Aqui teneis fotos de la caja del bonus disk donde podreis ver el mini dvd, si os fijais detras de la caja vienen los logos de unos juegos, supongo que sera videos que vendran en el GOD,por ultimo deciros que el Zelda Wind Wacker ocupara 12 bloques y el master quest 15. Espero no kedarme sin el.
Escrito originalmente por Gaiden [babas][babas][babas][babas][babas] ya keda menos...y menos...como jotake no se de prisa le robo el hilo del WW
Te los corto....... pero cuando pensais ponerlo??Por lo menos los ultimos dias,no?Si kereis lo pongo ia y las noticias pos q vayan para alla.....a mi me da igual
Te los corto....... pero cuando pensais ponerlo??Por lo menos los ultimos dias,no?Si kereis lo pongo ia y las noticias pos q vayan para alla.....a mi me da igual
Mejor que lo pongas ya... que sino... cualquier enemigo que tengas te la juega...
Por cierto van a ser iguales la europea que la americana?
Esa es la version americana, asi que no demos por sentado que nos va a venir con ese peazo de manual y esa caja, que luego a lo mejor nos llevamos el chasco y lo tenemos en un sobre
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
jaja la del sobre muy buena
pues andate.... que les veo capaces...
si viene en un sobre ya me encargaria yo de ponerle una caja como dios manda.
que lo estoy viendo ya con el sobrecito......
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
entonces el bonus vendra en perfecto... ingles no?
una cosa, no decian ke vendria el libro de dialogos como en n64? o solo vendra con el pak de la consola?
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por Psikonetik Esa es la version americana, asi que no demos por sentado que nos va a venir con ese peazo de manual y esa caja, que luego a lo mejor nos llevamos el chasco y lo tenemos en un sobre
Pues me fundo toda la tinta de la impresora y le hago una portada como el se merece... amos...
Escrito originalmente por Ackman entonces el bonus vendra en perfecto... ingles no? una cosa, no decian ke vendria el libro de dialogos como en n64? o solo vendra con el pak de la consola?
en el catalalogo de cmail conel pack pone q se incluye el libro de textos pero con lo de la reserva del zelda no pone nada.... de todas formas el ingles del OoT no es muy dificil, yo me aclare perfectamente cuando me lo pase y tnia 11 años. aunke d todas formas, yo el librito lo tngo con el OoT de N64
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
si la guia viene con el pack, nos daran caja para el bonus o nos daran caja para algo? como m den uan version qponga regalo prohibida su venta o algo asi pq este dentro de la cube plateada y sin caja.. veras lo q hago con un misil, bin laden, sadam y tal q nos iremos de colegeo a centro mail... y eso qm caen genial pero esta putada s la guardaria