dioooooos, aver si pasa el tiempo deprisa y sali aki joderrrr xDD

Jane!!
esa es la familia de kutaragi seguro xDDDDD q suerte tienen algunos ainsss

salu2!
MisC0 escribió:Eso que hace con las fotos no lo había visto antes. Esta guapo.

Por lo demás lo que más mola es la TV Sony 1080p XD y la ps3 of course.

Un saludo
El modelo que aparece en el vídeo es el KDL40V2000 , y es a 720p.

Saludos! [360º]
averrrr... yo tengo la KDL-40V2000 de sony y tiene 1080i !!! informate antes de hablar porfavor... [poraki]
guillermossss escribió:averrrr... yo tengo la KDL-40V2000 de sony y tiene 1080i !!! informate antes de hablar porfavor... [poraki]

o kdl-v40-11e que es la que tengo yo y son iguales por fuera(y dentro,practicamente)
guillermossss escribió:kdl-v40-11e eso q es

Una marca de refrescos [sati]
jaja. esa tele vale 1000 euros menos q la mia no creo q sea igual por dentro como tu dices
Donde esta el video?En el primer enlace me da error y en el segundo me aparce una pagina francesa y no se donde esta el video.Me podeis ayuda?

Saludos
el video es una mierda no te preocupes xDDDDDD
psseta escribió:Donde esta el video?En el primer enlace me da error y en el segundo me aparce una pagina francesa y no se donde esta el video.Me podeis ayuda?

Saludos

Justo na mas abrir la pagina francesa lo tienes delante de tus morros [sati]
LA Sony Bravia KDL-V40A11E ES A 720P
Ya lo he visto , pero me estraña que seas tu el del video(son yanquies).

Por cierto hace ya un mes lo menos que lo vi en otra pagina.

Salu2!!
psseta escribió:Ya lo he visto , pero me estraña que seas tu el del video(son yanquies).

Salu2!!

es broma no? [qmparto]
Jur...

Yo también vi ese video hace un par de semanas más o menos.

Supongo que el título del hilo será una broma ¿no?

Un saludo.
psseta escribió:Ya lo he visto , pero me estraña que seas tu el del video(son yanquies).

Salu2!!

Se nota que vas un poco atrasado chico, mi post tiene esta fecha:

24-10-2006 01:45

Y claro que no es mi familia, es una manera de hacer gracioso el post, ya que la consola aun no estaba a la venta cuando puse la noticia.

Salu2
Ok , llevas tazon en lo del post ,no me fije, pero la broma cuesta cojerla tio [agggtt]
Tu família??? XD

Ya hace tiempo que vi este video, incluso antes de que saliera a la venta!!!

[bye]

EDIT: Es verdad, el hilo ya tiene tiempo... 1 mes casi!!! XD, guillermossss, no reflotes estas cosas, que casi pongo "repe"
Jajjajaja leñes que es un anuncio promocional !!!!!! [sati] [sati]

Salu2
joder....que artificial resulta el video.
Todos felices y contentos como nunca jamas hubieran jugado a una consola....
Nose,yo estaria flipado trasteando la consola en si,y mirandola por todos los rincones.
Mas que nada,lo digo porque la nueva generacion se estreno hace un año.

salu2.

pd:solo lo comento,no soy sonyer ,360sentero,nintendero,charcutero ni churrero.A mi dejarme de esas paridas y fanatismos.

EDITO: coño,que es un anuncio..... XD ya decia yo XD XD XD
guillermossss escribió:averrrr... yo tengo la KDL-40V2000 de sony y tiene 1080i !!! informate antes de hablar porfavor... [poraki]

Perdona pero la tuya es de 1366 x 720...

Por lo que no es FULL HD, olvidate de los 1080 que dices

Solo la serie W tiene esta resolucion
HELKER, si tu no tienes ni nidea o no te has informado bien yo no tengo la culpa... mi television tiene 1080i... una prueba de ello es poniendo la xbox360 a 1080i , si no tuviera esa resolucion no se veria ... la segunda es xq lo pone en las instrucciones! :p
guillermossss escribió:HELKER, si tu no tienes ni nidea o no te has informado bien yo no tengo la culpa... mi television tiene 1080i... una prueba de ello es poniendo la xbox360 a 1080i , si no tuviera esa resolucion no se veria ... la segunda es xq lo pone en las instrucciones! :p

Acepta 1080i como la mayoria de las teles HD-Ready pero lo reescala a la resolución de tu panel que es 1366 x 768.

Para que fuera 1080 tendría que tener 1920 x 1080 de resolución.

Un saludo
no , estas confundido porque es a 1080i "50" .... como tu bien dices si fuera 1080i "60" ,tendria q ser a 1920 x 1080
guillermossss escribió:no , estas confundido porque es a 1080i "50" .... como tu bien dices si fuera 1080i "60" ,tendria q ser a 1920 x 1080

A ver, cuando en tu manual pone que tu televisor es 1080i lo que te quieren decir (al margen de los Hz que tenga) es que acepta esa señal.

Dado que la resolución de tu tele NO es 1920 x1080 es IMPOSIBLE que muestre una resolución de 1080 lineas (ya sea en entrelazado "1080i" o progresivo "1080p") y lo que hace es reescalarlo a tu resolución 1366x768.

Siento desengañarte pero esto es así y no admite discusión.

Un saludo
27 respuestas